PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hacer "efecto de pinza" con el launcher stock

histiri
18/02/15, 00:03:51
Buenas noches, esta tarde trasteando un poco con el movil me he dado cuenta que si haces efecto de pinza en alguno de los escritorios del launcher como si quisieras hacerlo más grande (Haciendolo al contrario te muestra todos los escritorios que tienes) te lleva a otros escritorios pero en blanco, sin ninguna aplicacion ni nada. ¿Alguien sabe para que sirve eso? Muchas gracias.

Josemy_S
18/02/15, 00:40:22
Si no me equivoco te mantiene en el mismo escritorio pero te quita los widgets y apps para que tengas un escritorio "limpio". Creo que no tiene ninguna otra función más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gabri_24
18/02/15, 00:40:33
Buenas noches, esta tarde trasteando un poco con el movil me he dado cuenta que si haces efecto de pinza en alguno de los escritorios del launcher como si quisieras hacerlo más grande (Haciendolo al contrario te muestra todos los escritorios que tienes) te lleva a otros escritorios pero en blanco, sin ninguna aplicacion ni nada. ¿Alguien sabe para que sirve eso? Muchas gracias.

Para ver el bonito fondo de pantalla que tienes :lengua::sisi1:

histiri
18/02/15, 20:43:49
Vaya, que curioso! :oh: :sisi1: Pues ahora ya conozco algo nuevo de éste móvil jajajaja Muchas gracias por la ayuda.

rickyyanabelen
18/02/15, 23:48:51
Esto pienso yo,que será para bloquear el telefono,para eso lo utilizo yo.

zapesable
19/02/15, 06:46:35
Esto pienso yo,que será para bloquear el telefono,para eso lo utilizo yo.
Para bloquear el teléfono realiza una doble pulsación en un hueco sin ocupar de cualquiera de tus escritorios/pantallas

rickyyanabelen
19/02/15, 08:06:21
Ya,esto es para cuando lo tienes todo ocupado,o tu pones un hueco en cada escritorio si lo tienes aprovechas ese espacio,lo tienen bien pensado estos de lg.

juankimp
19/02/15, 11:54:34
Si lo tienes todo ocupado sale mejor dar los dos toques en la barra de notificaciones, vamos al menos para mí.