Ver la Versión Completa : ROM [Alpha 1.0] SlimLP OFFICIAL (Android 5.0.2)
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2015/02/SlimLP.png
SlimLP Alpha 1.0
We are proud to announce the first weekly for SlimLP. Please note not all devices are getting a weekly yet.This is the first alpha release more devices and features to come as we move forward.
SlimLP Download d802 :
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/998-d802
SlimLP Gapps :
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1251-addons/downloads
Instalacion :
wipe factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format cache
format data
flasheamos rom
flasheamos gapps
Reiniciar
Disfrutar de SlimLP
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/15bb6d038425011f41614a16ca89d4ed.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/224198fe4d5a1f709a2ac7d86e5653b4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/698fcafa84c7329eb65a40d4177a38bf.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/ed68213b2e1ff2329cd33fec33b5792e.jpg
ELOYBCN85
18/02/15, 06:58:50
alguna captura de pantalla?
uripiruli
18/02/15, 07:23:40
Ya van despertando todas las grandes roms!!! Esto es una alegría!!!
kacarot
18/02/15, 08:08:23
Bien! Ya era hora!
Gracias por el aporte compi...
Salud2
Bien bien, esta ya es oficial no?
josecarlos77
18/02/15, 09:02:37
Esta gente funciona muy bien
kacarot
18/02/15, 09:03:40
Bien bien, esta ya es oficial no?
No, pone alpha...
toestapillao
18/02/15, 09:06:48
No, pone alpha...
A ver, oficial SÍ es, otra cosa es el estado de desarrollo que en este caso todavía es alpha. :-)
paclaco
18/02/15, 11:12:27
Será una Alpha aun, pero es un rayo, estabilisima y me encanta,jeje.
Lo único que le falta es un poco de personalización, pero como va esta ROM.:dios::dios::dios:
alguna captura de pantalla?
esta tarde cuando le meta mano subo unas capturas
Lo único que le falta es un poco de personalización, pero como va esta ROM.:dios::dios::dios:
cabroncetee , q ganas de salir del curro pa catarla
Tablerone
18/02/15, 11:21:03
Me corrijo, parece ser que desde la weekly 8.9, para el g2 volvieron a la fuente CM y el modem jb.
withoutme
18/02/15, 11:26:59
Slim nunca tiene mucha personalizacion, pero son las mas estables en aosp
paclaco
18/02/15, 11:34:25
esta tarde cuando le meta mano subo unas capturas
cabroncetee , q ganas de salir del curro pa catarla
Pos ya te digo que es un pasote......la metí anoche conun 54 % de batería,la dejereposando a ver el gasto mientras dormía me levanto a las ocho horas mas o menos y voala......sólo me había bajado un 1 %........muy bien, con respecto a batería.....pero es que fluidez.......bua es un auténtico pasote......en cuanto lleguespruebala que no te arrepentirás.
En cuanto al port de la cámara de lghay que instalar el de 400dpi, si la quereis a pantalla completa sin fallos de ajustes o pantallas divididas.:cucu:
Tablerone
18/02/15, 11:46:40
Pos ya te digo que es un pasote......la metí anoche conun 54 % de batería,la dejereposando a ver el gasto mientras dormía me levanto a las ocho horas mas o menos y voala......sólo me había bajado un 1 %........muy bien, con respecto a batería.....pero es que fluidez.......bua es un auténtico pasote......en cuanto lleguespruebala que no te arrepentirás.
En cuanto al port de la cámara de lghay que instalar el de 400dpi, si la quereis a pantalla completa sin fallos de ajustes o pantallas divididas.:cucu:
Algún fallo destacable?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mafaldo
18/02/15, 12:03:46
¿Esa falta de personalización incluye el no poder centrar el reloj, poner porcentaje de batería, y cambiar orden de botones de la navbar?
Parecida a la CM12 ¿no?
Carbervi
18/02/15, 12:04:41
Otra grande empezando con LP. Genial !
Por cierto, activado el root desde opciones de desarrollador y no consigo los permisos de administrador.
Los ajustes de superusuario tambien activados. Y nada, no está activado el root.
Como lo activais?
paclaco
18/02/15, 12:17:19
Otra grande empezando con LP. Genial !
Por cierto, activado el root desde opciones de desarrollador y no consigo los permisos de administrador.
