PDA

Ver la Versión Completa : ruido interno a electricidad

petintee
17/02/15, 15:00:20
Hola, me he dado cuanta que poniéndome el teléfono en el oído por la parte de atrás con la cámara encendida , cuando apago el móvil y incluido con el móvil en reposo hace un ruido a electricidad interno

Le pasa al todo el mundo esto?

carretas1995
17/02/15, 15:20:04
que raro.. yo lo acabo de probar y no me hace ningún ruido

petintee
17/02/15, 15:45:46
Alguien mas lo puede comprobar?

MiguelSerrano
17/02/15, 15:56:12
Lo acabo de comprobar y nada de ruidos, al SAT.

sergioo_24
17/02/15, 15:57:54
Si dejo la cámara encendida y apago la pantalla, sí que se escucha como un ''piiiiiiiiiii..pi pi pi'' pero solo al principio. Será porque la cámara esta trabajando.
No sé si te refieres a este ruido.

Galois44
17/02/15, 16:01:34
Alguien mas lo puede comprobar?

Yo. No me pasa. ---> SAT

calin07
17/02/15, 17:05:26
Lo e probado con un Note 2 y escucho ese ruido pero solo cuando le doy a la pantalla para que enfoque cuando lo apago no escucho nada.
estaria bien que digas cuanto tarda ese sonido en desaparecer. Ami me parece normal que lo haga.

histiri
17/02/15, 23:58:48
Buenas noches, a mi tambien me pasa, pero tiene que estar todo en completo silencio para que se pueda escuchar, y en la tablet que tengo tambien suena ese pequeño ruido, asi que será algo normal en dispositivos electrónicos.

petintee
18/02/15, 01:18:43
Hoy en el mediamark he comprobado que también le pasa al de muestra...

Coil Whine se llama este problema,
No se si mandarlo a reparar o quedarme con el,

Alguien más sabe como va el suyo?
El modus operandi:
1° habitación silenciosa
2° tener buen oído
Si cumples estas dos condiciones entonces lee el paso 3.
3° pegarte el teléfono a la oreja... Escuchar el ruido interno

¿se escucha algo?

Galois44
18/02/15, 01:29:39
1° habitación silenciosa
2° tener buen oído
Si cumples estas dos condiciones entonces lee el paso 3.
3° pegarte el teléfono a la oreja... Escuchar el ruido interno

Cumplo las condiciones. No escucho nada.

serme
18/02/15, 06:55:48
Pffff a veces vale más no entrar al foro para no enterarse de estas cosas [emoji23] [emoji23] , el mío tmbn lo hace, ahora con todo en silencio lo he oído, no me lo esperaba así, asusta un poco jajajajaa

La verdad que más mala suerte no puedo tener, mientras usuarios como Galois comentan cada día que a su G3 no le pasa ninguno de todos los errores que hemos reportado los compañeros… el mío parece que lo tiene todo junto (quitando grietas, pantallas amarillas y el fallo del LED) . Esta semana se va para el SAT sí o sí.

sergioo_24
18/02/15, 09:52:58
Pero que ruido exactamente escucháis?? Porque a ver algo de ruido se escuchará porque es un dispositivo electrónico y está funcionando

petintee
18/02/15, 10:00:49
Es un fenómeno que se llama coil whine, es ruido eléctrico,
El de muestra del mediamark tenia un poco de ruido,
Si alguien quiere escucharlo, tiene que ser un sitio silencioso,tranquilo pero lo principal es tener el oído normal. Y usarlo un poco...

El que no escuche nada de nada ni con ninguna aplicación funcionando...o esta mal del oído o tiene un g3 para tirar cohetes.

En este vídeo se puede escuchar este ruido, en un móvil sera muchísimo menos, tienes que pegar la oreja para oirlo.

Os animo hacer la prueba y escucharlo.

Como no se poner el vídeo directamente,pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=1FdCKZ8qaUU

sergioo_24
18/02/15, 10:26:17
Pero el coil whine supone algún problema grave para el móvil como para enviarlo al SAT o es una cosa normal?

germanoseke
18/02/15, 10:30:44
Al mio también le pasaba antes de que tuviese un problema y lo solucionasen en el SAT cambiandole la placa base entera (al tarcer intento de SAT) y sigue haciendo el mismo ruido con la nueva placa.
Saludos

petintee
18/02/15, 10:39:40
Pero el coil whine supone algún problema grave para el móvil como para enviarlo al SAT o es una cosa normal?

Ni idea...vamos a intentar entre todos los que tenemos el oído fino o el móvil ruidoso descubrirlo,...

petintee
18/02/15, 10:42:25
Al mio también le pasaba antes de que tuviese un problema y lo solucionasen en el SAT cambiandole la placa base entera (al tarcer intento de SAT) y sigue haciendo el mismo ruido con la nueva placa.
Saludos

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Parece ser que es normal el ruido...

sergioo_24
18/02/15, 10:45:35
Yo creo que el ruido es normal; si estas usando el móvil o sin usarlo pero al estar encendido, algo de ruido tendrá que hacer. Ya empezaría a ser problema sí fuera muy ruidoso y constante.

petintee
18/02/15, 10:48:34
Yo creo que el ruido es normal; si estas usando el móvil o sin usarlo pero al estar encendido, algo de ruido tendrá que hacer. Ya empezaría a ser problema sí fuera muy ruidoso y constante.

Muy ruidoso a que te refieres?
Estar en la mesilla y no poder dormir?

A eso no llega jaja

sergioo_24
18/02/15, 10:55:01
Muy ruidoso a que te refieres?
Estar en la mesilla y no poder dormir?

A eso no llega jaja
No hombre no eso no[emoji23] [emoji23] [emoji23] Sino al SAT o a los TEDAX de cabeza[emoji23] [emoji14]
Me refiero a que te lo pongas en la oreja y aún habiendo algo de ruido por la zona lo escuches, por ejemplo.

petintee
18/02/15, 11:13:28
No hombre no eso no[emoji23] [emoji23] [emoji23] Sino al SAT o a los TEDAX de cabeza[emoji23] [emoji14]
Me refiero a que te lo pongas en la oreja y aún habiendo algo de ruido por la zona lo escuches, por ejemplo.

En mediamark con musica de fondo se escuchaba un poco...
Pero también puede ser el pitonde la alarma( lo que le pegan detrás). Nose

Permanezco
18/02/15, 11:27:53
Joder!!! alejatelo de la jero a ver si te va a estallar#!!!

petintee
18/02/15, 11:32:22
Joder!!! alejatelo de la jero a ver si te va a estallar#!!!

El tuyo pita?

Si no pita, mal asunto...es que el procesador no esta trabajando...:D

Galois44
18/02/15, 11:39:58
mientras usuarios como Galois comentan cada día que a su G3 no le pasa ninguno de todos los errores que hemos reportado los compañeros…

Solamente tuve lo del led, pero duró poco: la 20f lo quitó. Y con la 20h no me ha pasado. Nunca tuve lag, grietas tampoco. Lo de la batería al 99% menos.
Es que yo flipo cada vez que entro al foro y veo el reporte de un problema nuevo: son cada vez más bizarros y parece que hablaran de un teléfono distinto al mío.

Galois44
18/02/15, 11:45:12
Si no pita, mal asunto...es que el procesador no esta trabajando...

Bueno, entonces no es un ruido ni es defecto, es que está trabajando el procesador...vamos que yo no oigo ruido, como dices tú, pero algún zumbido hará el procesador si está trabajando.

A veces creo que los fallos que se reportan sólo están en la cabeza del usuario...
Y esto lo digo con todo respeto, ojo.

petintee
18/02/15, 11:54:35
Bueno, entonces no es un ruido ni es defecto, es que está trabajando el procesador...vamos que yo no oigo ruido, como dices tú, pero algún zumbido hará el procesador si está trabajando.

A veces creo que los fallos que se reportan sólo están en la cabeza del usuario...

Vamos a ver,
El tuyo hace ruido? No.
El mio se escucha algo?si
En alguno mas se escucha algo? Si

Aquí pasa una cosa: ¿el ruido es normal o no es normal?

O tienes un móvil perfecto fuera de lo normal, o tienes el oído mal.

La pregunta: ¿escuchas algo en el móvil? Sea normal o no sea normal.¿ se escucha?

Galois44
18/02/15, 12:01:00
O tienes un móvil perfecto fuera de lo normal

No veo por qué tener un móvil que no falla equivale a tener un móvil fuera de lo normal.
Lo normal es que no falle, si falla-----> SAT, que fue lo primero que dije.

P.S.: La prueba no la hice en una cámara acústica a prueba de sonidos sino en una habitación, de madrugada, sin perros ladrando o gente roncando.
Y no escuché nada (y sí escucho el ruido que hace mi ordenador en reposo, por ejemplo).
Quizá si voy al laboratorio de acústica del MIT (si tal cosa existe) sí escuche algo, no lo sé.

petintee
18/02/15, 12:06:41
No veo por qué tener un móvil que no falla equivale a tener un móvil fuera de lo normal.
Lo normal es que no falle, si falla-----> SAT, que fue lo primero que dije.

P.S.: La prueba no la hice en una cámara acústica a prueba de sonidos sino en una habitación, de madrugada, sin perros ladrando o gente roncando.
Y no escuché nada (y sí escucho el ruido que hace mi ordenador en reposo, por ejemplo).
Quizá si voy al laboratorio de acústica del MIT (si tal cosa existe) sí escuche algo, no lo sé.

El ordenador tiene ventilador ,disco duro dando vueltas..., si no escucharas el ordenador sinceramente tendrías un problema y gordo.

¿puedes probarlo cargando?

petintee
18/02/15, 12:12:50
Saludos

Por cierto, el tuyo lo hace incluso bloqueado?
El mio mucho menos pero un poco si

Galois44
18/02/15, 12:16:21
me he dado cuanta que poniéndome el teléfono en el oído por la parte de atrás con la cámara encendida , cuando apago el móvil y incluido con el móvil en reposo hace un ruido a electricidad interno
¿puedes probarlo cargando?

Ya me estás mareando con las condiciones del experimento. ¿Ahora también tiene que ser cargando?

Mira, es simple: tú escuchas un ruido (en las condiciones que quieras)---> buscas info por internet y ves que ese ruido tiene un nombre (Coil Whine se llama este problema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17488335&postcount=9)). Lo que tienes que determinar, ya que buscaste por internet y encontraste el nombre del fenómeno, es si el tal Coil Whine (o Pepito, para el caso es lo mismo) supone un problema o es un fenómeno normal, que hacen todos lo móviles, etc., etc.

¿Es un problema?----> SAT
¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos y quizá sirva como argumento para ligar.

palfer
18/02/15, 12:24:07
Yo no escucho nada de nada... Y creo que de momento de oído ando bien.... Pero si que muchos aparatos producen un ligero sonido en reposo o standby... Algunos cargadores también... En mi caso con el móvil es una tumba...

petintee
18/02/15, 12:29:19
Ya me estás mareando con las condiciones del experimento. ¿Ahora también tiene que ser cargando?

Mira, es simple: tú escuchas un ruido (en las condiciones que quieras)---> buscas info por internet y ves que ese ruido tiene un nombre (Coil Whine se llama este problema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17488335&postcount=9)). Lo que tienes que determinar, ya que buscaste por internet y encontraste el nombre del fenómeno, es si el tal Coil Whine (o Pepito, para el caso es lo mismo) supone un problema o es un fenómeno normal, que hacen todos lo móviles, etc., etc.

¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos y quizá sirva como argumento para ligar.

No necesito ligar, tu quizás si.
No pongas el cargador, no sea que escuches el pito y no puedas decir que tienes el mejor móvil de lg...:campeon:

Por cierto, que técnicas mas raras usas para ligar...

Galois44
18/02/15, 12:46:19
No necesito ligar, tu quizás si.

Eres un campeón.

Con respecto al hilo que abriste repito todo lo anterior y quito lo de ligar :risitas::
Mira, es simple: tú escuchas un ruido (en las condiciones que quieras)---> buscas info por internet y ves que ese ruido tiene un nombre (Coil Whine se llama este problema). Lo que tienes que determinar, ya que buscaste por internet y encontraste el nombre del fenómeno, es si el tal Coil Whine (o Pepito, para el caso es lo mismo) supone un problema o es un fenómeno normal, que hacen todos lo móviles, etc., etc.

¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos

Mientras más tiempo gastes en el foro, si lo de tu móvil es realmente un problema, más tiempo tardarás en recibirlo del SAT reparado.

Y no, no tengo el mejor móvil de LG, es simplemente un móvil normal, es decir que no falla.
Si fallara sería defectuoso y lo llevaría al SAT, en lugar de perder tiempo en discutir con un desconocido.

Por cierto, parece que estoy entre el 77, casi 78% de la encuesta de usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520 ---> mi móvil es normal, el otro porcentaje de usuarios, mucho menor obviamente, tiene móviles con problemas.

petintee
18/02/15, 12:51:06
Para los que tienen el ruido, he llamado a lg, y me han confirmado que no debe hacer ruido. Que lo mande..

Galois44
18/02/15, 12:52:56
Para los que tienen el ruido, he llamado a lg, y me han confirmado que no debe hacer ruido. Que lo mande..

:ok:

aversiestelousaalguien
18/02/15, 13:29:21
He estado dos días probando (y me precio de tener un oído de lo más fino) y... nada de nada.
Mi G3 hace el mismo ruido funcionando que con la batería quitada, es decir, ninguno, cero patatero. Y que conste que lo he probado sin la tapa trasera, con la cámara abierta, e incluso mientras corría varios juegos exigentes (por hacerlo subir de vueltas) con el volumen a cero...

petintee
18/02/15, 13:32:20
Ira a garantía,
Lo malo es dasr con un hombre mayor que tenga el oído jodió...

Rfa1987
18/02/15, 14:05:07
Ira a garantía,

jajajaja no creo hombre que lo hagan a oido, faltaría más jejeje supongo que harán algún test y demás aparte que seguro que sabrán a que es debido ese zumbido que describes :cucu:

serme
18/02/15, 14:05:47
Gracias! Otra cosa más que sumaré cuando lo envie al SAT y que me imagino que no tendrá solución. Ya me lo estoy imaginando, pantalla cambiada por el píxel muerto, un hard reset por los problemas de rendimiento (que no va a valer de nada) y volverá con el ruido.

Edito para añadir que el ruido se escucha justamente con la botonera en la oreja o la cámara, yo con todo en silencio me lo acerco a menos de un cm de la oreja y lo oigo.

petintee
18/02/15, 14:16:08
Gracias! Otra cosa más que sumaré cuando lo envie al SAT y que me imagino que no tendrá solución. Ya me lo estoy imaginando, pantalla cambiada por el píxel muerto, un hard reset por los problemas de rendimiento (que no va a valer de nada) y volverá con el ruido.

Edito para añadir que el ruido se escucha justamente con la botonera en la oreja o la cámara, yo con todo en silencio me lo acerco a menos de un cm de la oreja y lo oigo.
Si así es, por la zona de la botonera,
Y en estado de reposo con la pantalla bloqueada como como un TIC-TAC de un reloj muy debil. Pero muy muy débil...

Seguro que muchos g3 lo hacenhacen, y a la mayoría les da igual

Galois44
18/02/15, 14:27:58

jajajaja no creo hombre que lo hagan a oido, faltaría más jejeje supongo que harán algún test y demás aparte que seguro que sabrán a que es debido ese zumbido que describes

Si los del SAT emplean el "método" de acercarlo a la oreja para comprobar si hace ruido o no, apaga y vámonos... :grin:

petintee
18/02/15, 14:42:09
Si los del SAT emplean el "método" de acercarlo a la oreja para comprobar si hace ruido o no, apaga y vámonos... :grin:

Supongo que si emplearan ese método...

serme
18/02/15, 14:43:17

No entiendo que quieres decir con esto.

Yo reporto problemas de estabilidad y fluidez porque al menos una vez al día mi G3 sufre alguna pillada que me hace estar 4 o 5 seg esperando a que reaccione, porque otras 2 veces procesando vídeos en 2k, la pillada fue tan grande que 10 min después le tuve que quitar la batería.

