Ver la Versión Completa : ROM No oficial Mokee OpenSource Proyecto 4.4
losrodriguezala
17/02/15, 23:48:40
Pues acaban de subir en el foro Ruso esta nueva Rom creado por un cocinero nuevo llamado asyan4ik (decir que el tiu es un crack ya que fue quien resolvió el tema del sonido en la rom cm11)) con la ayuda del conocidisimo cocinero mrAlmid (creador Rom CM11 para nuestros mates)).
Mokee OpenSource se basa en el AOSP Google y proyecto CyanogeMod
LINK + GAPPS = TODO ESTA AQUÍ http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475994&st=9240#entry38109568
http://cs3-4.4pda.to/5838797.jpg
http://cs3-4.4pda.to/5838905.png
-------------------------------------------------------------------------------------
Que no funciona?
Radio FM
Comentario personal: tengo yo ganas de saber si el bluetooth va bien en esta rom
-------------------------------------------------------------------------------------
Instalación
-Descargar El firmware y gapps'y y tirar en la tarjeta de memoria del teléfono.
-Establecer TWRP 2.8.0.1
-Restart en TWRP recuperación.
- . Hacer borrar datos, sistema, almacenamiento personalizada, almacenamiento interno, caché y caché de Dalvik
-Seleccione e instalar .zip . archivo de firmware y gapps'y
tiempo -Otro no limpiar caché y Dalvik caché y reiniciar el sistema.
- El primer inicio puede tardar hasta 5-10 minutos
Comentario personal: Supongo que con la versión de nuestros recoverys no habrá problema para instalarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien prueba que comente - yo es que acabo de instalar hoy la carbono.
manueljgc
18/02/15, 00:09:37
Yo instale con TWRP 2.7 (sin problemas).
Va muy bien en mi HAM de 1GB de RAM (El MT1-T00) :D
Acá algunas capturas:
alb3rto6695
18/02/15, 04:26:31
Pero me encanta la interfaz de emui 3.0 si alguien puede probar el xposed me dice si funciona porfavor es lo q me interesa y lo único q me haria cambiarme jajaja
losrodriguezala
18/02/15, 06:06:29
Yo instale con TWRP 2.7 (sin problemas).
Va muy bien en mi HAM de 1GB de RAM (El MT1-T00) :D
Acá algunas capturas:
La sabrías comparar con la Carbono??...
jose1167
18/02/15, 06:25:03
Bueno amigos e notado que la ROM no viene rooteada por lo que me incomodo un poco porque no puedo usar xpoused y mi mate no esta completo sin eso
Por favor si saben alguna manera de rootear que no se con súper su porque ya también probé
alb3rto6695
18/02/15, 09:52:53
Sin root pero q rom y si funciona el xposed me avisan porfa
losrodriguezala
18/02/15, 13:38:44
Subo al post la nueva versión sacada hoy = reparación resolución
Link: http://pan.baidu.com/share/init?shareid=4143837023&uk=1510339637
Clave: fxvt
manueljgc
18/02/15, 14:02:54
La sabrías comparar con la Carbono??...
Hasta lo que he probado y revisado, la CARBON aún es mi mejor opción pero por algún motivo que todavía no descifro no logré que volviera a funcionar en mi HAM. Debe estar aburrido el mañoso MATE ese.
La CARBON tiene más opciones para configuración pero la MOKEE OPEN SOURCE no se queda atrás. Imagino que la irán mejorando por lo que me llena de muchas expectativas.
La optimización en el uso de la memoria RAM entre ambas ROM es muy buena, aunque la CARBON tiene una muy ligera superioridad.
En resumen, la ROM MOKEE OPEN SOURCE va de muy bien a excelente en mi HUAWEI ASCEND MATE, MT1-T00, con 1GB de RAM :D
losrodriguezala
18/02/15, 14:42:39
Me hecho gracia la frase "..debe estar aburrido el mañoso..."
Yo creo que al ser Cm11 son muy parecidas... Quizás lo que tu dices: alguna opción mas de configuración y que viene rooteada trae la carbón.
A nivel estabilidad el tiempo lo dirá.
jose1167
18/02/15, 23:11:23
amigo losrodriguezala e visto la actualizacion de la ROM pero en xda dice que fixed incoming call and rooted y el enlance de xda no sirve y nose si tu enlace es la misma actualizacion porque las dos verciones traen la misma fecha
cualquier ayuda sera agradecida
Subo al post la nueva versión sacada hoy = reparación resolución
Link: http://pan.baidu.com/share/init?shareid=4143837023&uk=1510339637
Clave: fxvt
Esta ya viene root?
jose1167
19/02/15, 03:49:52
yo la e instalado y no viene con root y si se los instalas malualmente no va a funcionar
yo la e instalado y no viene con root y si se los instalas malualmente no va a funcionar
Entonces como se puede instalar?
jose1167
19/02/15, 04:12:32
La verdad es que no lo e intentado la estoy usando sin root
losrodriguezala
19/02/15, 07:55:01
En enlace no funciona aun pero el creador está subiendo nueva versión.
