PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar desde cero mororom

mjfm
17/02/15, 23:34:12
Saludos a todos, si ya lo se en su hilo pero es que no se donde encontrar las herramientas necesarias como el recovery avanzado, odin, ser root,etccc por favor alguién seria tan amable de decirme (lo he buscado y encuentro versiones antiguas) donde encontrarlo todo¿¿¿ salukdos y gracias de antemano.:-)

PD. tengo la version 4.3 en mi s3....

guilletopo
18/02/15, 00:21:11
macho, entiende que no se puede explicar todo paso a paso a cada uno que no sabe, para eso estan los tutoriales
ya te conteste y te explique bastante detalladamente para lo simple que es
lo unico que te falta es leer como funciona esto, no se puede aprender por ciencia infusa, demasiado mascado nos lo dan ya por estos foros tan estupendos cmo para necesitar un profesor particular
tienes que ponerte a leer y leer y leer, es la unica y mejor forma
empieza por buscarte un recovery y como flashear recovery modificado, con eso te vale para lo que quieres hacer
da igual que un tutorial sea antiguo, sigue valiendo, y muchas de las cosas que te vayas a descargar van a estar desactualizadas, otras no, sigue habiendo soporte, elige una que siga existiendo, por ejemplo twrp, lo pones en google y mas facil que mear, entras y descargas
o pones en google philz touch, entras y descargas
google one more time: como flashear recovery modificado en s3
-------------------------: como rootear galaxy s3 4.3

yo creo que si estamos aqui es porque sabemos usar google y esas cosillas
si despues de leer mucho mucho mucho sigues sin entender preghunta en el hilo correspondiente que alguien te ayudara, pero pregunta tu duda concreta, no pongas como funciona esto, a eso nadie te va a responder porque ven que no has leido nada
tomate esto constructivamente, no se si lo sabes pero en los foros sienta muy mal cuando la gente viene preguntando absolutamente todo sin haber leido nda o intentado comprenderlo por su cuenta

mjfm
18/02/15, 02:19:11
macho, entiende que no se puede explicar todo paso a paso a cada uno que no sabe, para eso estan los tutoriales
ya te conteste y te explique bastante detalladamente para lo simple que es
lo unico que te falta es leer como funciona esto, no se puede aprender por ciencia infusa, demasiado mascado nos lo dan ya por estos foros tan estupendos cmo para necesitar un profesor particular
tienes que ponerte a leer y leer y leer, es la unica y mejor forma
empieza por buscarte un recovery y como flashear recovery modificado, con eso te vale para lo que quieres hacer
da igual que un tutorial sea antiguo, sigue valiendo, y muchas de las cosas que te vayas a descargar van a estar desactualizadas, otras no, sigue habiendo soporte, elige una que siga existiendo, por ejemplo twrp, lo pones en google y mas facil que mear, entras y descargas
o pones en google philz touch, entras y descargas
google one more time: como flashear recovery modificado en s3
-------------------------: como rootear galaxy s3 4.3

yo creo que si estamos aqui es porque sabemos usar google y esas cosillas
si despues de leer mucho mucho mucho sigues sin entender preghunta en el hilo correspondiente que alguien te ayudara, pero pregunta tu duda concreta, no pongas como funciona esto, a eso nadie te va a responder porque ven que no has leido nada
tomate esto constructivamente, no se si lo sabes pero en los foros sienta muy mal cuando la gente viene preguntando absolutamente todo sin haber leido nda o intentado comprenderlo por su cuenta

Gracias!!! compañero por contestar por segunda vez y tener paciencia, si eso esto haciendo leer y leer,etc primero es rootear despues el recovery avanzado despues el nandroid para repaldar lo que tenias por si no me gustara la rom, despues hacer wipe, etcc creo que el problema es que no estoy seguro de los archivos que me bajo, por ejemplo esta tarde buscando el recovery avanzado el plip touch este me lo bajo y resulta que me sale una imagen para grabar en disco,etcc despues el odin que me he bajado es una version vieja,etcc de todas formas gracias por tu paciencia solo pregunto para no meter la pata no es por no leer comprendes¿¿¿ saludos cuidate.

PD. seme olvidaba decirte tengo problemas de comprensión desde pequeño osea no es un retraso o si no lo se la verdad,i digamos pero me cuesta entender me comprendes¿¿¿ solo pido algo de paciencia por eso te digo, saludos.

mjfm
19/02/15, 00:57:47
Ya he conseguido compis gracias a ustedes instalar la rom en principio buena impresion veremos lo de la bateria,etcc saludos y gracias.

guilletopo
19/02/15, 03:29:18
a todos nos ha costado entenderlo al principio, son conceptos nuevos
parece absurdo decir que te leas lo mismo otra vez y otra vez, pero funciona, leerlo con mucho detenimiento, deduciendo los trozos que no entiendes y releyendo la frase, al final acabas entendiendolo
yo tambien he preguntado, y lo sigo haciendo a veces, pero hace tiempo descubri que para aprender no hay nada como leer una buena explicacion
me alegro de que te vaya bien, si no te gusta ya sabes, a empezar de 0, y cada vez mas rapido y sencillo
por cierto, por si no lo has averiguado que te salga una imagen para grabar en un disco no quiere decir que solo sea para eso, algunas extensiones son usadas para diferentes cosas, no tiene porque ser para un disco porque tenga un disco
el phinlz touch desde su web te bajas el ultimo actualizado, que creo que siguen dando soporte
y el odin es indiferente, de echo hay muchos que dicen que son mejores los antiguos. yo no tengo preferencia, tengo 3 o 4 y a veces me funciona uno y otro no y viceversa

Petrichoc
19/02/15, 10:34:15
Como te han dicho, por suerte y gracias a San Google tenemos en la red tutoriales de todo tipo, solo hay que seguir los pasos indicados al pie de la letra y cualquiera puede hacer lo que indica. Yo en estos temas no tengo ni pu.. idea y me lanzo de cabeza a hacer flasheos de recovery, roms, mods... etc.
Otro dia que tengas dudas, mejor no preguntes de nuevo lo mismo sino mejor explica donde te has quedado atascado, o que archivo crees que no es correcto y así compañeros mas avanzados te podrán guiar.
Suerte

mjfm
19/02/15, 14:52:53
Compis tengo un problema ayer instale esta rom y resulta que no se donde esta o no se lo que hago mal porque no encuentro la carpeta de los mensajes de texto osea los sms,etcc por favor alguién podria decirme donde esta??? he vuelto a poner de fabrica y no me aparece, saludos y gracias de antemano.

pd. sabeis que pasa tengo dificultad desde pequeño en comprensión por eso me cuesta algo más algunos diran que soy un cansino que no busco,etc comprendeis??? eso si me gustan las mujeres como el primero XDDD eso si mea salido bien gracias.