PDA

Ver la Versión Completa : WM6.5 en HTC Diamond


vebeflo
22/02/10, 19:24:30
Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro:-).... (no se si está bien que publique este tema acá:pensando:)
Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado:cry:... y logré revivirlo:o... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...
Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso:cry:... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vez;-)
Espero sus respuestas :D
saludos:cucu:

sergy330
22/02/10, 19:37:17
Para tener WM6.5 en tu terminal tendrás que flashear a una ROM basada en este mismo sistema operativo, en el foro tienes varias cocinadas y en español, échale un ojo al sub-foro ROMs Diamond :ok:

S2!

p.d. te muevo el tema al lugar indicado y te pongo un título algo más aclaratorio.

satyr
22/02/10, 21:37:03
Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro:-).... (no se si está bien que publique este tema acá:pensando:)
Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado:cry:... y logré revivirlo:o... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...
Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso:cry:... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vez;-)
Espero sus respuestas :D
saludos:cucu:

Tendras que flashear la rom. Informate antes de dar cualquier paso, lee, lee y despues de leer adelante. Tienes roms en spanish ya que funcionan perfectamente. Y si quieres mantener tus sms y esas cosas te recomiendo que antes te hagas una copia de seguridad.

Saludos!

izalcoman
23/02/10, 00:59:47
Hola si ya leiste mucho y estas segura de lo que haras te recomendaria la rom de carliss , la sarax con manila 2.5 o la de makeveral que es de las mejores en muchos aspectos , saludos y suerte :ok:

Takuya
23/02/10, 11:28:51
Buenas me llamo Vero y soii nueva en este foro:-).... (no se si está bien que publique este tema acá:pensando:)
Les cuento mi situación.... yo tengo un HTC diamon que estaba freezado, y bloqueado:cry:... y logré revivirlo:o... pero ahora tiene el windows mobile 6.1 que es el mas básico...
Yo quiero ponerle el windows mobile 6.5 con un parche para que esté todo en español... y realmente no se como hacer eso:cry:... Por eso queria pedirles si me podrian guiar "paso a paso" para no confundirme ni que se desconfigure nada... porque se que estas cosas son muy delicadas y no quiero que se arruine otra vez;-)
Espero sus respuestas :D
saludos:cucu:

:reglas: Me explico, hay una sección de presentaciones, ya sabes qué hacer. :ok: