Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO MAXX con Tono marrón/cyan en pantalla con brillo al minimo.....
Hola HTCManiacos, fijense que tengo un problema, al bajar el brillo al minimo de mi MOTO MAXX XT1225 , noto un tono en la pantalla color vino/marrón/cyan , cosa que he hecho antes de bajar el brillo, fue desconectarlo del cargador original,
¿A alguien mas le ha pasado?
¿habrá alguna relación del calor con este problema ?
¿Será cosa del Kernel?
Pienso es por lo intenso y los pixeles del Telefono, intenta recien encendido tu telefono despues de apagarlo unos 2.3 mins, :palomitas:
Un poco de contexto, el problema que comementé al principio del hilo , me apareció en Lolipop oficial Brasil , me regresé a KitKat y el problema se fue , que extraño.
kiraniko
27/02/15, 06:53:32
es xq seleccionaste algo de experimentacion de pantalla
danyloti
08/03/15, 07:22:08
a mi me aparecio el mismo problema a q se deve nunca eh cambiado la rom, tengo kitkat 4.4.4
yo no recuerdo haber modificado algo respecto a pantalla, igual e instalaste algo que jugara con ajustes de pantalla como sugiere el compañero kiraniko, como gravity box o no se
danyloti
08/03/15, 20:37:17
y si se te soluciono??, voy a intentar meter lollipop a ver q pasa.
a mi el problema me apareció en lolipop, y deduje que fue algun bug de loli, por lo que me regresé a kit kat y si se me solucionó , pero coomentas que en kit kat se te presentó ésta falla, entónces está raro sonaría mas a hardware....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.