Y sobre todo porque en mi anterior gama alta, después de meses de uso, lleno de mierda, y sin hacer resets de ningún tipo, jamás le pasó esto.

He probado otros dos G3 y la experiencia a sido muy similar y encima añadiendo la pantalla amarillenta (que el mío no la tiene, aunque sí un pixel muerto).

De verdad crees que en realidad todo esto no está pasando y está en mi cabeza?

sergioo_24
18/02/15, 14:45:07

Pues depende del SAT...no sería tan raro eh:risitas::risitas: Porque hay algunos que telita...:silbando:

Galois44
18/02/15, 14:45:50

Claro, claro, no le harán ningún test y usarán sólo la oreja. Madre mía, las cosas que hay que leer...
Me rindo, adiós y saludos.

P.S.: por lo menos te dijeron que el ruido era un fallo y lo aceptaste. Justo lo mismo que te dije yo en 20 mensajes, pero en mi caso sólo me respondiste vaguedades o supuestas humoradas.

petintee
18/02/15, 14:47:43
Pues depende del SAT...no sería tan raro eh:risitas::risitas: Porque hay algunos que telita...:silbando:

Y como se puede saber que SAT es?

Galois44
18/02/15, 14:51:01
Y sobre todo porque en mi anterior gama alta, después de meses de uso, lleno de mierda, y sin hacer resets de ningún tipo, jamás le pasó esto.

He probado otros dos G3 y la experiencia a sido muy similar y encima añadiendo la pantalla amarillenta (que el mío no la tiene, aunque sí un pixel muerto).

De verdad crees que en realidad todo esto no está pasando y está en mi cabeza?
No en tu caso, pero en el de otros usuarios pienso que hay una combinación de ansiedad y sugestión que sí les lleva a estar pendientes todo el día del puto móvil y a buscarle a toda costa un defecto.

En tu caso creo sinceramente que has tenido mala suerte. O muy mala.

Miro frecuentemente las estadísticas de la encuesta que mencioné antes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520) y los que no han tenido problemas (o que sí han tenido algún fallo menor pero solucionable sin SAT) son abrumadora mayoría frente a los que sí han tenido problemas reales, como evidentemente te ha pasado a ti.

Saludos.

sergioo_24
18/02/15, 14:51:45
Y como se puede saber que SAT es?

No lo sé. Pero cuando envié el mio por lo de las grietas lo llevaron al SAT de LG de Madrid. Soy de Barcelona.

petintee
18/02/15, 15:00:01
Yo estoy en los 30 primeros días de devolución, que si el técnico considera fallo real, me darían uno nuevo completamente.

Pero me imagino un hombre mayor de 60 años comiéndose el bocadillo mientras escucha el móvil en la oreja...y de fondo la radio puesta...miedo me da.

sergioo_24
18/02/15, 15:28:46
Yo estoy en los 30 primeros días de devolución, que si el técnico considera fallo real, me darían uno nuevo completamente.

Pero me imagino un hombre mayor de 60 años comiéndose el bocadillo mientras escucha el móvil en la oreja...y de fondo la radio puesta...miedo me da.

Sí estas en el período de devolución, quizás puedes devolverle a la tienda donde lo compraste o te lo cambian por uno nuevo sin tener que llevarlo al SAT.
Como dice Galois, hacen test y pruebas para determinar si hay problema y qué solución tiene. Dudo que se lo pongan en la oreja para ver si hace algún ruido extraño.
Por ahora yo encantando con el SAT de LG.

petintee
18/02/15, 15:41:07
Sí estas en el período de devolución, quizás puedes devolverle a la tienda donde lo compraste o te lo cambian por uno nuevo sin tener que llevarlo al SAT.
Como dice Galois, hacen test y pruebas para determinar si hay problema y qué solución tiene. Dudo que se lo pongan en la oreja para ver si hace algún ruido extraño.
Por ahora yo encantando con el SAT de LG.

El problema es que fue por amago.
Así que solo tengo la vía mensajero, y que lo lleven donde quieran ellos...
Y al ser de Vodafone, no sera el servicio técnico de lg, sera alguno general subcontratado por Vodafone.

sergioo_24
18/02/15, 15:46:47
El problema es que fue por amago.
Así que solo tengo la vía mensajero, y que lo lleven donde quieran ellos...
Y al ser de Vodafone, no sera el servicio técnico de lg, sera alguno general subcontratado por Vodafone.

Como he dicho, yo lo dejé en tienda Movistar y lo enviaron al SAT oficial de LG en Madrid. Supongo que todas las operadoras harán lo mismo, almenos con el problema de las grietas claro. Si es otro problema, como este, quizás sí que lo envien a uno suyo subcontratado. Puedes preguntarselo a los de la tienda de Vodafone, o por foro o chat sí tienen.

warzo
18/02/15, 16:09:30
Es un fenómeno que se llama coil whine, es ruido eléctrico,
El de muestra del mediamark tenia un poco de ruido,
Si alguien quiere escucharlo, tiene que ser un sitio silencioso,tranquilo pero lo principal es tener el oído normal. Y usarlo un poco...

El que no escuche nada de nada ni con ninguna aplicación funcionando...o esta mal del oído o tiene un g3 para tirar cohetes.

En este vídeo se puede escuchar este ruido, en un móvil sera muchísimo menos, tienes que pegar la oreja para oirlo.

Os animo hacer la prueba y escucharlo.

Como no se poner el vídeo directamente,pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=1FdCKZ8qaUU

Huy, eso suena a alta tensión. Si tu teléfono lleva una torre es conveniente quitársela, más que nada por el engorro que supone.

El ordenador tiene ventilador ,disco duro dando vueltas..., si no escucharas el ordenador sinceramente tendrías un problema y gordo.

Jaja, no se trata de un ruido mecánico. El ordenador, como el teléfono, tiene bobinas, inductancias y transistores de conmutación.

MiguelSerrano
18/02/15, 16:25:40
Yo pienso que no hace falta alarmarse y que no es nada grave, he tenido varios moviles android y a algunos se le escuchaba y a otros no y el movil siempre funcionaba correctamente hasta que decido desacerme de el. Como os digo, no hay de que preocuparse. Es mi opinión.

calin07
18/02/15, 17:21:19
Yo sigo pensando que es normal, todo procesador o componente electronico va a hacer ruido a electricidad si o si.
E vuelto a escuchar en la parte que mencionas de mi note 2, y escucho el ruido que mencionas, llevo dos años con el (y pensando en cambiar a este por si os preguntais que hago aqui) y ningun problema por lo tanto no creo que haya que alarmarse.

petintee
18/02/15, 17:26:35
Yo sigo pensando que es normal, todo procesador o componente electronico va a hacer ruido a electricidad si o si.
E vuelto a escuchar en la parte que mencionas de mi note 2, y escucho el ruido que mencionas, llevo dos años con el (y pensando en cambiar a este por si os preguntais que hago aqui) y ningun problema por lo tanto no creo que haya que alarmarse.

Yo pienso que no hace falta alarmarse y que no es nada grave, he tenido varios moviles android y a algunos se le escuchaba y a otros no y el movil siempre funcionaba correctamente hasta que decido desacerme de el. Como os digo, no hay de que preocuparse. Es mi opinión.

Se agradece la información

petintee
18/02/15, 23:57:55
Alguien sabe con que compañía de transporte trabaja Vodafone?

Opiniones de la garantía de origen durante los primeros 30 días...
Ponen pegas? A que servicio técnico va?

petintee
20/02/15, 12:46:50
Hoy se llevan el móvil a realizar el cambio por otro porque esta dentro de la garantía de origen.
Mi sorpresa ha sido meterme a mi Vodafone y que el problema principal ponga que es fallo de cámara...me da risa cuando veo eso, porque la cámara esta funcionando perfectamente.

Atención al cliente 123 cliente platino atendido desde sevilla, que es lo primero que dicen...
Y me llaman DON...
prefiero que me llamen de TU pero lo hagan bien el proceso, ahora tendré un móvil estropeado...pero me llaman DON...

Es de risa, nunca mas Vodafone

petintee
25/02/15, 19:28:27
Garantia de origen denegada.
Fallo no reproducido.
Creo que el tecnico o le da igual o esta sordo.

Que puedo hacer ahora?

Saludos

sergioo_24
25/02/15, 19:40:49
Garantia de origen denegada.
Fallo no reproducido.
Creo que el tecnico o le da igual o esta sordo.

Que puedo hacer ahora?

Saludos

Alomejor el ruido que tú G3 hacía no era un error, sino que era un ruido habitual que hacen los móviles y el procesador que está funcionando etc
Llama a LG y pregunta a ver que te dicen y prueba a volverlo a enviar, quizás el otro técnico que lo coja ve algo raro, aunque ellos le hacen pruebas y test, no se lo ponen en la oreja...:risitas: Así que quizás te dirá lo mismo que el primero, pero por probar.

petintee
25/02/15, 19:45:26
Alomejor el ruido que tú G3 hacía no era un error, sino que era un ruido habitual que hacen los móviles y el procesador que está funcionando etc
Llama a LG y pregunta a ver que te dicen y prueba a volverlo a enviar, quizás el otro técnico que lo coja ve algo raro, aunque ellos le hacen pruebas y test, no se lo ponen en la oreja...:risitas: Así que quizás te dirá lo mismo que el primero, pero por probar.

Lo voy a mandar con lg, diciendo que he vendido el móvil...
Un saludo y no es normal, es molesto hasta en las llamadas, y el ruido no es de interferencias de red, porque lo hace sin tarjeta también

sergioo_24
25/02/15, 19:49:53
Lo voy a mandar con lg, diciendo que he vendido el móvil...
Un saludo y no es normal, es molesto hasta en las llamadas, y el ruido no es de interferencias de red, porque lo hace sin tarjeta también

Hombre, desconocía que el ruido molestase en las llamadas también. Si es así, mándalo de nuevo al SAT hasta que te lo solucionen. Espero que así sea:ok:

hemilton
25/02/15, 20:02:59
A mi móvil le pasa lo mismo y otros 3 que tuve en la mano tambié. El ruido se incrementa si la llamada es con mala cobertura. Este ha sido mi proceso.
1/ Oigo el ruido que dices, mucho sobre todo en llamadas donde la calidad sea mala. Decido desactivar wifi,datos..... para mi sorpresa hace el ruido el cualquier momento incluso en modo avión...
2/ Lo envió al sat,según ellos me han cambiado el altavoz
3/ el problema persiste tanto con llamadas activas como sin usar nada. Incluso en llamadas con mala calidad es molesto. Confirmo el mismo ruido con tres tlfns comprados entre finales de 2014-2015
4/ Lo vuelvo a enviar al sat....con una hojita explicando bien lo que le pasa.
5/ Esta vez me actualizan el software y me hacen un hard reset ( deben de creer que soy tonto......)
6/ Ya no se que hacer...el ruido evidentemente sigue. He vuelto a llamar al sat.......probablemente me den uno nuevo

