Ver la Versión Completa : Confirmado BUG sensor AK09911C. Afecta al sensor de calibración (GPS & Google Maps)
drhispano
18/02/15, 09:35:10
Para saber si vuestro móvil tiene el bug os podéis bajar la aplicación de "Sensor Kinetics" y comprobar qué sensor tenéis.
https://www.youtube.com/watch?v=FXBmK4vW83g
Un saludo.
Pues es el que yo tengo :cry:
Si sirve, lo compré en la Fnac del Triangle de Barcelona, a finales de Agosto de 2014.
daniedif87
18/02/15, 10:44:17
Bueno, y en que afecta esto?? Es que no entiendo aleman.jeje
También es el que tengo yo. Sería interesante saber en qué afecta, y si se puede pedir cambio por otro sensor nuevo, o directamente otro teléfono.
drhispano
18/02/15, 11:25:10
Afecta a la calibración de la brújula.
Un ejemplo:
Cuando abrís Google Maps y le dais a realizar una ruta, si la brújula no está calibrada el puntero azul del mapa de Google Maps apunta incorrectamente y te da una orientación falsa.
Se puede hacer una calibración manual de la brújula como indica en el vídeo. Pero si reiniciamos el móvil tendremos que volver a calibrar la brújula.
Con el sensor correcto la calibración es automática y no hay que hacer ningún tipo de movimiento manual para calibrar.
Un saludo.
Juan17_2000
18/02/15, 12:20:37
Pues yo tambien tengo el AK09911C :( pero no he notado nada raro
Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
Twister2k
18/02/15, 14:07:18
yo el otro día con googlemaps me acuerdo que la brújula no indicaba correctamente, pero no le dí mayor importancia, alguien sabe como se calibra? tampoco he comprobado que lleve ese sensor, luego lo veré
A mi directamente no me entra en ese menu del video.
Meto la secuencia *#0*# y se desaparecen los comandos marcados
alguien sabe como se calibra?
Se calibra haciendo los movimientos que se ven en el vídeo, una serie de "infinitos" u "ochos" en el aire. El fácil y rápido, pero debe hacerse cada vez que se reinicia el móvil.
Rojikaft
18/02/15, 15:50:57
Borraste algo, a mi me paso cuando borre muchas cosas que decían test
Yo he notado ese error, al momento de abrir google maps, en posición normal es decir con el logo de samsung mirando para arriba, la flecha me señala para otro lado de la calle, algo como si tuviera un descuadre de 90 grados, sin embargo ese es el único problema que he tenido por que en ubicación todo normal.
Twister2k
18/02/15, 19:24:33
A mi la brújula como tal me da igual, hay alguna manera de desactivarla y que salga solo el punto sin la orientación?
edu00721
18/02/15, 20:02:30
Pues a mi no me ha dado ningún problema..
No hay mayor problema. Abres Google Maps, haces unos giros de muñeca y ya está funcionando correctamente.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
juanitoyan
30/04/15, 19:03:28
Todavía no hay solucion a esto?????? :cry: yo me he puesto en contacto con samsung y me dicen que no tienen constancia de este error
cantavro
01/05/15, 00:33:42
Pues parece verdad... yo lo tenía calibrado, pero al reiniciar se ha ido.
PhysX1024
01/05/15, 05:51:36
Bueno, pero esto es tema de hardware, creo que no es solucionable con una actualizacion...corregidme si me equivoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.