Acceder

Ver la Versión Completa : Htc one m8 AT&T liberado no salen llamadas solo internet

legit
18/02/15, 07:03:41
Hola a todos este es mi primer post en la página y debo decir que ha servido de gran ayuda espero me puedan ayudar

Tengo un HTC one m8 de AT&T que lo quiero usar para la. Compañía Nextel en México el teléfono está liberado, me detecta la SIM me registra en la red de Nextel y tengo señal a tope, sin embargo no puedo hacer llamadas ni recibirlas , lo único que puedo usar es el Internet configurando su respectivo apn.

En cambio al insertar un SIM de telcel si puedo hacer llamadas y recibirlas a así como poder usar el internet sin ningún. Problema.

Aún no he probado con otras compañías pero al menos en Nextel no puedo usar el teléfono, tengo entendido que el modelo Verizon del m8 es el que pone más trabas para poder usarlo en México , por eso compre este modelo AT&T

Mi HTC one m8 tiene liberado el bootloader por medio del HTC dev y no tiene s-off

El método por el cual este desbloqueado lo Desconozco ya que lo agarré seminuevo...

Alguna idea del por qué de este problema !?

Nekrun
18/02/15, 07:13:10
Hola amigo, mmm según yo leí que Nextel usa AWS en redes 3g y el modelo que tiene esas bandas es el de T Mobile, has probado la sim en otro equipo?

legit
18/02/15, 07:24:46
Hola amigo, mmm según yo leí que Nextel usa AWS en redes 3g y el modelo que tiene esas bandas es el de T Mobile, has probado la sim en otro equipo?

Gracias por contestar nekrun, si de hecho esta SIM de Nextel la uso con mi HTC one m7 y sin problemas puedo usar el teléfono y el LTE

Nekrun
18/02/15, 18:12:19
Trata de darle un hard reset o bien hazle soff y conviertelo a developer edition. La rom de AT&T va a darte muchos problemas.

legit
19/02/15, 04:53:29
Trata de darle un hard reset o bien hazle soff y conviertelo a developer edition. La rom de AT&T va a darte muchos problemas.

Al flashear la Rom del developer podré usar la red de Nextel!?
por que había pensado también en flashear la radio de T-Mobile que es la q efectivamente trae las bandas aws

De ser así como podría flashear la radio!?

Nekrun
19/02/15, 05:54:24
La rom developer es la más completa y en el modelo de USA su radio tiene las de T Mobile.

Te sugiero más que cambies a developer, los equipos de AT&T si no tienes un sim de ellos y en su red no podrás actualizar te lo digo por experiencia.

legit
19/02/15, 07:54:49
La rom developer es la más completa y en el modelo de USA su radio tiene las de T Mobile.

Te sugiero más que cambies a developer, los equipos de AT&T si no tienes un sim de ellos y en su red no podrás actualizar te lo digo por experiencia.
Vale pues entonces tengo q ser s-off verdad!?

Por lo q veo eres de México también tu one m8 que tal quedó con la Developer y cual tenías en un inicio !?

Si pudiste actualizar a lollipop!?

Habrá algún método diferente al sunshine !? Tengo 4.4.2

Porque para los mexicanos si q nos sale caro el dólar...

Nekrun
19/02/15, 16:25:39
Tengo el de Telcel por renovar plan.

Si claro que se actualiza a Lollipop, es la ventaja del developer.

Sobre sunshine usa firewater, soporta hasta la 4.4.2 que tienes y no requiere pago.

legit
19/02/15, 17:25:14
Tengo el de Telcel por renovar plan.

Si claro que se actualiza a Lollipop, es la ventaja del developer.

Sobre sunshine usa firewater, soporta hasta la 4.4.2 que tienes y no requiere pago.

donde podre conseguir firewater? por mas que lo he bsucado aqui nomas no hay nada
no lo tendras tu para q me mandes un privado

Nekrun
19/02/15, 18:36:54
Dejame buscarlo al rato que regrese a mí casa.

Nekrun
20/02/15, 00:56:39
Si lo tengo amigo, tu dime como te lo mando.

legit
21/02/15, 19:49:03
Si lo tengo amigo, tu dime como te lo mando.

Amigo consegui el s-off por medio de sunshine ya q Firewater no me funciono

He estado trasteando con el m8 pero sigue igual si me detecta el SIM de Nextel y puedo usar el Internet pero no puedo hacer o recibir llamadas

Ya intente con la rom Developer Y la de Google play edition

le puse supercid y flashee la radio de t-Mobile la 1.15 y la 1.16 pero sigue igual

También intenté con la radio del Developer y la WWE, y nada, lo mismo.....

Por más cosas q he intentado no logró dar con la solución ahorita estoy pensando en ponerle la rom de t-Mobile a ver si.con eso queda

Nekrun
22/02/15, 01:47:19
Qué modelo del m7 tienes?

Buscando el de AT&T no tiene las bandas aws, ni cambiando el radio podrás activarlas porque esto es a partir de hardware.

busohtc
20/10/15, 00:18:44
yo ciompre por internet directamente a HTC un htc one m7 para usarlo en nextel mexico, obiamente pregunte antes de comprarlo si era compatible y me dijeron que si , pero al llegar el equipo me encuentro con en nextel no te dan ningun tipo de asesoramiento ni apoyo de nada , primero me pidieron el imei , despues la factura y asi sucesiva,mente me fueron pidiendo documentos para terminar diciendome que nextel no esta autorisada para configurar equipos externos y que no podian hacer nada por mi, legit cress que me pudieras mandar la configuracion de tu m7 para configurar mi cel y asi poder usarlo , de corazon gracias