Da la puta casualidad que escucho muy bien, sobre todo agudos....si todos los lg g3 tienen el mismo problema según venga el nuevo o lo vendo o lo reviento contra el suelo, a mi me resulta muy molesto en las llamadas

saludos a todos

petintee
25/02/15, 20:40:30
A mi móvil le pasa lo mismo y otros 3 que tuve en la mano tambié. El ruido se incrementa si la llamada es con mala cobertura. Este ha sido mi proceso.
1/ Oigo el ruido que dices, mucho sobre todo en llamadas donde la calidad sea mala. Decido desactivar wifi,datos..... para mi sorpresa hace el ruido el cualquier momento incluso en modo avión...
2/ Lo envió al sat,según ellos me han cambiado el altavoz
3/ el problema persiste tanto con llamadas activas como sin usar nada. Incluso en llamadas con mala calidad es molesto. Confirmo el mismo ruido con tres tlfns comprados entre finales de 2014-2015
4/ Lo vuelvo a enviar al sat....con una hojita explicando bien lo que le pasa.
5/ Esta vez me actualizan el software y me hacen un hard reset ( deben de creer que soy tonto......)
6/ Ya no se que hacer...el ruido evidentemente sigue. He vuelto a llamar al sat.......probablemente me den uno nuevo

Da la puta casualidad que escucho muy bien, sobre todo agudos....si todos los lg g3 tienen el mismo problema según venga el nuevo o lo vendo o lo reviento contra el suelo, a mi me resulta muy molesto en las llamadas

saludos a todos
Yo no se si mandarlo a lg o a Vodafone, de Vodafone no los quiero ni en pintura...

Si tienes tres y lo hacen los tres, lo normal es que el nuevo que te den lo vuelvan hacer...

hemilton
11/03/15, 20:25:05
Lo dicho, me ha llegado un movil nuevo de la garantia, le pasa lo mismo..........yo creo que le tiene que pasar a todos

Lo vendo, esta nuevo, sólo lo encendí para ver lo del ruido. 300 euros, me da igual palmar pasta....

un saludo a todos

Galois44
11/03/15, 23:44:08
yo creo que le tiene que pasar a todos
Te aseguro que al mío no le pasa.

Mr.Bites
12/03/15, 13:51:39
Ese ruido que oyes es el procesador, pero que vamos ya hay que tener ganas y esta atento para oírlo, en el mío también se oye y el móvil va perfectamente y no me ha dado ningún problema. En las llamadas ni me entero de ese sonido.

casietes
12/03/15, 19:28:21
En el mio no se escucha nada. En llamadas es perfecto, yo diría que de los mejores que he tenido en ese aspecto. No he leído todo el hilo, pero vamos, abrir la cámara, apagar la pantalla y poner la oreja para escuchar...algo??? :grin:

pertelinii
12/03/15, 19:42:07
Te aseguro que al mío no le pasa.

he cogio uno de un amigo que se lo ha comprado nuevo, y tambien hace lo mismo que el mio ( que tambien lo hace).

unos 5 que he escuchado a todos les pasa.

o tengo mucha mano para elegirlos, o les pasa a todos.

si les pasa a todos, puede que el oido vueltro no este lo suficientemente refinado. ( que posiblemente sea una ventaja).

Galois44
12/03/15, 20:07:43
o tengo mucha mano para elegirlos, o les pasa a todos.

Puede que tengas una mano enorme, quizá.
si les pasa a todos, puede que el oido vueltro no este lo suficientemente refinado. ( que posiblemente sea una ventaja).

¿Cooooomo dices?, ¡no te oigo! :risitas:

Galois44
12/03/15, 20:09:39
Si supiera la música que escucho, pertelinii sabría que tengo el oído bastante refinado, quizá más que el suyo, oiga. X-D

pertelinii
12/03/15, 20:18:33
Si supiera la música que escucho, pertelinii sabría que tengo el oído bastante refinado, quizá más que el suyo, oiga. X-D

ya te digo, que ese ruido que tiene el mio lo tienen todos.
otra cosa es que usted lo escuche oiga!

Galois44
12/03/15, 20:31:43
ya te digo, que ese ruido que tiene el mio lo tienen todos.

Mira que eres terco, eh.
Bueno, yo lo dejo aquí, no me interesa discutir con gente que oye ruidos imaginarios y voces dentro de su cabeza, pertelinii :silbando:

pertelinii
12/03/15, 20:41:03
Mira que eres terco, eh.
Bueno, yo lo dejo aquí, no me interesa discutir con gente que oye ruidos imaginarios y voces dentro de su cabeza, pertelinii :silbando:

joven que el ruido no me molesta que no lo escucho si no estoy atento al ruido.

pero que este movil tiene ese ruido es cierto, si no lo escuchas...es otra cosa.

oiga joven, oiga el ruido.

Cigarrillo
12/03/15, 21:33:59
xD xD xD xD lo de algunos es de traca :sisi1:

Molgorth
12/03/15, 21:53:01
El mío no emite ningún ruido.

pertelinii
12/03/15, 22:11:19
xD xD xD xD lo de algunos es de traca :sisi1:
:palomitas:

Cigarrillo
12/03/15, 22:18:17
:palomitas:
A ver, los que decís que escucháis "ruido" pues qué queréis que os diga, todo lo electrónico genera ruido, es lo NORMAL, todo que esté en funcionamiento genera ruido ;-)

Que se oiga mas o menos fuerte es otro tema, aunque el "ruido" que pueda generar un teléfono móvi se considere prácticamente nulo. Si tenéis los oidos tan tan tan pero tan refinados y lo escuchais, qué? Ya por eso significa que el movil funciona mal?

Cuando escucháis los ruidos que hace un PC lo devolvéis al servicio técnico?

En fin... Hay algunos que cada día os superáis.

Mi más sincera ovación :dios:

pertelinii
12/03/15, 22:30:36
A ver, los que decís que escucháis "ruido" pues qué queréis que os diga, todo lo electrónico genera ruido, es lo NORMAL, todo que esté en funcionamiento genera ruido ;-) Cigarrillo
Que se oiga mas o menos fuerte es otro tema, aunque el "ruido" que pueda generar un teléfono móvi se considere prácticamente nulo. Si tenéis los oidos tan tan tan pero tan refinados y lo escuchais, qué? Ya por eso significa que el movil funciona mal?

Mi más sincera ovación :dios: Cigarrillo

pero lo importante, el tuyo hace un poco de ruido ? cuando estas en silencio totalmente? y la pantalla activada...y sobre todo moviendose.

verdad?
es por ver como tienes el oido, unos dicen que si lo escuchan otros no...

tu que tal tienes la oreja?

es que Galois44 siendo un musico super fino, no escucha nada.

Cigarrillo
12/03/15, 22:41:50
@Cigarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=521235)

pero lo importante, el tuyo hace un poco de ruido ? cuando estas en silencio totalmente? y la pantalla activada...y sobre todo moviendose.

verdad?
es por ver como tienes el oido, unos dicen que si lo escuchan otros no...

tu que tal tienes la oreja?

es que @Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) siendo un musico super fino, no escucha nada.

pues a ver estando mi ambiente en total silencio no lo he escuchado, tampoco le he prestado atención a eso pues es algo irrelevante para mi. Ahora intento escucharlo y no escucho nada pero hay algo de ruido ambiente así que bueno.

De oído me considero bastante fino, y tengo que decir que por ejemplo en mi Nokia X6 que tuve hace unos cuantos años, ese ruido sí se oía aunque no llegaba a ser molesto.

Del G3 como ya he dicho no he escuchado nada, ni cuando me lo llevo a la oreja para llamar ni nada.

Pd: con que me cites ya me sale el aviso de que me has citado, no hace falta que me cites y me menciones :ok:

pertelinii
12/03/15, 22:45:10
pues a ver estando mi ambiente en total silencio no lo he escuchado, tampoco le he prestado atención a eso pues es algo irrelevante para mi. Ahora intento escucharlo y no escucho nada pero hay algo de ruido ambiente así que bueno.

De oído me considero bastante fino, y tengo que decir que por ejemplo en mi Nokia X6 que tuve hace unos cuantos años, ese ruido sí se oía aunque no llegaba a ser molesto.

Del G3 como ya he dicho no he escuchado nada, ni cuando me lo llevo a la oreja para llamar ni nada.

Pd: con que me cites ya me sale el aviso de que me has citado, no hace falta que me cites y me menciones :ok:

ok, gracias por el consejo lo tendre en cuenta.:lengua:

Galois44
12/03/15, 23:39:56
Pd: con que me cites ya me sale el aviso de que me has citado, no hace falta que me cites y me menciones

:risitas:

Galois44
12/03/15, 23:40:42

Recontra juas.

Galois44
13/03/15, 16:28:12
Ante todo, mis sinceras disculpas a pertelinii por haber contradecido sus dichos.

El caso es que anoche grabé con otro móvil el posible ruido de mi LG G3.
Y he de confesar que sí, poniendo la oreja bien cerca de él, pude apreciar un ruido extraño, que antes no había oído, no sé si por el sonido ambiente (anoche no había nada) o porque no tengo la agudeza auditiva de pertelinii

El caso es que subí la grabación a un post y ahora la pongo a disposición de otros usuarios para que juzguen por sí mismos, en especial a warzo sergioo_24 Mr.Bites Cigarrillo Molgorth y otros participantes activos de este hilo.

Pido disculpas si la grabación no es óptima, pero que el ruido está allí, seguro, y se puede comprobar fácilmente.

Pongo el enlace al post que hice anoche, en el que hay un reproductor ad-hoc al que sólo hay que darle el play correspondiente:
https://archivos2.wordpress.com/2015/03/13/ruido/

Gracias por la atención.

sergioo_24
13/03/15, 16:38:30
Ante todo, mis sinceras disculpas a @pertelinii (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304936) por haber contradecido sus dichos.

Y he de confesar que sí, poniendo la oreja bien cerca de él, pude apreciar un ruido extraño, que antes no había oído, no sé si por el sonido ambiente (anoche no había nada) o porque no tengo la agudeza auditiva de @pertelinii (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304936)

El caso es que subí la grabación a un post y ahora la pongo a disposición de otros usuarios para que juzguen por sí mismos, en especial a @warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348) @sergioo_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251662) @Mr.Bites (http://www.htcmania.com/member.php?u=909390) @Cigarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=521235) @Molgorth (http://www.htcmania.com/member.php?u=708078) y otros participantes activos de este hilo.

Pido disculpas si la grabación no es óptima, pero que el ruido está allí, seguro, y se puede comprobar fácilmente.

Pongo el enlace al post que hice anoche, en el que hay un reproductor ad-hoc al que sólo hay que darle el play correspondiente:

Gracias por la atención.

