Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas...
fecastillo
22/02/10, 18:30:45
Hola amigos, soy un usuario nuevo de Tattoo y como es logicamente tengo una barbaridad de dudas porque el manual de nuestro aparatito es corto de narices..:)
Me gustaria resolver basicamente 3 problemitas:
- He activado sonido y vibracion en las notificaciones de correo nuevo, pero cuando me llega un correo nuevo se tira...2 MINUTOS sonando!! ¿No se puede acortar? ¿y cambiar el tono? De correo eh, no de SMS. Es que no veo la opcion por ningun lado
- Y otra cosita, he metido tonos en la SD...pero al cargar el movil por USB no pueden sonar, ¿se pueden pasar a la memoria interna del telefono? En caso contrario...¿como se desactiva el almacenamiento masivo USB si quiero cargar la bateria tan solo?
- Que programa de mapas GPS me recomendais?
PD: ahhh, que ha pasado con la seccion de descarga de musica?? No la veo, desde google me sale un link y no funciona...
gracias!!
newstyle
22/02/10, 18:41:29
el sygic es el gps de moda para la tattoo, hay alguno mas pero bueno, para gustos los colores...
en vez de conectar el móvil como unidad de disco, conéctalo como HTC Sync. como unidad de disco se desactiva la tarjeta del movil, por eso no te funcionara nada que vaya relacionado con la SD (música, imágenes, mapas del gps, etc)
para los tonos o los recortas en el pc, o al seleccionarlo como tono te da la opción también de recortar un sonido. lo puedes recortar al gusto y luego ponerlo también como tono de notificación.
fecastillo
22/02/10, 18:54:39
el sygic es el gps de moda para la tattoo, hay alguno mas pero bueno, para gustos los colores...
en vez de conectar el móvil como unidad de disco, conéctalo como HTC Sync. como unidad de disco se desactiva la tarjeta del movil, por eso no te funcionara nada que vaya relacionado con la SD (música, imágenes, mapas del gps, etc)
para los tonos o los recortas en el pc, o al seleccionarlo como tono te da la opción también de recortar un sonido. lo puedes recortar al gusto y luego ponerlo también como tono de notificación.
Gracias newstyle pero en relacion al tono no es que el tono sea largo, es que se reproduce durante 2 minutos repetitivamente, y no se como modificar esa opcion. Es cuando me llega un correo (notificacion), yo no tengo en mi Tattoo la aplicacion de GMAIL al tenerlo por Orange y he configurado la cuenta.
girgiovalencia
22/02/10, 19:07:23
Has leido el post para novatos??????.
fecastillo
22/02/10, 19:50:18
Has leido el post para novatos??????.
A ver...si
Pero no vienen mis dudas, o no las veo...es que como no hay busqueda..
Pero si vamos si tanto molesta mi post que algun moderador lo borre
leon1984
22/02/10, 19:52:03
A ver...si
Pero no vienen mis dudas, o no las veo...es que como no hay busqueda..
Pero si vamos si tanto molesta mi post que algun moderador lo borre
no hay búsqueda? y buscador?
simplemente te ha preguntado q si has leido el post de novatos...
girgiovalencia
22/02/10, 20:03:25
No te he dicho q me moleste,solo te pregunte ya q hay mucha gente que no lee ni busca nada y te pone una pregunta q ya estava contestada miles de veces,si me hubiera molestado te lo hubiera dicho.buscalo bien q esta.gracias
newstyle
22/02/10, 21:46:23
http://www.htcmania.com/search.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.