Ver la Versión Completa : A alguien mas le cruje la tapa?
carloszoner
17/02/15, 23:53:56
Hola, a mi redmi note le cruje la tapa trasera, no es nada preocupante pero me molesta un poco, a alguien mas le pasa? se puede solucionar? Gracias.
Leviatan23
18/02/15, 00:11:26
Yo tuve uno mediatek y si le crujia algo, cosa rara porque todo el mundo decia que era a prueba de bombas. Lo vendi, y ahora tengo un snapdragon, y no cruje pero nada de nada.
Y era autentico, eh?, lo probe en la web con el codigo, le meti mano a las roms, etc...
Sera cosa de alguna tanda...
sergio114
18/02/15, 00:57:58
La blanca si recuerdo k si la cogía x debajo crujía Ajaja. pero como pedí ala vez varias cases, y no m gustaba compre en aliexpress la del bumper de metal de colored y cristal por detrás Ajaj,Mas bonito y to
Un Saludo
mario4119
18/02/15, 08:27:50
En mi note 3g con tapa blanca no cruje para nada... Jaja
El mio también cruje, por la zona de los botones de volumen, pero tengo una compañera de trabajo que tiene uno igual y no cruje, creo que es mala suerte.
Saludos
danytyler
18/02/15, 12:52:58
Se puede solucionar facilmente eso de los crujidos.
Primero localizais la pestaña que cruje, y después comprais cinta PTFE estandar de fontaneria, -la que se coloca en las roscas-, es muy barata.
Simplemente se coloca un tira muy pequeñita sobre la pestaña en cuestion, cerrais la tapa y solucionado. Sin crujidos.
esnake89
22/02/15, 03:06:43
A mi al principio no me crujía, con el paso de las semanas si que empezó a hacerlo.. lo solucione quitando y poniendo la tapa varias veces , haciendo mas presión al poner la tapa en las zonas donde crujía
Enviado desde mi GT-I9100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.