Ver la Versión Completa : os tarda en entrar las llamadas?
Trappis
23/08/08, 18:16:44
vereis, ara cosa de una semana que tengo la diamond, y eh notado que casi no me da tiempo a pillar las llamadas cuando me estan llamando...me refiero a que cuando me llaman, primero se ilumina la pantalla,luego vibra y luego suena la melodia...melodia que solo le da tiempo a sonar unas 2 veces como mucho (tengo puesto un 'ring' que trae el telefono)la tengo configurada para que vibre y llame a la vez...pero nada de nada?Todas las Diamond son asi? ay alguna solucion o es mi terminal? Muchas gracias.
Hola!
Te cuento mi experiencia.. Yo antes de la Diamond he tenido otras dos pda´s. Una Asus P535 y una QTEK S100 y en ambas pasaba lo mismo. Me parece a mí que no es cosa de las PDA sino del sistema operativo, que no gestiona tan bien el módulo de llamadas (telefono) como debiera.
Evidentemente, hay cosas que influyen en el hecho de que una llamada tarde en sonar y vibrar a la vez, como por ejemplo puede ser la carga de CPU usada en ese momento, la RAM disponible en ese momento, si se ha añadido una foto al contacto que te está llamando, el tipo de melodía que hayas puesto (mp3 o wav) y algunas cosillas más.. Pero por lo que yo he comprobado, en todas las pda´s que yo he visto pasa igual mas o menos.
Habrá que acostumbrarse.
Saludos
sergy330
23/08/08, 18:59:59
a mi tb me tardan en sonar la llamada entrante, algunas soluciones expuestas en el foro son poner un tono de llamada en formato .wav (al parece tarda menos q los mp3 en sonar, aunq en mi caso tarda exactamente lo mismo...) o desactivar el retraso en la llamada entrante mediante aplicacoines como el Diamond Tweak (tampoco noto diferencia...).
Si alguien tiene alguna idea más q hable ahora o.....:lengua:
S2!!
tito kastros
23/08/08, 20:12:46
Si desactivas en phone skin en el advanced config te suena casi al momento o por lo menos a mi pasa. Mirar el hilo de trucos.
Trappis
23/08/08, 20:48:39
Menuda diferencia...ahora es casi al instante cuando suena! Muchisimas gracias! si es que... lo que no sepais aqui....jajajaja
nandosgandia
23/08/08, 20:57:10
donde esta lo de advanced config porfavor?
Gracias
Trappis
23/08/08, 21:21:31
advanced config es un programa, lo tienes en la seccion descargas de esta pagina :) NOTARAS EL SESULTADO....:)
nandosgandia
23/08/08, 21:29:34
donde me descargo el advanced config lo estoy buscando y no lo encuentroooo
Gracias
werenge
23/08/08, 23:10:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4173&highlight=advanced+config
sergy330
24/08/08, 03:14:49
Efectivamente deshabilitando el phone skin la cosa mejora mucho. Esto es otra cosa. Además unido a poner un .wav suena casi como dios manda jeje.
:ok:
No se por qué, pero al deshabilitar el phone skin, desaparece el icono de bluetooth activo en la parte superior de la pantalla, de manera que no sabes si tienes esta conexión activada o no, a no ser que entres en configuración. No me gusta esto, pues no controlas en la pantalla el estado de está conexión. ¿Tiene esto alguna solución?
Saludos
sergy330
24/08/08, 14:47:32
No se por qué, pero al deshabilitar el phone skin, desaparece el icono de bluetooth activo en la parte superior de la pantalla, de manera que no sabes si tienes esta conexión activada o no, a no ser que entres en configuración. No me gusta esto, pues no controlas en la pantalla el estado de está conexión. ¿Tiene esto alguna solución?
Saludos
Pues no me habia fijado pero es cierto, no aparece el icono de BT al deshabilitar el phone-skin, creo q lei algo en el foro acerca de esto, a ver si lo encuentro por algun lado o alguien nos da la pista...como mal menor, si tienes instalado el S2U2 en la pantalla de desbloqueo decir q sí q aparece el icono de BT activo.
S2!
ivaniyo
24/08/08, 17:22:05
Pues no me habia fijado pero es cierto, no aparece el icono de BT al deshabilitar el phone-skin, creo q lei algo en el foro acerca de esto, a ver si lo encuentro por algun lado o alguien nos da la pista...como mal menor, si tienes instalado el S2U2 en la pantalla de desbloqueo decir q sí q aparece el icono de BT activo.
S2!
Si no tienes el S2U2 instalado no hay ninguna solucion???
Yo no encuentro ningun post que lo pongas, vosotros habeis tenido suerte???
saludos
werenge
24/08/08, 17:28:45
es verdad ,, esto no se acaba nunca ,, luego nos divertimos criticando los fallos del iphone :pensando: ,
para que suene mejor ,, tapamos el parlantito ,
para que saque buenas fotos , quitamos la tapa ,
etc ,,etc ,, etc :bici:
nosotros para solucionar un tema tenemos que meter un programa , luego ese programa tiene algun bug :grin: asi que a buscar otra cosa que solucione el defecto del programa que arreglaba el tema :pensando:.
creo vamos a necesitar una memoria de 32g para poder meter todo y poder hacer que el telefono suene como tiene que sonar ,, jo jo ,, saludos
Pues si la solución está en el s2u2, no tengo solución. Parece increible que este truco afecte al icono del BT, que en principio, no tiene nada que ver con el tema.
Salu2
tito kastros
24/08/08, 22:42:20
Otro bug a corregir en futuras actualizaciones.
sergy330
25/08/08, 01:01:26
desde luego q han descuidado unas cuantas cosas nuestros queridos amigos de htc...y aqui los pobres programadores se estan volviendo majaretas para parchear esos defectos...
No solo desaparece el icono de BT activo al poner el phone skin en disable, también aparecen las fotos de los contactos( tanto al llamar como al recibir llamadas), mucha más pequeñas, casi ridículas.
Saludos
sergy330
25/08/08, 10:31:30
pues a mi no me salen las fotos pequeñas teniendo desactivado el phone-skin, cierto es q n o me salen a pantalla completa como antes, pero sí ocupa la foto 3/4 partes de la pantalla.
Será por el S2U2? q tengo el modo fotografía a pantalla completa?...
tito kastros
25/08/08, 18:11:57
pues a mi no me salen las fotos pequeñas teniendo desactivado el phone-skin, cierto es q n o me salen a pantalla completa como antes, pero sí ocupa la foto 3/4 partes de la pantalla.
Será por el S2U2? q tengo el modo fotografía a pantalla completa?...
Cuando llamas tu no sale la foto en pequeñito? Es que ahi el s2u2 no actua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.