Pero ese sonido es de tú móvil o es que has ido a hacer una psicofonía??:risitas::risitas:

Algo de ruído hay, y creo que en KK no estaba. Es normal que haga algo de ruido porque el móvil está encendido y funcionando.
Sí en KK este ruido no estaba, creo que se debe a que el móvil tiene que trabajar más por la mala optimización de 5.0 (hipótesis)

Galois44
13/03/15, 16:41:00
Pero ese sonido es de tú móvil o es que has ido a hacer una psicofonía??

Es sólo un chistecito dedicado a pertelinii: el ruido es el de una sierra mecánica trabajando a tope. No me pude contener... :risitas:

sergioo_24
13/03/15, 16:44:08
Es sólo un chistecito dedicado a @pertelinii (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304936): el ruido es el de una sierra mecánica trabajando a tope. No me pude contener... :risitas:

JAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJA:risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:

Pues yo estaba flipando con la grabación...o tu móvil iba a explotar o la grabación era pésima:risitas::risitas:

Aún así, suscribo mi mensaje anterior. Yo oigo algo de ruido, pero lo considero normal.:ok::ok:

warzo
13/03/15, 16:50:25
El caso es que subí la grabación a un post y ahora la pongo a disposición de otros usuarios para que juzguen por sí mismos, en especial a warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348) (...) y otros participantes activos de este hilo.

Yo no lo pongo en duda, ya dije que los transistores de conmutación pueden trabajar en frecuencias audibles. Pero si mis castigados tímpanos mantuvieran la elasticidad que a mi afición musical le gustaría, sería ésta la que la disfrutaría; no siento ninguna curiosidad por descifrar las conversaciones de los componentes internos de mi teléfono, y mucho menos si para ello tuviera que recurrir a un estetoscopio.

diecab
13/03/15, 16:52:01
Jajaja, he puesto el vídeo y eso más que un móvil parece una carpintería con las sierras a pleno rendimiento. Uff eso es muy exagerado, no creo que pegando la oreja de oiga ni una centésima parte de eso

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

pertelinii
13/03/15, 17:36:59
Ante todo, mis sinceras disculpas a pertelinii por haber contradecido sus dichos.

Y he de confesar que sí, poniendo la oreja bien cerca de él, pude apreciar un ruido extraño, que antes no había oído, no sé si por el sonido ambiente (anoche no había nada) o porque no tengo la agudeza auditiva de pertelinii

El caso es que subí la grabación a un post y ahora la pongo a disposición de otros usuarios para que juzguen por sí mismos, en especial a warzo sergioo_24 Mr.Bites Cigarrillo Molgorth y otros participantes activos de este hilo.

Gracias por la atención.
Aun te dura?
tienes que aceptar que no tienes un oido fino.que ruido hace el aparato.

Molgorth
13/03/15, 17:43:04
El caso es que subí la grabación a un post y ahora la pongo a disposición de otros usuarios para que juzguen por sí mismos, en especial a @warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348) @sergioo_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251662) @Mr.Bites (http://www.htcmania.com/member.php?u=909390) @Cigarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=521235) @Molgorth (http://www.htcmania.com/member.php?u=708078) y otros participantes activos de este hilo.

Gracias por la atención.

Lo que tienes en tu móvil sin lugar a dudas es un todo poderoso THE HUM!!!! :risitas::risitas::risitas:

Galois44
13/03/15, 17:48:31
Jajaja, he puesto el vídeo y eso más que un móvil parece una carpintería con las sierras a pleno rendimiento. Uff eso es muy exagerado, no creo que pegando la oreja de oiga ni una centésima parte de eso

Yo no lo pongo en duda, ya dije que los transistores de conmutación pueden trabajar en frecuencias audibles. Pero si mis castigados tímpanos mantuvieran la elasticidad que a mi afición musical le gustaría, sería ésta la que la disfrutaría; no siento ninguna curiosidad por descifrar las conversaciones de los componentes internos de mi teléfono, y mucho menos si para ello tuviera que recurrir a un estetoscopio.

Bueno, de eso se trata, era sólo un chiste a expensas de pertelinii http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17835446&postcount=86 X-D

Galois44
13/03/15, 17:49:50
Lo grabé en una carpintería de un amigo, gracias por participar, pertelinii :risitas:

aversiestelousaalguien
13/03/15, 19:14:19
Lo grabé en una carpintería de un amigo, gracias por participar, @pertelinii (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304936) :risitas:
También lo podías haber grabado en mi casa porque, cuando hago allioli, la minipimer suena igual :risitas:

Cigarrillo
13/03/15, 23:11:45
está claro que todo son....

https://www.youtube.com/watch?v=0yBzzKz4pTM

serme
14/03/15, 01:19:51
Ya terminó el Off-topic? Pues intentar seguir por Whatsapp o Telegram, que a no ser que alguien entre buscando tonterías o ruidos de carpintería creo que sólo ensucia el hilo.

warzo
14/03/15, 01:41:34
Joder, al final lo he intentado y no podía dar crédito a mi oído, lo que sonaba era nada menos que el tema más conocido de John Cage, uno de mis músicos favoritos.
¡Este teléfono es una joya!

http://www.youtube.com/watch?v=i8IT0hSLkMI

Galois44
14/03/15, 02:38:13
Joder, al final lo he intentado y no podía dar crédito a mi oído, lo que sonaba era nada menos que el tema más conocido de John Cage, uno de mis músicos favoritos.
Temazo. Y encima lo interpretan esos dos monstruos, warzo

chucky6600
14/03/15, 07:13:05
Esta claro que el debate cambió por completo el rumbo del post inicial....
Lo dejamos aquí.