PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes internacionales cuenta miui


avillar2
17/02/15, 14:05:19
Hola active la cuenta miui y me he enviado automaticamente un mensaje internacional. He mirado algo en el buscador del foro antes de preguntaros. Pero no encuentro la forma de poder comprobar y anular todo ese tipo de servicios de la cuenta de miui que me van a tarifar mensajes. Alguien me podria ayudar.

Un saludo y gracias.

barbas25
17/02/15, 16:11:53
Hola active la cuenta miui y me he enviado automaticamente un mensaje internacional. He mirado algo en el buscador del foro antes de preguntaros. Pero no encuentro la forma de poder comprobar y anular todo ese tipo de servicios de la cuenta de miui que me van a tarifar mensajes. Alguien me podria ayudar.

Un saludo y gracias.

aqui la solucion:
Cuando acabo de instalar la ROM de MIUI 6, me he fijado que manda un SMS al Reino Unido con un coste de 0.60€, ¿Cómo puedo evitarlo? = Para desactivarlo deberás ir a Ajustes > Apps del sistema > Mensajes, y una vez ahí desactivar la mensajería en la nube

avillar2
17/02/15, 23:55:04
Mucha gracias barbas llego hasta mensajes, pero no veo la manera de desactivarlos en la nube. Gracias.

barbas25
18/02/15, 10:03:12
entra en ajustes - En cuentas veras cuenta MI, le das te sale SERVICIOS veras mi cloud entras y veras ajustes entras, te saldran varios iconos, pues desactivas el de SMS, y ya no manda mas mensajes.

avillar2
18/02/15, 13:19:39
Voy a acceder y te cuento muchas gracias Barbas.

avillar2
18/02/15, 22:23:49
Gracias Barbas he seguido lavruta pero creo que como ayer hice logout y ahora no tengo abierta la cuenta de mi. Pues entonces no puedo entrar. He de acceder otra vez a ella para hacer esos pasos , o al no tenerla abierta en el móvil ya no enviara tampoco?.

Gracias.