PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de pantalla estilo Lollipop


overthc
18/02/15, 03:13:30
Amigos del foro, alguno de ustedes sabe si es posible instalar o configurar los botones de pantalla que trae por defecto lollipop? es decir, el triangulo, el cuadrado y el circulo? o tenemos que morir con los originales que trae el tema stock del movil? Gracias de antemano por sus comentarios y respuestas. Saludos.

MiguelSerrano
18/02/15, 15:33:54
WTF? tu no has leído mucho verdad?

sergioo_24
18/02/15, 16:40:21
Amigos del foro, alguno de ustedes sabe si es posible instalar o configurar los botones de pantalla que trae por defecto lollipop? es decir, el triangulo, el cuadrado y el circulo? o tenemos que morir con los originales que trae el tema stock del movil? Gracias de antemano por sus comentarios y respuestas. Saludos.

Más abajo hay otro hilo hablando de esto..míratelo.

Galois44
18/02/15, 19:27:16
Creo que lo que el usuario overthc quiere es poner los botones antiguos, es decir los de KIt Kat, estando en Lollipop con los botones de este último.

sergioo_24
18/02/15, 20:08:03
Creo que lo que el usuario overthc quiere es poner los botones antiguos, es decir los de KIt Kat, estando en Lollipop con los botones de este último.

Yo creo que se refiere a los de kitkat...más que nada porque pone ''es posible instalar o configurar los botones de pantalla que trae por defecto lollipop? es decir, el triangulo, el cuadrado y el circulo?''
O mi comprensión es mala o no se ha expresado bien...

Galois44
18/02/15, 21:12:25
O mi comprensión es mala o no se ha expresado bien..
Bien, el usuario overthc tiene la palabra... X-D

overthc
19/02/15, 01:38:19
Si amigos los botones del lollipo stock, en el hilo que dice el compañero sergioo_24 que es el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973613 no tienen room stock. La realidad es que lo compré por amazon USA y no me ha llegado aún, me imagino que llega con Kitkat y luego salta Lollipop, pero no se si con esta actualización me sale la botonera del circulo, cuadrado y triangulo, puede alguien decirme como es la botonera con Lollipop?

Galois44
19/02/15, 01:59:17
me imagino que llega con Kitkat y luego salta Lollipop, pero no se si con esta actualización me sale la botonera del circulo, cuadrado y triangulo, puede alguien decirme como es la botonera con Lollipop?

Te sale con la 20h de Lollipop. Al menos eso fue lo que nos ocurrió en España, con la 20e y la 20f de Lollipop aún estaban los botones de Kit Kat.

overthc
19/02/15, 02:18:17
Te sale con la 20h de Lollipop. Al menos eso fue lo que nos ocurrió en España, con la 20e y la 20f de Lollipop aún estaban los botones de Kit Kat.

Gracias Galois44 por tu respuesta, esto era exactamente lo que quería saber. Saludos. :dios:

Galois44
19/02/15, 11:34:10
De nada, saludos. 👌 👌 👌