Los ajustes de superusuario tambien activados. Y nada, no está activado el root.
Como lo activais?
Cierto, no va el súperusuario......cachis..... No me había dado ni cuenta, que putada.
A ver si se puede flasear.
Tablerone
18/02/15, 12:20:20
Cierto, no va el súperusuario......cachis..... No me había dado ni cuenta, que putada.
A ver si se puede flasear.
Instalando su y actualizando binarios tampoco? Sin esto no me puedo cambiar.
Mafaldo
18/02/15, 12:31:04
En las Slim de siempre, el superusuario se activaba en una opción de Settings. Supongo que seguirán con sus costumbres
si no hay root , se puede flashear otro kernel , el rendel es una buena opcion para ir tirando ...
paclaco
18/02/15, 12:35:14
Arreglado metiendo supersu por zip.....ole,ole ya tengo acceso supersu ok.
Carbervi
18/02/15, 12:35:31
En las Slim de siempre, el superusuario se activaba en una opción de Settings. Supongo que seguirán con sus costumbres
En KK se activaba desde opciones de superusuario, pero en ésta alpha LP no chuta.
SOLUCIONADO instalando el último zip de supersu de XDA. Se actualizan binarios y reiniciais.
paclaco
18/02/15, 12:45:23
El supersu funciona falseando por zip, descargados la ultima versión y listo.
En cuanto a las preguntas de personalización ...... El reloj se puede centrar, pero no hay ajustes dd nav bar.
Tifossi
18/02/15, 14:36:00
En KK se activaba desde opciones de superusuario, pero en ésta alpha LP no chuta.
SOLUCIONADO instalando el último zip de supersu de XDA. Se actualizan binarios y reiniciais.
Carbervi, que tal va esta ROM en comaparacion con la CM12 que conoces muy bien??
Se pueden cambiar los botones de la navbar de lugar?
Estoy muy tentado de probarla jejeje.
Tifossi
18/02/15, 14:37:18
El supersu funciona falseando por zip, descargados la ultima versión y listo.
En cuanto a las preguntas de personalización ...... El reloj se puede centrar, pero no hay ajustes dd nav bar.
Sabes si se puede ocultar las navbar en X apps que tu desees?
Gracias!
Tifossi
18/02/15, 15:23:53
Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla.
Un saludo!!
teneis el link del supersu para flashear ? asi lo meto en el primer post en cuando tenga un rato
goyovarea
18/02/15, 15:31:18
teneis el link del supersu para flashear ? asi lo meto en el primer post en cuando tenga un rato
http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
aimipol
18/02/15, 16:08:27
Sigue fallando que se quedan los datos sin activarse cuando sales de una conexión wifi, como en cm12??
Gracias!
davilyn
18/02/15, 17:10:07
Sigue fallando que se quedan los datos sin activarse cuando sales de una conexión wifi, como en cm12??
Gracias!
A mi no me pasaba eso en CM12...
Lo que he visto que si que falla es que se desactiva el wifi al poner el bluetooth como en cm.
Echo de menos el tiempo en el área de notificaciones, matar apps al dejar atrás pulsado y acceder a opciones al dejar presionado un toogle. Eso que haya visto por el momento.
Es muy posible que me vuelva a CM12.
Voy a dejarla un par de días para que se asiente y ver como va de batería...
Saludos!!
aimipol
18/02/15, 17:23:57
Yo creo que me espero un poquito
Añadidas unas capturas , por cierto , ni flasheando el supersu , ni haciendo wipes , ni na , le doy a actualizar binarios y no se cosca , q no tengo root !
Alguna idea? Si no le tendre q meter el kernek render [emoji27]
Carbervi
18/02/15, 18:03:50
Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla.
Un saludo!!
Pues ya lo has visto. Austeridad total (alpha 1). Irán implentando opciones, pero Slimrom nunca se ha caracterizado por ser muy personalizable.
Eso sí, rápidez, fluidez y estabilidad, siempre lo ha tenido. LP eleva más sus cualidades.
Saludos.
Carbervi
18/02/15, 18:06:10
Añadidas unas capturas , por cierto , ni flasheando el supersu , ni haciendo wipes , ni na , le doy a actualizar binarios y no se cosca , q no tengo root !
Alguna idea? Si no le tendre q meter el kernek render [emoji27]
Aunque simple la pregunta, podría ser. Has activado el root en opciones de desarrollador?
