Acceder

Ver la Versión Completa : Que mal trata vodafone

pelchas
22/02/10, 19:52:28
Disculpar colegas no se como desahogarme, estoy intentando conseguir el HD D2 desde hace un mes, me atiende un grupo llamado "Venecia" desde Vodafone, me han engañado en varias ocasiones, me han enviado un telefono que no he solicitado, me han hecho ir 2 veces a una tiedas sin nada, me ha instalado una tarifa que no he solicitado, intento resolver todo estos mediante llamadas, imposible no me devuelven las llamadas, escribo varios correos electronicoas me contestan que llamaran en 24 horas pero nada, solo me queda la opcion de llamar al 122 que no me dan ninguna respuesta. (tengo 3 lineas), no si a vosotros os ha pasado algo similar?. Para mi esto es increible. Bueno saludos a todos.:reglas:

alcaxofacosmica
22/02/10, 20:05:25
ve a consumo y denuncia, veras k rapido se ponen en contacto contigo y buscan contentarte de todas las formas posibles...

makineto
22/02/10, 20:20:23
Ha mi me pasó una historia parecida, mi mujer les amenazo diciendoles que si en una semana no solucionaban el problema, les denuciaríamos y no se por que un problema que teniamos de hace meses por arte de magia derrepente en dos días se solucionó.
Esta claro que con esa gente o te pones a malas o no consigues una m.:enfadadisimo: