Acceder

Ver la Versión Completa : Android Wear compatible con Pebble

Kavuky
17/02/15, 15:38:50
Acabo de leer esta noticia y tengo un cacao con esto de las compatibilidades y las betas

http://andro4all.com/2015/02/pebble-compatible-android-wear

Yo tengo puesta la ultima beta, la 2.3.0 desde hace 4 días. Ahora que sale esta actualización, se supone que debería quitarme la beta y actualizar el Pebble sin ser beta? Se supone que ya van las notificaciones whatsapp bien y que puedes responder al igual que la beta?

Ahora bien, para volver atrás y quitar la beta, que debería hacer? resetear el reloj y desinstalar la app del movil e instalarlo todo desde el principio?

laplaga
17/02/15, 16:20:46
Yo instale la beta y no se me veían los whatsapp, solo que tenia uno y el nombre. Me salí de la beta y hoy ya esta la versión oficial y me pasa lo mismo, solo me deja darle a abrir en el teléfono, mi teléfono tiene android 4.2.2. Si quieres tener la versión oficial tienes que salirte de la beta y salir del grupo, reinicias teléfono y ya te puedes bajar la oficial.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 usando Tapatalk 2

luis199914
04/03/15, 08:56:37
Dudó en comprar un pebble ya alguien probó que funcionase las apps de android wear?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luis199914
05/03/15, 10:51:33
O como va el tema de compatibilidad con android wear

shareuskadi
08/03/15, 21:23:11
Dudó en comprar un pebble ya alguien probó que funcionase las apps de android wear?

Las apps de android wear nunca van a funcionar en un pebble. La plataforma no tiene nada que ver una con la otra. Lo de la compatibilidad android wear se refiere a las notificaciones o sea que cualquier aplicación que sea compatible con android wear vas a poder ver también esas notificaciones con el pebble.