Aunque simple la pregunta, podría ser. Has activado el root en opciones de desarrollador?
sip y nada :cry:
renzo090513
18/02/15, 18:43:04
Trata forzando el cierre y borrando los datos. Reinicia el movil y te deberia pedir actualizar los binarios.
Trata forzando el cierre y borrando los datos. Reinicia el movil y te deberia pedir actualizar los binarios.
nada , si que me pide actualizar los binarios , incluso los instala o almenos eso pone que instala , pero al reiniciarse , mas de los mimso , me sale en la barra de notificaciones el dichoso #
enano28
18/02/15, 19:21:21
nada , si que me pide actualizar los binarios , incluso los instala o almenos eso pone que instala , pero al reiniciarse , mas de los mimso , me sale en la barra de notificaciones el dichoso #
Pero cuando te sale ese # es que alguna app esta usando root,es decir que si tienes root.
En otras lollipop se desactiva en las opciones de statusbar.
Pero cuando te sale ese # es que alguna app esta usando root,es decir que si tienes root.
En otras lollipop se desactiva en las opciones de statusbar.
Nop ,me sale eso para q actualice binarios .. Joe que raro , se q lo solucionare instalando el kernel render , pero ... Queria tirar mas del kernel slim
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/e98d1fff9c43b194343bcafbc71b6669.jpg
kacarot
18/02/15, 19:26:41
Las slim suelen llevar el rot hecho, con una app propia (en SlimKat tablet al menos....) a ver si va por ahí la cosa....
Las slim suelen llevar el rot hecho, con una app propia (en SlimKat tablet al menos....) a ver si va por ahí la cosa....
en la slimlp no esta la App que mencionas compi , en la slimkat si estaba
y si le das a actualizar binarios siguen sin funcionarte?? Creo recordar que en opciones de desarrollador habia una opcion que hace mencion al root
y si le das a actualizar binarios siguen sin funcionarte?? Creo recordar que en opciones de desarrollador habia una opcion que hace mencion al root
correcto , no tira ... los actualizo , intenta instalar via recovery y nada ! en fin , tendre que tirar del kernel render
aimipol
18/02/15, 22:36:55
correcto , no tira ... los actualizo , intenta instalar via recovery y nada ! en fin , tendre que tirar del kernel render
A mi me pasaba eso sí actualizaba los binarios con la opción de los recovery en vez de la que pone normal. Lo hice con la normal y perfecto (me pasaba como a ti)
davilyn
18/02/15, 22:59:42
Yo hice instalación limpia.
Instalé ROM. Instalé gapps. Y instalé el supersu de xda tal como dijisteis... Y me va estupendo todo y tengo root después de activarlo en opciones de desarrollador.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/76c24bf6a69fa697c934c01224808460.jpg
davilyn
18/02/15, 23:04:20
Una cosa, no me reconoce el OTG con el sistema iniciado, desde el recovery si me iba... Ni con rootexplorer.
Alguien sabe si se puede ir al recovery sin tener que usar la forma manual de combinación de botones?
enano28
18/02/15, 23:24:08
Una cosa, no me reconoce el OTG con el sistema iniciado, desde el recovery si me iba... Ni con rootexplorer.
Alguien sabe si se puede ir al recovery sin tener que usar la forma manual de combinación de botones?
Bajate de playstore la app "quick boot" y podras reiniciar en el recovery
Sino recuerdo mal en la app superusuario habia una opcion especifica para rom basadas en cyanogen. Lo que no recuerdo era si habia que activarla o desactivarla. Mira a ver si es eso
J_stackhouse
19/02/15, 06:26:16
Un saludo!!
Con xposed y appsettings puedes ocultar las navbar en la app que quieras.
Sino recuerdo mal en la app superusuario habia una opcion especifica para rom basadas en cyanogen. Lo que no recuerdo era si habia que activarla o desactivarla. Mira a ver si es eso
ayer estube mirando de todas las formas posibles y nada , al final le puse el kernel render y se me soluciono el problema , gracias de todas formas
paclaco
19/02/15, 14:28:46
Es una pasada, instalándole xposed y flat colores bar, muy bien, me gusta, me gusta;-)
davilyn
19/02/15, 15:26:50
Es una pasada, instalándole xposed y flat colores bar, muy bien, me gusta, me gusta;-)
Ehhhhh yo lo quiero...
De donde se saca? Del playstore?
Por cierto WiFi y bluetooth van perfecto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/a24a18d63ad2bf3f7707b80a164b606d.jpg
Escuchando música por bluetooth mientras navego con WiFi...
paclaco
19/02/15, 15:53:32
Ehhhhh yo lo quiero...
De donde se saca? Del playstore?
Por cierto WiFi y bluetooth van perfecto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/a24a18d63ad2bf3f7707b80a164b606d.jpg
Escuchando música por bluetooth mientras navego con WiFi...
Hay un post sobre el xposed para lollipop........hay que descargarse dos archivos, un archivo zip,y la apk xposed.
Primero flaseas el zip por recovery y luego instalas la apk. Una vez instalada te vas a buscar módulos y buscas el Flat style colored bars..... Descargas,instalas,activas el modulo reinicio y funcionando :sisi1::sisi1:
4ZhaGratH
19/02/15, 22:01:21
hasta el momento ningún problema, solo esperan que mejoras le pondrán en la update de la próxima semana.
saludos
RauL SeVeRo
20/02/15, 23:03:22
Funciona perfecta, muy rápida, muy fluida, muy estable y con SuperSU. Aver que tal el consumo, pero yo diría que esta ROM está a la par de CM12. Teniendo en cuenta que no me gusta personalizar nada, ya que me gusta Android Puro tal y como viene.
davilyn
21/02/15, 00:18:13
De batería va muy bien... Me atrevo a decir que mejor que cm12
raziel-77
21/02/15, 03:17:49
¿Esa falta de personalización incluye el no poder centrar el reloj, poner porcentaje de batería, y cambiar orden de botones de la navbar?
Parecida a la CM12 ¿no?
Parecida, parecida... es decir mucho en CM12 hace varias nightlys que se puede hacer eso que pides. Las Slim suelen llevar las misma opciones que CM, mas alguna mas de su "cosecha". Como modo dark (oscuro, etc... segun traduccion que hagan en ese momento los desarrolladores). Realmente KK tenia un tono grisaceo oscuro, con esa opcion se ponia totalmente negro. No se si la añadiran a LP ni como se lo montaran pero para moviles con pantalla superamoled puede ser una buena cosa para ahorrar bateria. Para la nuestra solo seria por cuestion de gustos.
Supongo que el resto de opciones que lleva las CM12 las iran añadiendo poco a poco, aun esta en fase Alpha, dales tiempo.
El launcher no es el tipico trebuchet de CM es otro que parece tener mas opciones.
Carbervi, que tal va esta ROM en comaparacion con la CM12 que conoces muy bien??
Se pueden cambiar los botones de la navbar de lugar?
Estoy muy tentado de probarla jejeje.
Sabes si se puede ocultar las navbar en X apps que tu desees?
Gracias!
Un saludo!!
Compi no escribas tantos post seguidos, usa el boton edit o el multi-quote para hacer como estoy haciendo yo ahora. Recuerda que para no saturar los servidores estamos limitado a 2500/3000 post por hilo. 4 ususarios haciendo lo mismo y llegaremos a ese limite en 2 dias jejejejej.
De batería va muy bien... Me atrevo a decir que mejor que cm12
EL nombre de slim es por que suelen ser AOSP muy ligeras. No he descargado ni usado aun la SlimLP pero alguna que otra version pesaban mas o menos la mitad que las CM de misma base. Igual que las GApps que tambien esta "slimpeadas" ocupan mucho menos aun siendo la misma cantidad de apps que usaban las oficiales de CM.
Con esto se consigue que la ROM rinda mas, fuerze menos la CPU y GPU por lo tanto es mas rapida y consume menos bateria.
Parte de eso es por que limpian el source, quitan lo que no sirve por ser para otros terminales y dejan lo justo para el que se desarrolla. Como siempre tambien se va arrastrando codigo de versiones anteriores que van engordando la ROM pero el sistema ya no usa por estar anticuado, pues tambien le quitan estas cosillas.
