Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar el root, no funciona desde super su
ledecap
18/02/15, 08:00:03
sacar towelroot de un sony z1... basicamente mire ya como 20 post de la pagina y me parecieron lejos los mas serios al respecto pero lamentablmente la unica forma que encontre factible fue desde super su y no funciono.. se desinstalo pero sigue siendo root el celular...
necesito hacer uso de la garantia por eso quiero desrotearlo y no le instale nada, no cambie rom, simplemente lo rotie para instalar algunos juegos -.-
tampoco lo flashie ni nada.. la mayoria de los tutoriales hablan del contador de flasheos, de volver a la room original y yo solo instale newroot y luego solo juegos.. me canse luego de varias horas de googlearlo y no encontrar una informacion exacta sobre este modelo.. agradeceria alguien que sepa.. aclaro solo use towelroot e instale juegos.. nada mas
prepo84
18/02/15, 09:37:09
si lo que quieres es quitar el root.con que uses flashtool es mas que suficiente le flasheas cualquier firm stock y listo te quedara como nuevo.
ledecap
18/02/15, 09:55:59
Gracias por responder!! Consultó entonentonces si tengo q flasearlo si o si para sacarle el root... Básicamente al flasearlo deberé mirar tutos para el contador de flasheos también? Bendita mi suerte que debo recurrir a la garantia u_u
chucky6600
18/02/15, 10:17:52
Tendrás que cargar un firm original como indica prepo.
Movemos a desarrollo.
juanpirulo
18/02/15, 11:35:46
sacar towelroot de un sony z1... basicamente mire ya como 20 post de la pagina y me parecieron lejos los mas serios al respecto pero lamentablmente la unica forma que encontre factible fue desde super su y no funciono.. se desinstalo pero sigue siendo root el celular...
necesito hacer uso de la garantia por eso quiero desrotearlo y no le instale nada, no cambie rom, simplemente lo rotie para instalar algunos juegos -.-
tampoco lo flashie ni nada.. la mayoria de los tutoriales hablan del contador de flasheos, de volver a la room original y yo solo instale newroot y luego solo juegos.. me canse luego de varias horas de googlearlo y no encontrar una informacion exacta sobre este modelo.. agradeceria alguien que sepa.. aclaro solo use towelroot e instale juegos.. nada mas
Solo pierdes la garantía si abres el bootloader, no haciéndole root, sony no te pone pegas por esto. Saludos
ledecap
18/02/15, 21:01:00
no abri el bootloader ni lo flashie, voy a probar a ver que pasa ^^ agradezco sus respuestas!!
Marcochino
26/02/15, 20:45:42
no abri el bootloader ni lo flashie, voy a probar a ver que pasa ^^ agradezco sus respuestas!!
Amigo yo e hecho uso de la garantía simplemente desinstalando supersu en mis celulares y las apps con acceso root. obiamente teniendo el firmware de la compañia. Mi caso telcel, que ellos jamas se han dado cuenta si es root o no, finalmente al encenderlo sigue apareciendo el logo de la compañia y si apps root o supersu pues jamas pide acceso root ninguna.....
espero no sean quisquillosos en tu compañía, si no flashea otro firmware y listo como te mencionan arriba
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.