PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con auriculares de caneclación de ruido

Serp95
17/02/15, 13:51:31
Hola a todos :) llevo unas dos semanas con el Z2, lo compré en Amazon Negro por 379 euros y va genial, ademas me venía con auriculares de cancelacion de ruido de xperia :).
El problema viene en esos mismos auriculares, los conecte ayer por la noche y no me lo reconocía, y luego solo se escuchaba uno.. Llegue a casa, conecte otros auriculares e ivan perfectamente.
Esta mañana he ido a probarlos otra vez, los conecto y me sale una notificación de configuración del micrófono, y a veces los reconoce pero solo se escucha en uno.. En mi antiguo LG L9 si se escuchaban los dos..
He reiniciado el movil, he borrado los datos de lo de conexión inteligente y nada..
Gracias!

hzmenxd
17/02/15, 16:04:55
Me pasó lo mismo, es problema de los auriculares... los mandé al SAT el 29 de Diciembre, me los han devuelto 2 veces y la última vez que los mandé me han devuelto unos auriculares MH750 http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-headset-mh750/

Poco más se les puede rascar a estos SAT... es una injusticia que no me hayan mandado los de cancelación de ruido que yo tenía pero bueno.. ya te cansan y consiguen lo que quieren que es quedar con la pasta y no responsabilizarse

victor.edv
19/02/15, 06:22:22
me paso lo mismo, el problema es de los auriculares, si tienen el minimo de daño por el cable no funciona en el z2 pero si en los demas dispositivos... dile a los de amazon que no te funcionan los cascos y ellos deberan hacer algo