Corregido:
[retardo fijo de una llamada entrante. Fijo superusuario
Entiendo que ya viene rooteada esta nueva versión. Cuando esté enlace lo posteo.
alb3rto6695
19/02/15, 08:17:50
Si ya probe las 2 y son muy parecidas pero note un poco mejor la carbon pero no estoy muy acostumbrado a cm11
asyan4ik
19/02/15, 10:40:10
mokee update https://yadi.sk/d/xwYHUZxvempRU
¿Ya van las Dinamic Sistem Bars?
Un saludo.
asyan4ik
19/02/15, 13:57:08
¿Ya van las Dinamic Sistem Bars?
Un saludo.
no dynamic system bar not fixed . Maybe next build .
losrodriguezala
19/02/15, 15:34:34
Thanks!
Correcto es la última versión.
Entonces esta nueva actualización está rooteada??? Yo de momento tengo la última Carbon - va la mar de bien lo único que noto es un pequeño lag en las respuestas por cualquier acción.
losrodriguezala
19/02/15, 18:29:58
Entonces esta nueva actualización está rooteada??? Yo de momento tengo la última Carbon - va la mar de bien lo único que noto es un pequeño lag en las respuestas por cualquier acción.
Yo estoy casi seguro que esa lentitud es por el kernel.
La ventaja es que a mi por lo menos me consume poquísimo.
alb3rto6695
19/02/15, 18:33:00
El cocinero es el post jajajajaa q bien a hacer preguntas a asyan4ik
losrodriguezala
19/02/15, 19:07:44
A mi también me sorprendió!!!.....:risitas:
Dije yo ostia!!.. el cocinero ruso en htcmania ?...o será alguien de coña!!
Si alguien quiere hacer alguna pregunta que la haga en ingles!!.. ya que alguna vez tengo usado en el foro ruso el traductor y me llamaron la atención diciendo que el traductor no valía pa na!... y no me entendían un pijo que usara ingles!!
Hay va mi pregunta para asyan4ik
One question: the rom is very stable but there is some lag in the rom to unlock or use it in general.
is possible to increase speed in the Option Performance?..would choose options ??
--------------------------------------------------------------
Se entiende perfectamente lo que he escrito acerca de notarse un poco de lag y como sabeis hay una opcion en Ajustes llamada "performance" y ahí podemos variar las frecuencias de velocidad minima y máxima.
A propósito la carbon va bien excepto los lags y el Blutooth que conecta, desconecta, conecta... Este mismo problema ya tenía en otra rom. Realmente es un coñazo que te pone de los nervios cuando estás conduciendo. Alguien sabe como se comporta esta Mokee al respecto?
losrodriguezala
19/02/15, 19:39:01
Da el mismo error.. ya lo probé yo... es CM11 igual.
asyan4ik
19/02/15, 19:57:14
Hay va mi pregunta para asyan4ik
One question: the rom is very stable but there is some lag in the rom to unlock or use it in general.
is possible to increase speed in the Option Performance?..would choose options ??
--------------------------------------------------------------
Se entiende perfectamente lo que he escrito acerca de notarse un poco de lag y como sabeis hay una opcion en Ajustes llamada "performance" y ahí podemos variar las frecuencias de velocidad minima y máxima.
you talk about CPU overclocking ?
http://imageshack.com/a/img538/2967/H3umae.png
http://imageshack.com/a/img538/493/vmnToC.png
losrodriguezala
19/02/15, 20:12:23
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9286827screenshot2015021919.png
XarlyBear
19/02/15, 20:20:22
ami no me deja ampliarla , mira a ver si lo puedes arreglar porque sino el otro amigo no podra verlo.
losrodriguezala
19/02/15, 20:24:09
Lo se .. es el servidor de las imágenes que cuando las subo me las hace pequeña... tengo que buscar otro servidor.
Pero si te fijas el tiu ha puesto en su contestación un boton oculto y a pulsarlo a puesto
VALOR MINIMO = 1000MHZ
VALOR MAXIMO = 1500MHZ
yo por defecto tengo mínimo 200MHZ...
La pregunta es... el valor regulador y el planificador, dejo los que estan?? .. Solo subo la frecuencia mínima?... así irá más rápido pero el consumo de disparará?
Regulador = K3HOTPLUG
Planificador = CFQ
XarlyBear
19/02/15, 20:33:19
subelo a minimo 1000 y maximo 1500 , para mi no es un sobre esfuerzo que este a ese valor ya que entiendo que esta hecho para trabajar entre esos valores , si mal no recuerdo nuestro chip es a 1.5. y no le estas pidiendo potencial bruta .
pero mejor que te responda el xD
y sobre el consumo de bateria a mayor potencia mayor consumo .
Joder tanto jaleo - no funciona una cosa y otra va mal - siempre hay algo. Yo creo que al final volveré a la B907 o la B930 que van perfectamente, son rápidas y no dan ningún problema con nada. Al carajo con el Kitkat o sabe alguien ya como se rootea la EMUI 3.0 original de Huawei de 829 MB (no la de KangVIP que también tenía algún fallito...)?
losrodriguezala
19/02/15, 20:38:07
ja...ja,,,:risitas::risitas:..No existe la Rom perfecta!!.. por la ventana va a ir el mate!!....ja,,,ja...:risitas:
Lo de rootear la de 829MB te lo veo chungo porque más que yo lo intenté no creo que nadie y no fui capaz!!
