PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero hacerme root

niakla
18/02/15, 09:41:03
He leido este tutorial pero tengo dudas, que archivo hay que meter en la raiz de la sdcard?

gracias

Tutorial 3: Root

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!

kakashi05
18/02/15, 10:41:19
He leido este tutorial pero tengo dudas, que archivo hay que meter en la raiz de la sdcard?

gracias

Tutorial 3: Root

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!

En el tutorial , la palabra Supersu esta en azul, dale y te llevara directo a la descarga del archivo, veras que es un zip, lo metes en el terminal desde el pc o lo descargas directamente desde el telefono. Antes debes haber puesto el recovery modificado ,TWRP es el mas idoneo. Pues una vez descargado , te vas al recovery y lo flaseas, asi de facil.

niakla
19/02/15, 08:51:42
Soy un profano en estas materias y se me hace difícil comprenderlo. No existirá en algun sitio un tutorial para "tontos" como yo?

gracias y saludos

kakashi05
19/02/15, 08:57:06
Soy un profano en estas materias y se me hace difícil comprenderlo. No existirá en algun sitio un tutorial para "tontos" como yo?

gracias y saludos

Los tutoriales estan muy bien explicados y si los sigues al pie de la letra no tendras problemas. Pero eso si, ante la duda, no toques. Personalmente, he probado de todo y tengo que decir que , nuestro terminal, todo stock y sin root, funciona genial.

niakla
19/02/15, 09:26:30
es que necesito instalarme el titanium

niakla
19/02/15, 10:12:22
como se mete el archivo en la raiz de la sdcar?
lo he descargado y ahora lo tengo en la tarjeta card en download

niakla
19/02/15, 11:16:01
cuanto estoy en el recovery y presiono power me sale un triangulo rojo en la pantalla

izan
19/02/15, 11:20:16
cuanto estoy en el recovery y presiono power me sale un triangulo rojo en la pantalla

Lo primero es que leas mucho mucho.
Lo segundo es que necesitas un recovery modificado, tu llevas el stock, y con la ese no se puede