PDA

Ver la Versión Completa : Como sincronizar datos lg <---> mac?

direcciondespam
18/02/15, 07:47:17
Hola, tengo una duda y por mas programas que uso, no hay manera de conectar el lg al portatil. Activo la depuracion USB pero ni aun asi. NO reconoce el telefono. Y quiero sincronizar tanto los datos como las listas de musica de itunes por ejemplo.

Ni programas como Syncmate me funcionan y son de pago :')

Alguien le pasa algo parecido?

Algun programa o alternativa para pc?

http://i58.tinypic.com/25ukzyg.png

Gracias.

Kheiron
18/02/15, 08:00:38
No tienes que activar la depuración, eso es para tareas de desarrollo y root. Tienes que descargar un programa llamado Android Transfer. Busca en Google, la herramienta es de ellos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kheiron
18/02/15, 08:02:22
Bueno, aquí tienes el enlace:

https://www.android.com/filetransfer/

direcciondespam
18/02/15, 08:03:52
Bueno, aquí tienes el enlace:

https://www.android.com/filetransfer/

Gracias, pero ni aun asi :( editado el post, para poner un pantallazo donde "filetransfer" no reconoce el dispositivo.

Ademas, con "filetransfer" podría conectarlo como si de un disco duro se tratara, y no podría sincronizar datos ni listas de música.

Kheiron
18/02/15, 08:05:03
Gracias, pero ni aun asi :( editado el post, para poner un pantallazo donde "filetransfer" no reconoce el dispositivo.
¿Has probado a cambiar el cable?

direcciondespam
18/02/15, 09:31:44
La verdad es que no, es el original de lg. Ahora acabo de probar en mi trabajo y si conecta con el mismo cable a un mac. El de mi casa es maveriks. Quiza no este en maveriks soportado.

Anytapopy
18/02/15, 10:03:04
Yo tengo mac y al final he tenido que ir a morir al Lg Pc Suite, en Mac. No queda otra, también me he roto la cabeza buscando y nada.

direcciondespam
18/02/15, 10:06:11
Yo tengo mac y al final he tenido que ir a morir al Lg Pc Suite, en Mac. No queda otra, también me he roto la cabeza buscando y nada.
El lg pc suite es bastante malo. Por no decir malisimo. En el trabajo puedo conectar el tel al mac en casa no. Mirare el motivo.

Lo que quiero es pasar listas de itunes x ejemplo al android, pero como tu, creo que lp dejare x imposible. Va bastante mal.

direcciondespam
18/02/15, 13:04:23
No funciona ni doubletwist ni syncmate. :(

petillas
18/02/15, 13:50:32
yo con Imac y file transfer sin problemas,antes lo usaba con un nexus 5 y igual, es conectar el movil al Imac y se abre al instante
No he tenido que hacer nada, uso yosemite por si tiene que ver algo

direcciondespam
18/02/15, 14:08:09
Volvere a probar en casa a ver si conecta. De paso te pregunto , y para pasarte o sincronizar contactos y listas de musica de itunes x ejemplo?

Usad algun programa??

Gracias

JuanmaXS
18/02/15, 14:10:14
Me pasa exactamente igual que a ti. Me quedo en este hilo a ver si hay solución al problema.

lonbo
18/02/15, 15:19:49
Yo con el mac uso una maquina virtual con parallels.

direcciondespam
18/02/15, 15:33:15
Yo con el mac uso una maquina virtual con parallels.
Si, tambien tengo maquina virtual. Me obligaria a usar itunes en el "pc" y gestionar las listas desde alli. :(

Que programas usas para sincronizar tus datos??