Oye y la Paranoid 4.6 será lo mismo que la Carbon respecto al Blutooth y lo demas no?
Lo de rootear la original tampoco me salió a mi (son unos cabrones los de Huawei:culete:)
losrodriguezala
19/02/15, 20:48:20
Pues esa no la he probado pero me da que es cm11 fijo.... y tendrá el mismo fallo..
Si alguien lo resuelve igual es el compi cocinero porque el tiu se le ve muchas ganas de desarrollar y está muy encima.
El hecho de que haya resuelto el tema del sonido en el cm11 y nadie fue capaz, se ve que controla un huevo y parte del otro.
asyan4ik
19/02/15, 20:52:52
check out the video on YouTube. correctly displayed ?
no dynamic system bar not fixed . Maybe next build .
Muchas gracias por responder.
Siento no poder contestar en ingles pero creo que con mi inglés vamos a estar en las mismas.
La ROM me ha gustado mucho y ni siquiera sabia que existia, pero esperare a que este arreglado para probarlo sin problemas ya que me gustaría probar esa opción.
Bienvenido, muchas gracias por todo tu esfuerzo y sigue así.
alb3rto6695
19/02/15, 22:55:41
el log que se aprecia es porque al bloquear pasa al mínimo del chip si esta en 200 se queda un poco lento pero al empezar a correr funciona bien me pasaba lo mismo en un samsung SII con CM11 de experimentación y se soluciona con cambiar el valor mínimo a lo q tu quieras también recordar entre mas alto el mínimo mayor cantidad de batería se consume y mayor es la temperatura del dispositivo hay que tener cuidado con eso ya que podemos freír el telefono
losrodriguezala
19/02/15, 23:47:01
Yo lo estoy probando a 800 mínimo y ya noté mejoría al momento..
A ver como se comporta todo el día mañana.
manueljgc
20/02/15, 16:17:10
Hello friend. Excuse me. My English is bad.
The ROM it goes good, with details but good.
Exist a problem. Making two screen in my Smartphone and one disappears. The second screen of the image 2, disappears :oh:
A propósito la carbon va bien excepto los lags y el Blutooth que conecta, desconecta, conecta... Este mismo problema ya tenía en otra rom. Realmente es un coñazo que te pone de los nervios cuando estás conduciendo. Alguien sabe como se comporta esta Mokee al respecto?
A mi es la que mejor me va. Llevo 2 días con ella y la conexión con e bluetooth del coche y del reloj va bien. En la carbon se me desconectaba.
Perdona ZARTI, me refiero a la Paranoid. Es la que llevo y a que mejor me funciona con el bluetooth
Gracias por tu rápida respuesta parpel. La probaré enseguida.
Aaaaaaaaaaaaah y todavía no sé si esta rooteada... (la última Mokee)
SebasM97
20/02/15, 17:14:57
pinta muy bien, pero creo que no llega a mi termial UMI ZERO
En el XDA Foro dicen que no está rooteada :cry:
jose1167
20/02/15, 23:45:59
hello friend sorry my inglish
I wish it will cook a ROM lollipop as you are good cook would be good will create this wonderful rom for our beloved mate
please let us know on the forum if you do this rom
because I believe that our mate aspires to more
jose1167
20/02/15, 23:47:03
la ultima de monkee si esta rooteada
XarlyBear
21/02/15, 00:20:18
Alguien que la tenga instalada me puede decir si le deja desactivar la barra de navegacion y el pie control si tiene? ami con la carbon no me deja :S (es decir tengo que ir o con el pie control o con la barra de navegacion si o si y yo utilizo la aplicacion all in one gestures para vivir!)
jose1167
21/02/15, 06:18:55
Lo siento amigo pero esta ROM no trae simple pie y no deja deshabilitar la barra de navegación
XarlyBear
21/02/15, 20:10:52
Lo siento amigo pero esta ROM no trae simple pie y no deja deshabilitar la barra de navegación
es lo que queria leer xD
ya que en la carbon tenia que funcionar con una de esas 2 cosas y yo suelo moverme con la aplicacion (all in one gestures o navigation layer) asik si con el gravity me deja quitar la barra de navegacion , perfecto!
Prueba la Bliss - en esta puedes hacer todo lo que tu quieras con la barra de navigación.
jose1167
21/02/15, 20:54:12
si ya me instalado la bliss y me va muy bien
jose1167
22/02/15, 00:10:32
amigos e probado la bliss y por encima esta bien pero lo que es configurar nada que ver la mayoria esta en ingles y eso no me gusta
Alguien que la tenga instalada me puede decir si le deja desactivar la barra de navegacion y el pie control si tiene? ami con la carbon no me deja :S (es decir tengo que ir o con el pie control o con la barra de navegacion si o si y yo utilizo la aplicacion all in one gestures para vivir!)
Instala gravity box kk que viene en el xposed framework que te sirve para añadir esas funciones y otras cosas mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.