Acceder

Ver la Versión Completa : Para rom Eclair de Super@tmel - Prueba Bluetooth

maverickpfl
22/02/10, 18:39:36
Super@tmel está haciendo un grandísimo trabajo para conseguir hacer funcionar el bluetooth en las rom Eclair. La verdad que son unas roms increíbles, fluidas sin FC, casi casi perfectas para la Dream sino fuese por ese problema con el Bluetooth, así que para echarle un cable pasaros por este hilo y conseguir participar un poco más y que ayudar un poco a Super@tmel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872082&posted=1#post872082

juangil
28/03/10, 21:14:22
Super@tmel está haciendo un grandísimo trabajo para conseguir hacer funcionar el bluetooth en las rom Eclair. La verdad que son unas roms increíbles, fluidas sin FC, casi casi perfectas para la Dream sino fuese por ese problema con el Bluetooth, así que para echarle un cable pasaros por este hilo y conseguir participar un poco más y que ayudar un poco a Super@tmel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872082&posted=1#post872082

ya vi que este hilo lo iniciaste hace unos dias, solo quiero comuncar que ya existe un fix para el bluetooth, se encuentra en el hilo de supereclair pagina 148 puesto por Mi
saludos

maverickpfl
29/03/10, 01:32:49
Ok, pues muchas gracias por la info!! Jeje

Nada más que pueda probaré, que el principal problema que me echó para atras para seguir con esta rom era el del bluetooth... Bueno, ahora sólo queda que Superatmel consiga reducir el consumo de bateria, será cosa de tiempo... jeje

CaBeZZa
29/03/10, 01:39:35
pues a mi esa ROM solo me da FC´s he tenio que volver a la CSDI que va super bien en mi Dream, supongo que el problema sera mio, porque veo que muchas dream la llevan y van bien segun los comentarios

maverickpfl
29/03/10, 01:43:36
Lo malo de la Eclair es que tienes que hace un wipe completo y empezar de cero, es decir, tienes que hacer "wipe" y "wipe ext sd" y despu€s flashearla. Es totalmente nueva y es importante conseguir borrar toda "huella" de anteriores rom. Yo te aconsejaria hacerlo paso a paso desde el principio, es decir, formatear la sd, wipe y flasheo. Yo lo hice y me funcionó. La rom lo merece, a mi me echa para atras lo de la bateria (el bluetooth ya no, jeje), pero reconozco que está muy bien la Eclair.

CaBeZZa
29/03/10, 01:53:57
Pues la verdad que quiero meterle mano, pero primero quiero hacer lo de las aplicaciones en la SD, estoy intentando instalar el recovery 1.6.2, pero no puedo, no se que version tengo que descargar. Acabo de mirar el recovery que tengo y es el CyanogenMod v1.4 + JF y en las opciones no pone na de las particiones, como podria cambiar el recovery?? un saludo y gracias maverickpfl

juangil
29/03/10, 14:45:49
si sabes usar fastboot as lo siguiente
fastboot flash recovery <aqui va la recovery1.6.2.img> enter

tambien lo puedes hacer desde recovery console
pones el recovery1.6.2.img en la sdcard

#mount -a
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.6.2.img

espero sea de ayuda

maverickpfl
29/03/10, 14:59:19
Aquí tienes el hilo del autor del recovery donde se explican varias opciones para instalarlo. Es bastante fácil, pero está en inglés así que si tienes problemas con el idioma dilo y te lo traduciremos! Jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669

CaBeZZa
29/03/10, 16:37:52
Al escribir mount -a, en el recovery de la consola me tira este error, tambien me da este error si lo hago desde el Better Terminal.

mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory

mount: mounting /system/modules/modules.cramfs on /system/modules failed: No such file or directory

mount: mounting /system/xbin/xbin.cramfs on /system/xbin failed: No such file or directory

A ver que quiere decir eso :S

maverickpfl
30/03/10, 16:43:31
He visto en otro hilo que ya lo has solucionado mediante fastboot, pero por la pinta ese error te lo daba por no montar el sistema de archivos, tienes que poner:

"adb remount"

Y después seguir con todo lo que te dicen...

CaBeZZa
30/03/10, 16:48:12
ya lo solucioné, gracias maverickpfl :-)