Y es increible lo que te puedes encontrar en las tripas del framework que ya no usa android hace muchas versiones. No hace mucho estube mirando una LP y encontre iconos y codigo de donut, eclair, etc... (a simple vista vi la pantalla de bloqueo de donut o el huevo de pascua que tenia ICS, muchos iconos mas que no recuerdo y codigo ni os cuento lo que llegue a encontrar que no sirve para nada desde ICS en adelante).
davilyn
22/02/15, 18:12:00
Después de 8 horas desde que lo desenchufé a las 10 y con un 4%de batería,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/631cb125ea973e589b874403c73dad8f.jpg
No está nada mal...
Después de 8 horas desde que lo desenchufé a las 10 y con un 4%de batería,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/631cb125ea973e589b874403c73dad8f.jpg
No está nada mal...
coincido contigo , la tube dos dias y perfecto , a la espera de este martes que en teoria hay nueva build !
por ahora solo se sabe que la slimlp traera un nuevo tipo de galeria (factoria slim) , la semana pasada ni rastro de una bulid , esperemos que esta semana si tengamos algo para catar !
por xda corre una unnoficial slim 5.1 , por si alguien quiere testearla :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60972626&postcount=3339
maverick7081
27/05/15, 16:34:12
Una pregunta, ¿de dónde os bajáis la rom?
En su web oficial todavía no aparecen builds de Lollipop para nuestro modelo:
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/998-d802
Mafaldo
02/06/15, 22:18:33
He instalado esta tarde la nueva slim 5.1 (alpha)
Por ahora rula muy bien pero claro, no he tenido tiempo de enredar bien a fondo, ni de ver los consumos, etc
Es CAF y antes de la rom hay que instalar "bootstack-d802-LP_30d-loki-signed"
Y después de la rom,las gapps de slim: "Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150526"
La descarga de la rom, aquí http://www.slimdevs.com/SlimLP/d802/
...
Es CAF y antes de la rom hay que instalar "bootstack-d802-LP_30d-loki-signed"...
Es que? Que es CAF?
Y otra duda, esta ROM que kernel lleva?
Mafaldo
02/06/15, 23:38:27
CAF: Código Aurora Foro
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18886569
Jeshuuu habla de este tema
El kernel: kernel 3.4.0-perf-gc67c72a
Tablerone
03/06/15, 11:22:25
Por ahora rula muy bien pero claro, no he tenido tiempo de enredar bien a fondo, ni de ver los consumos, etc
Y después de la rom,las gapps de slim: "Slim_mini_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150526"
Ansioso por cambiar a slim. Gracias por la información.
Como va esta rom? Que tal tema de calentamiento de batería con respecto a stock lp?
Hay que meter bootloader jb si se viene de stock lp?
Carbervi
08/06/15, 15:37:02
Como va esta rom? Que tal tema de calentamiento de batería con respecto a stock lp?
Hay que meter bootloader jb si se viene de stock lp?
Cuando lo he llevado, muy bien.
Nunca he tenido probemas con la temperatura, mejor que LP en éste sentido.
Si, se debe instalar bajo bootloader JB.
IgTrigueroP
08/06/15, 16:14:02
Cuando lo he llevado, muy bien.
Nunca he tenido probemas con la temperatura, mejor que LP en éste sentido.
Si, se debe instalar bajo bootloader JB.
Si vengo de lollipop stock de lg (v30b), tengo que flashear el bootloader?
Carbervi
08/06/15, 16:17:36
Si vengo de lollipop stock de lg (v30b), tengo que flashear el bootloader?
Si claro, ya que la stock LP utiliza el bootloader KK. Tambien tendrás que cambiar la baseband.
IgTrigueroP
08/06/15, 16:31:29
Si claro, ya que la stock LP utiliza el bootloader KK. Tambien tendrás que cambiar la baseband.
Por cual?
Carbervi
08/06/15, 16:41:32
Por cual?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705509
IgTrigueroP
08/06/15, 16:51:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705509
Vale, y asi ya para no joder mi movil, los pasos a seguir con wipes y todo cuales serian?
Carbervi
08/06/15, 16:56:52
Vale, y asi ya para no joder mi movil, los pasos a seguir con wipes y todo cuales serian?
1-instalar bootloader JB
2-full wipes (format data si tienes OTG)
3-instalar rom slim
4-instalar baseband
5-reboot y listo.
IgTrigueroP
08/06/15, 16:57:50
1-instalar bootloader JB
3-instalar rom slim
4-instalar baseband
5-reboot y listo.
Eres un genio
Mil gracias!!
wendolino
14/06/15, 09:35:52
Alguien me puede pasar el link de descarga de la ROM? El del primer post no existe, no aparece nada...mil gracias
Alguien me puede pasar el link de descarga de la ROM? El del primer post no existe, no aparece nada...mil gracias
http://www.slimdevs.com/SlimLP/d802/
slipknot30
14/06/15, 12:16:56
Que tal de consumo esta rom? Siempre a sido muy buena en los terminales que he usado
wendolino
14/06/15, 12:34:32
http://www.slimdevs.com/SlimLP/d802/
Grandeeeeee mil gracias!!!
wendolino
14/06/15, 12:46:11
1-instalar bootloader JB
3-instalar rom slim
4-instalar baseband
5-reboot y listo.
Viene con gapps incluidas?
Tablerone
14/06/15, 12:58:29
Viene con gapps incluidas?
Hay descargarlas e instalarlas aparte.
wendolino
14/06/15, 18:44:12
Acabo de instalar la 5.1 y va de maravilla. La única pega es que no consigo que despierte el movil con el doble toque en pantalla. Estoy mirando la configuración por si hay que activarlo, pero no veo nada...
Alguna idea? Gracias!!!
wendolino
14/06/15, 22:34:16
Te funciona el knock on? Yo he intentado de todo y no va, estoy mirando por todos los ajustes por si hay que activarlo y no veo nada.
Hice instalación limpia desde otg. No se que puede ser...
raulibi
15/06/15, 10:48:55
Te funciona el knock on? Yo he intentado de todo y no va, estoy mirando por todos los ajustes por si hay que activarlo y no veo nada.
Hice instalación limpia desde otg. No se que puede ser...
Pásate por aquí, hay una apk para que funcione el d2tw.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-slimlp-alpha-0-4-t3135141
Pd. no lo he probado porque no tengo la Slim.
wendolino
15/06/15, 10:54:35
Pásate por aquí, hay una apk para que funcione el d2tw.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-slimlp-alpha-0-4-t3135141
Pd. no lo he probado porque no tengo la Slim.
Jode muchas gracias, funciona a la perfeccion. :gracias:
raulibi
15/06/15, 11:02:30
Jode muchas gracias, funciona a la perfeccion. :gracias:
Podrías comentar impresiones como va la rom en el tema de consumos, fluidez etc... Me tienta mucho esta Rom, siempre ha sido una de mis favoritas.
Otra cosa, tiene "Network traffic"? Es el inidicador de la velocidad de bajada y/o subida en la statusbar.
wendolino
15/06/15, 11:27:13
Podrías comentar impresiones como va la rom en el tema de consumos, fluidez etc... Me tienta mucho esta Rom, siempre ha sido una de mis favoritas.
Otra cosa, tiene "Network traffic"? Es el inidicador de la velocidad de bajada y/o subida en la statusbar.
En cuanto a fluidez y estabilidad es una maravilla, consumos no puedo decir mucho. La instale ayer con carga completa y al estar configurandola y tal me comi parte de la bateria. Ahora mismo esta cargando...lo que si te puedo comentar es que durante la noche no ha consumido apenas nada, claro esta con datos y wifi desactivados.
Creo que no hay posibilidad de poner el network traffic, al menos yo no veo la opcion. En cuanto a personalizacion es un poco escasa. Yo en mi caso lo unico que suelo hacer es poner bateria circular y poco mas...
Un saludo
raulibi
15/06/15, 11:51:27
En cuanto a fluidez y estabilidad es una maravilla, consumos no puedo decir mucho. La instale ayer con carga completa y al estar configurandola y tal me comi parte de la bateria. Ahora mismo esta cargando...lo que si te puedo comentar es que durante la noche no ha consumido apenas nada, claro esta con datos y wifi desactivados.
Creo que no hay posibilidad de poner el network traffic, al menos yo no veo la opcion. En cuanto a personalizacion es un poco escasa. Yo en mi caso lo unico que suelo hacer es poner bateria circular y poco mas...
Un saludo
Gracias por tus comentarios! A ver si saco un rato y le meto mano.
SergioJunior
29/06/15, 15:32:30
Xicos, que paso con el topico de SlimLP, 5.1.1 no lo veo en ningun lado, lo eliminaron??
algo bueno esta a punto de pasar en la slim ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.