Ver la Versión Completa : Imposible borrar, instalar room en nexus.
prodigybcn
17/02/15, 17:45:55
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi nexus y espero que alguno de vosotros pueda darme una solución. Gracias.Hace unos días mi nexus empezó a reiniciarse a los 20 segundos de estar encendido. He intentado devolverlo al estado de fábrica pero cuando se reinicia sigue igual, aunque borres aplicaciones si es que me da tiempo antes de que se apague, cuando se enciende siguen ahí. Desde el recovery he instalado rooms y nunca llegan a aparecer aún indicándome que se instalo correctamente. Desde nexus toolkit imposible, desde odín la misma historia.
skyleth
23/02/15, 06:21:07
tiene pinta de que la emmc está muriendo.
has probado a instalar la rom de stock de google a mano?
jose111
02/03/15, 14:11:55
prueba a ver lo que te dice skyleth, instala la ultima stock de google mediante fastboot a ver si te la coge
Factory Images for Nexus Devices (https://developers.google.com/android/nexus/images#instructions), en esta pagina tienes las rom y las instrucciones de flahseo.
Senadar
14/04/15, 00:24:42
Tengo el mismo fallo, has conseguido solucionarlo?
RnOliveros
23/05/15, 07:33:10
Saludos a todos, sería de gran ayuda si alguien ha conseguido solucion a este problema, puesto que llevo 2 meses luchando por solucionarlo y no hayo respuesta. gracias de antemano
sherpek
23/08/15, 12:59:17
Nada ni restaurándolo de fabrica manualmente.. Mucha tela, media hora flasheando y al reiniciar siguen todas mis cosas en la memoria y la misma ROM... e formateado la memoria interna mil veces y se borra en un principio, pero desconecto y conecto y vuelve a aparecer todo.. Es la cosa mas rara que me ha pasado en la historia de los móviles... jajaja
Ale ya tenemos pisapapeles..
Esta brick la memoria... No tiene solución busca un móvil nuevo
De todos modos intenta recuperar la ROM oficial por fastboot o por odin
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
bussiluz
04/12/15, 17:48:59
yo también estoy igual.
Esa es la calidad que tienen las cosas... porque ya somos varios con el mismo problema en estos ultimos seis meses.
fuentepa
26/12/15, 11:35:28
Yo ando igual hace meses, habemus bonito pisapapeles... aun asi volvere a convocar a Frankestein para intentar revivirlo, por si las moscas.
DarkuriA
04/01/16, 15:18:23
Jajaj de verdad que tiene mucha pinta ser la emmc, parece una epidemia en los móviles. Bueno este tema es algo viejo ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.