PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error ejecutar consola input tap

rabeliyo
18/02/15, 00:36:43
Bueno, el caso es que estoy probando en mi parrot smart con android 2/3.7 y tasker 1.6u2 a cerrar los dialogos de confirmacion que me salen al cerrar algunas app como waze o torque, que son las que uso automaticamente en el coche.
He conseguido que mediante el comando de consola "input tap X Y" sustituyendo las letras por coordenadas de pantalla, me pulse sin problemas.

Ahora bien, pulsar pulsa pero se queda atorada la tarea en esa accion y no pasa de ahi, tengo el root activado y el continuar tarea si hay error, pero nada, me veo forzado a parar la tarea manualmente ya que se queda permanentemente en modo ejecucion.

Pienso que puede ser un problema de alguna restriccion del parrot o que me falte clickar algo pero ni idea de que hacer.

Hasta ahora, las cerraba con la accion matar aplicacion y ningun problema, pero no se si eso hace la misma accion que los killer, que tengo entendido que no era muy bueno usarlos en su dia.
Yo cuando mato la aplicacion, esta me sigue apareciendo el mis app recientes pero se me cierra de ejecutarse en segundo plano que es lo que quiero y funciona bien pero lo dicho, no se si es igual de malo que los famosos killer.

Cualquiera de las 2 respuestas me vale, y si no pasa nada por usar el "matar aplicacion" me quedo tranquilo y no le doy mas vueltas.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk