Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vibra la parte trasera cuando suenan los altavoces?
Llevo unos días con este teléfono y estoy encantado pero me tiene un poco mosca que cuando suenan los altavoces vibra la parte trasera,da igual que sea con un vídeo que respondiendo una llamada.
¿Pasa en todos o solo en el mio?
Un saludo.
el_campi
18/02/15, 01:03:26
A mi no me pasa, y eso que he tenido dos.
pedri140668
18/02/15, 08:41:03
A mi también me pasa..
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
pepeluone
18/02/15, 08:42:37
A mi en la parte trasera del altavoz de arriba hay una pequeña vibración y en la pantalla también,pero un poco más intenso, yo creo que será por la potencia de los altavoces a que sea un fallo de fabricación, haber que aportan los demás
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices me he fijado que la pantalla también vibra viendo un vídeo musical en youtube.
De momento a unos les pasa y a otros no.Me vendrían bien mas comentarios y si es un fallo de mi telefono pedir reemplazo.
pepeluone
18/02/15, 10:59:34
Entonces por lo que se veo, es un fallo de fabricación, llevo 1 mes con el Z3, me va a tocar enviarlo
boyka69
18/02/15, 21:15:23
La pantalla me vibra,pero tiene toda la pinta que es de la potencia de los altavoces.
Titoyayo
18/02/15, 23:07:38
Coincido con el compañero.Si vibra,es más que nada por los altavoces y de manera suave.Yo no preocuparía,lo veo normal.Es como cuando entras en una discoteca y tal es la potencia de la música y altavoces que notas un zumbido ligero en el pecho.
pepeluone
19/02/15, 08:19:52
La pantalla me vibra,pero tiene toda la pinta que es de la potencia de los altavoces.
Coincido con el compañero.Si vibra,es más que nada por los altavoces y de manera suave.Yo no preocuparía,lo veo normal.Es como cuando entras en una discoteca y tal es la potencia de la música y altavoces que notas un zumbido ligero en el pecho.
Yo Eso es lo que pensaba yo antes de ver este Post, y le pregunte a un amigo por su M8 y no le vibra, teniendo los mismos altavoces y encima más grandes, porque a unos les vibra y a otros, puede que tenga que ver que a los que le vibra que no son estancos y tienen dentro aire?
adictgh
19/02/15, 13:13:00
Hola, a mí también me vibra cuando suenan los altavoces y, sobre todo, cuando están a máximo volumen. Creo que es normal.
A mi me vibra cuando va a tope y me vibra el de arriba.
Titoyayo
19/02/15, 18:24:12
Yo Eso es lo que pensaba yo antes de ver este Post, y le pregunte a un amigo por su M8 y no le vibra, teniendo los mismos altavoces y encima más grandes, porque a unos les vibra y a otros, puede que tenga que ver que a los que le vibra que no son estancos y tienen dentro aire?
En mi caso le hice todas las pruebas posibles,entre ellas la prueba de estanqueidad y la pasó sin problemas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.