Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] BQ E5 HD o Xperia T3

Hurdano_Calambucano
17/02/15, 17:15:54
Hola buenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo viendo temas, nunca me había registrado.

El caso es que ahora tengo una gran duda y no se que hacer, como pone en el título, me refiero a esos dos móviles.

¿Cúal me recomendáis? ¿Porqué?

El caso es que quiero hacer una portabilidad a Yoigo, (donde vivo compañias como pepephone etc es imposible tenerlas). Y por phone house dan gratis esos dos, y me gustaría saber cual de los dos es mejor.

Hice el pedido con el sony xperia T3 ayer por la tarde, y hace un momento me acaba de llegar un mensaje de que ya vuelven a tener disponible el bq e5, si éste fuera mejor, llamaría de inmediato para ver si me pueden realizar el cambio. Asique espero vuestros consejos. Un saludo.

zadock
18/02/15, 00:42:28
El Bq es el modelo de 1Gb de ram o de 2?

Con el Bq ganas en cámara, aunque el T3 no tiene para nada mala pinta...

Si el Bq es el de 2Gb quizás tiraría por ese modelo, pero si no me quedo con el t3.

juanlu90
18/02/15, 01:44:10
Es el bq Aquaris E5 HD o el bq Aquaris E5 4G?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hurdano_Calambucano
18/02/15, 13:22:38
Es el normal, sin 4G y con 1 Gb de ram. Andan más o menos igual con las características.

Uno más en una cosa, el otro en otra...y es complicado decidirse.

Gracias a los dos por responder un saludo.

Hurdano_Calambucano
18/02/15, 13:25:40
De todas maneras, les mandé un mensaje al correo desde el que me lo mandaron, de cambiar el terminal, pero creo que ese correo no acepta entradas, asi que no creo que lo lleguen a leer y reemplazarlo.

Además, ahora estoy viendo que hoy han puesto nuevos terminales muy interesantes de bq, como el 4G, el FHD, el E6, etc... Pero todos por Orange, asi que si me llaman para que me queden intentaré que me regalen alguno jaja.

Yamcha
18/02/15, 13:41:18
Mejor pilla un BQ mas completo con 4G , aunque si vas a hacer portabilidad mira si puedes conseguir algo mas interesante que el BQ o ese sony

juanlu90
18/02/15, 13:45:06
Si puedes ve a por el 4G que merece la pena, anclarte a Yoigo por los dos que comentas no compensa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hurdano_Calambucano
23/02/15, 15:03:05
Hola chic@s. Pues nada al final no hay portabilidad. Me han llamado los de Orange, y me han ofrecido una buena oferta, en la que se incluye en Hawei ascend P7, y mejor que estos otros mencionados anteriormente me ha parecido. Asique he hecho el renuevo de tarifa. Parece ser que te dan cosas buenas a buen precio cuando les dejas el mensaje de Bye, bye...

Muchas gracias por la información que me habéis dado. Un saludo