PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vibra la parte trasera cuando suenan los altavoces?

varoal
17/02/15, 20:17:00
Llevo unos días con este teléfono y estoy encantado pero me tiene un poco mosca que cuando suenan los altavoces vibra la parte trasera,da igual que sea con un vídeo que respondiendo una llamada.
¿Pasa en todos o solo en el mio?
Un saludo.

el_campi
18/02/15, 01:03:26
A mi no me pasa, y eso que he tenido dos.

pedri140668
18/02/15, 08:41:03
A mi también me pasa..

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

pepeluone
18/02/15, 08:42:37
A mi en la parte trasera del altavoz de arriba hay una pequeña vibración y en la pantalla también,pero un poco más intenso, yo creo que será por la potencia de los altavoces a que sea un fallo de fabricación, haber que aportan los demás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

varoal
18/02/15, 10:02:48
Pues ahora que lo dices me he fijado que la pantalla también vibra viendo un vídeo musical en youtube.
De momento a unos les pasa y a otros no.Me vendrían bien mas comentarios y si es un fallo de mi telefono pedir reemplazo.

pepeluone
18/02/15, 10:59:34
Entonces por lo que se veo, es un fallo de fabricación, llevo 1 mes con el Z3, me va a tocar enviarlo

boyka69
18/02/15, 21:15:23
La pantalla me vibra,pero tiene toda la pinta que es de la potencia de los altavoces.

Titoyayo
18/02/15, 23:07:38
Coincido con el compañero.Si vibra,es más que nada por los altavoces y de manera suave.Yo no preocuparía,lo veo normal.Es como cuando entras en una discoteca y tal es la potencia de la música y altavoces que notas un zumbido ligero en el pecho.

pepeluone
19/02/15, 08:19:52
La pantalla me vibra,pero tiene toda la pinta que es de la potencia de los altavoces.

Coincido con el compañero.Si vibra,es más que nada por los altavoces y de manera suave.Yo no preocuparía,lo veo normal.Es como cuando entras en una discoteca y tal es la potencia de la música y altavoces que notas un zumbido ligero en el pecho.
Yo Eso es lo que pensaba yo antes de ver este Post, y le pregunte a un amigo por su M8 y no le vibra, teniendo los mismos altavoces y encima más grandes, porque a unos les vibra y a otros, puede que tenga que ver que a los que le vibra que no son estancos y tienen dentro aire?

adictgh
19/02/15, 13:13:00
Hola, a mí también me vibra cuando suenan los altavoces y, sobre todo, cuando están a máximo volumen. Creo que es normal.

SgP
19/02/15, 13:57:13
A mi me vibra cuando va a tope y me vibra el de arriba.

Titoyayo
19/02/15, 18:24:12
Yo Eso es lo que pensaba yo antes de ver este Post, y le pregunte a un amigo por su M8 y no le vibra, teniendo los mismos altavoces y encima más grandes, porque a unos les vibra y a otros, puede que tenga que ver que a los que le vibra que no son estancos y tienen dentro aire?

En mi caso le hice todas las pruebas posibles,entre ellas la prueba de estanqueidad y la pasó sin problemas :ok: