PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al hacer backup cwm

Maxerick
18/02/15, 02:00:12
Buenas, tengo instalado el dual recovery en mi xperia z1, el asunto es que cuando me voy a la opcion de "backup" para hacerle una copia de seguridad a mi telefono, me dice:
- "Backing up boot image...
- Backup of boot image completed.
Backing up system...
Can't mount /system!
Error mounting /system!

tengo la version de cwm 6.0.3.6, la verdad no se que habre hecho mal, lo rootie mi telefono, luego con el "DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED" instale el recovery pero no he podido respaldar nada!, gracias!

prepo84
18/02/15, 07:16:19
Has comprado que sigas siendo root? Y no lo hayas perdido a un semiroot..? Usa rootcheck. Haber que te dice. Tiene pinta de que al actualizar binarios o algo. Has perdido el root

chucky6600
18/02/15, 11:01:19
Movemos a desarrollo.

Maxerick
18/02/15, 13:41:57
lo acabo de rootear, y si tengo root aun, porque al ocupar root explorer me deja montar de r/o a r/w, la verdad quiero ponerle una rom deodexeada pero si no puedo hacer un backup desde el recovery no me arriesgaria a instalarsela sin tener un respaldo, he buscado info sobre el error de can't mount system pero no he encontrado mucho.

prepo84
18/02/15, 14:03:33
lo acabo de rootear, y si tengo root aun, porque al ocupar root explorer me deja montar de r/o a r/w, la verdad quiero ponerle una rom deodexeada pero si no puedo hacer un backup desde el recovery no me arriesgaria a instalarsela sin tener un respaldo, he buscado info sobre el error de can't mount system pero no he encontrado mucho.

Es que ese error te lo suele dar por que no tienes permisos root. Por eso te lo dije.

juanpirulo
18/02/15, 14:28:18
Buenas, tengo instalado el dual recovery en mi xperia z1, el asunto es que cuando me voy a la opcion de "backup" para hacerle una copia de seguridad a mi telefono, me dice:
- "Backing up boot image...
- Backup of boot image completed.
Backing up system...
Can't mount /system!
Error mounting /system!

tengo la version de cwm 6.0.3.6, la verdad no se que habre hecho mal, lo rootie mi telefono, luego con el "DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED" instale el recovery pero no he podido respaldar nada!, gracias!

Ese recovery es algo viejo, tampoco sabemos de que forma roteaste tu móvil, y como dice prepo no puedes montar system eso significa que tienes un medio root. Sigue alguno de los hilos fijos con las instrucciones para rotear el dispositivo. Saludos

Maxerick
18/02/15, 14:36:54
hice el root que primero flasheas la version. 108, luego rooteas y después flasheas a la 157,http://www.waledacdroid.com/2014/11/sony-released-new-update-for-xperia-z1.html?m=1, pero es posible eso? Que pueda ocupar aplicaciónes que requieran permisos root pero no ser root completo?

juanpirulo
18/02/15, 15:02:20
Busca el dualrecovery de nut la versión 2.8.2 installer .zip. abre el archivo .bat a través del ordenador y dale a la opción 3 para dispositivos no roteados. Saludos

Si una cosa es que permita a las aplicaciones acceso root y otro distinto es que tengas permiso de escritura en system (esto ultimo es el acceso root total).

prepo84
18/02/15, 15:41:06
hice el root que primero flasheas la version. 108, luego rooteas y después flasheas a la 157,http://www.waledacdroid.com/2014/11/sony-released-new-update-for-xperia-z1.html?m=1, pero es posible eso? Que pueda ocupar aplicaciónes que requieran permisos root pero no ser root completo?

Si es posible que te deje en apps como en root explorer.por eso te digo que tienes un semiroot como dice juan busca el utlimo recovery.o de lo malo malo busca supersu.zip.y lo flasheas por el recovery que tienes.y voveras a un root total.si también quieres mas comodo que lo que te dice juan.busca el recovery en.zip y lo flasheas desde tu recovery asi tendras la versión actualizada.

Maxerick
18/02/15, 17:39:22
y hay algun riesgo que el telefono se bloque o algo si intento instalarle un root siendo que esta "prerooteado?" , o mejor me aseguro y lo restauro con el software de sony en el pc y empiezo de cero?

juanpirulo
18/02/15, 21:27:43
y hay algun riesgo que el telefono se bloque o algo si intento instalarle un root siendo que esta "prerooteado?" , o mejor me aseguro y lo restauro con el software de sony en el pc y empiezo de cero?
No no hay riesgo de que se bloquee si utlizas los archivos correctos. En el peor de los casos con flashear con flashtool la stock volvería a su estado inicial. Saludos

Maxerick
18/02/15, 23:58:05
Gracias por la ayuda estimados, flashie de nuevo pero utile una versión mas nueva del recovery y ahora si pude hacer un backup, gracias!!