PDA

Ver la Versión Completa : Problema con "el tiempo"

el_druyda
17/02/15, 16:21:27
Hola compañeros!
Resulta q la App del tiempo q viene con el móvil me come más batería q la pantalla y la he desactivado e inhabilitado pero sigue chupandome más batería q la pantalla.
Qué puedo hacer?
Os pongo una captura.
671812

elopezam
17/02/15, 16:51:15
no es muy normal, prueba a cambiar el intervalo de actulizacion de los datos o a quitar algunas ciudades si tienes puestas muchas.

el_druyda
17/02/15, 20:11:47
Lo tengo inhabilitado y a parte configurado con intervalo de 24h. Las ciudades las q vienen (Berlín, Tokio....) y la mía, nada de servicios de ubicación

elopezam
17/02/15, 23:26:47
pues es muy raro prueba a congelarlo con titanium o algo asi

huguipeich
18/02/15, 08:41:05
Buenas compi,haz como hice yo,elimina las ciudades que vienen y en vez de utilizar ubicación actual poner en manual tu ciudad(en mi caso Madrid)y actualiza sólo cuando entres a ella tirando hacia abajo,a mi así ahora me va fenomenal ,suerte y saludos

el_druyda
18/02/15, 16:59:46
Buenas compi,haz como hice yo,elimina las ciudades que vienen y en vez de utilizar ubicación actual poner en manual tu ciudad(en mi caso Madrid)y actualiza sólo cuando entres a ella tirando hacia abajo,a mi así ahora me va fenomenal ,suerte y saludos
Efectivamente eso hice anoche, y hoy he mirado la estadística de la batería y va perfecto. De echo no sale ni en la lista.
Pues si antes llegaba a los dos días ahora igual me dura dos meses! [emoji13]

Gracias a todos, se puede dar como solucionado!