Ver la Versión Completa : carpetas duplicadas en mis archivos
jovistar
17/02/15, 20:15:46
Hola compañeros resulta que hoy me he dado cuenta que he entrado en "Mis archivos" y sale una carpeta que pone "Todos Los Archivos" y abajo sigen otras cuatro que pone "imagenes", "videos","musica", y "documentos" y en estas dos ultimas en musica y documentos se me han duplicado las carpetas que tengo en device storage, y lo curioso es que he ido a borrar las carpetas duplicadas y se me han borrado las carpetas de device storage. alguien sabe porque pasa eso y como solucionarlo. Un saludo.
lobomarino
17/02/15, 21:01:13
Y se han borrado porque son la misma carpeta a la que accedes por distinta ruta.-
jovistar
17/02/15, 23:50:41
El caso es que también me ha desaparecido en añadir cuentas la de sinc app con facebook. La puedo recuperar de alguna forma. Un saludo.
lobomarino
18/02/15, 00:10:12
ha desaparecido en añadir cuentas la de sinc app con facebook. La puedo recuperar de alguna forma
Se me ocurre que borrando la cuenta de Facebook del móvil, reiniciando y volviendo a crear la cuenta te tienen que aparecer todas sus características nuevamente.-
jovistar
18/02/15, 14:55:05
Esto es lo que me sale de Facebook en lugar de sinc app con facebook
lobomarino
18/02/15, 15:48:49
Es que la sincronización de Facebook con otras cuentas te sale cuando abres el Facebook y entras en configuración, no en Cuentas ya que aquí solo tienes para crear las cuentas.-
jovistar
18/02/15, 18:48:50
Ok muchas gracias no se si te habré entendido bien pero supongo que lo tendré bien en el móvil. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.