Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop 5.0.1 sus mejores aportes!
androidaddict90
18/02/15, 04:16:11
Alguien de este subforo de note 4 le gusta su nueva actualización a Lollipop 5.0.1 (Polonia)!
Que les gusta?
Que les molesta?
Que cambiarían?
Vamos a apoyarnos dando nuestros mejores puntos de vista!!
F1r3h4wk
18/02/15, 04:32:59
Me gusta su fluidez y su apariencia
Que me molesta el modo de silencio
Que cambiaron la duración de la batería dura más y aun con más rendimiento como tal y la interfaz en todo lo cambiaron ahora me gusta más en general me encanta este cambio de kk a lollipop
Enviado desde mi SM-N910C
raamzes
18/02/15, 06:07:51
Coincido con el compi, me encanta la fludez que le da, la aparencia es espectacular. Las notificaciones en pantalla bloqueada son muy utiles. El rendimiento en antutu me aumento considerablemente de 50000 en KK ahora tira hasta 53650, se que muchos no le dan importancia pero por algo estan los bench.
Me molesta que quitaron el modo silencio, que aun que es un chip 64bits no corre a 64, otra cosa que me molesta es el color de la app de youtube ese rojo tan chillon cansa la vista. A jajaja y el estupido error de "uitliza otra aplicacion", que esuvieron mirando esos?
JuanCap3
18/02/15, 06:35:05
Lo bueno la fluidez, la nueva interfaz de algunas aplicaciones es buenísima...
Lo malo que no se puede poner en silencio como en kk y que dos por tres me sale el aviso de que se detiene la aplicación de contactos, y la incompatibilidad con el modern combat jaja
androidaddict90
18/02/15, 08:30:32
A mi me pasa lo mismo cuando le doy reinicio rápido al cel por ekiz motivo, me sale '' contactos se detuvo".
Me molesta el no tener silencio.
Pero lo que más me enoja es no poder instalar whatsapp + en él porque viene por defecto el whatsapp, facebook, instagram.
Flashee por recovery TWRP las 300 + fuentes, a pesar de que salió flash completado, no aparecen en la opción de fuentes.
😠
Si alguien tiene solución, sería bueno ayudarnos entre sí,espero y sigan dando sus puntos de vista.
A mi me pasa lo mismo cuando le doy reinicio rápido al cel por ekiz motivo, me sale '' contactos se detuvo".
Me molesta el no tener silencio.
Pero lo que más me enoja es no poder instalar whatsapp + en él porque viene por defecto el whatsapp, facebook, instagram.
Flashee por recovery TWRP las 300 + fuentes, a pesar de que salió flash completado, no aparecen en la opción de fuentes.
😠
Si alguien tiene solución, sería bueno ayudarnos entre sí,espero y sigan dando sus puntos de vista.
instala iFont(play store)
instala cada apk o tal vez ya te salgan todas por haberlas flasheado
desde iFont elige qué fuente usar
OmarX10
19/02/15, 16:49:38
Me gusta la apariencia que tiene (aunque yo lo uso con Google Now Laucnher) y la fluidez. No tengo problemas con reinicio de contactos. En cuanto a la batería me parece que va igual. Lo que me molesta es que la app del facebook hace un uso excesivo de CPU (el Clean Master siempre me lo marca) y eso se carga la batería (tal vez por eso no observo la mejora de la autonomía). Alguien sabe cómo puedo solucionar eso?
Gracias
kwendio
19/02/15, 19:05:30
Pues la verdad es que como a otros usuarios me pasa lo mismo con el fallo de los contactos (la aplicacion contactos se ha detenido).
Visualmente me gusta mas que KitKat, y sobre el modo "silencio" os digo que con el nuevo sistema es mas practico aun, solo hay que cogerle el tranquillo y configurarlo, en el general de este subforo hay un compañero que se ha currado un tutorial. Os lo dejo por aqui para que vayais probando.
kwendio
19/02/15, 19:10:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973870
Gracias al compañero que se lo ha currado.
androidaddict90
20/02/15, 00:56:37
Yo soy de México, pero me eh dado cuenta que al instalar la stock rom de Polonia, eh visto en que dice que mi play store necesita una actualización en cuanto a opciones de compra en juegos, no puedo abrir el freedom.
A alguien mas le pasa?
Yo soy de México, pero me eh dado cuenta que al instalar la stock rom de Polonia, eh visto en que dice que mi play store necesita una actualización en cuanto a opciones de compra en juegos, no puedo abrir el freedom.
A alguien mas le pasa?
freedom aún no funciona para LP, lo de Play Store...tal vez sea Play Services.
androidaddict90
20/02/15, 01:52:46
freedom aún no funciona para LP, lo de Play Store...tal vez sea Play Services.
Entonces a esperar freedom, como el xposed [emoji20]
Sabrías que play services podría instalar?
El play services de la sweet rom podría servirle? Me eh dado cuenta que es más actualizado.
Coincido Con casi todos. Fluidez batería apariencia.
Lo que me molesta son los colores tan claros y los cambios de oscuro a claros la luminosidad es bestial (en el mal sentido)
asta el punto que e colocado un protector polarizado del dolor de ojos que me hacía.
androidaddict90
20/02/15, 04:31:46
Coincido Con casi todos. Fluidez batería apariencia.
Lo que me molesta son los colores tan claros y los cambios de oscuro a claros la luminosidad es bestial (en el mal sentido)
asta el punto que e colocado un protector polarizado del dolor de ojos que me hacía.
Me gusta mucho lo dinámico,que se ha vuelto, pero si lastiman los colores tan chillones que tiene y si hablamos de YouTube ni que decir!
Hasta ahora el único problema que no eh podido solucionar es el bug que tiene de contactos.
El telefono va muy fluido, el cambio estetico muy bien, mas duracion de bateria, lo malo el error en contactos por que en ocasiones es abriendo el dial y lo que aun no encuentro es como desactivar las notificaciones emergentes de whatsapp es un fastidio que aparezcan mientras juego o veo algun video, alguien sabe como desactivarlas???
androidaddict90
21/02/15, 06:26:56
El telefono va muy fluido, el cambio estetico muy bien, mas duracion de bateria, lo malo el error en contactos por que en ocasiones es abriendo el dial y lo que aun no encuentro es como desactivar las notificaciones emergentes de whatsapp es un fastidio que aparezcan mientras juego o veo algun video, alguien sabe como desactivarlas???
En la barra donde están los toggles dejas presionado el toggle de sonido y te va abrir las opciones de sonido y notificaciones, hasta abajo y ahí te da la opción, un saludo.
En la barra donde están los toggles dejas presionado el toggle de sonido y te va abrir las opciones de sonido y notificaciones, hasta abajo y ahí te da la opción, un saludo.
Muchas gracias androidaddict90 pero solo me ofrece el silenciar toda notificacion o sea que al recibir mensajes no me de cuenta hasta que abra la aplicacion, creo que es el fallo mas molesto de esta actualizacion :(
OmarX10
02/03/15, 05:22:41
A ustedes les ha pasado que después de unos días excelentes en todo sentido, les empezó a consumir la batería como locos? sobre todo la app del facebook
A ustedes les ha pasado que después de unos días excelentes en todo sentido, les empezó a consumir la batería como locos? sobre todo la app del facebook
No se si el problema es fb, pero si consume mas que los primeros dias.
Me paso que despues de las primeras cargas tenia buen consumo despues ya desbarranco y no uso mucho fb
luigginx
21/03/15, 03:18:02
Me gusta su fluidez y su apariencia
Que me molesta el modo de silencio
Que cambiaron la duración de la batería dura más y aun con más rendimiento como tal y la interfaz en todo lo cambiaron ahora me gusta más en general me encanta este cambio de kk a lollipop
Enviado desde mi SM-N910C
Hola a todos una pregunta esta rom trae el idioma español? Debo dejar el teléfono o de fabrica para poder instalarla? Gracias de antemano. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.