PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring para Windows 8


Lancelius
17/02/15, 13:17:19
¡Hola!

Tengo una Vivotab Note 8, y necesito conectarla a una TV para trabajar. Busco un Receptor Miracast, pero que tenga la menor latencia posible. He visto el de Microsoft, pero entre que no lo encuentro en ningún sitio, y los 70 eurapios que parece que va a valer, pues no me termina de convencer.

He leido que hay mucho chinos, pero que en windows 8.1 no van finos o directamente no van.

¿Alguno tiene algún receptor que vaya realmente bien? Latencia mínima sobre todo. No me interesa en ppio que tenga muchas más funciones más que la pantalla extendida, o el screen mirroring. ¿O directamente me espero a la de microsoft?


Muchas gracias a todos, y un saludo.:cucu:

Developer_Mode
17/02/15, 14:40:08
¡Hola!

Tengo una Vivotab Note 8, y necesito conectarla a una TV para trabajar. Busco un Receptor Miracast, pero que tenga la menor latencia posible. He visto el de Microsoft, pero entre que no lo encuentro en ningún sitio, y los 70 eurapios que parece que va a valer, pues no me termina de convencer.

He leido que hay mucho chinos, pero que en windows 8.1 no van finos o directamente no van.

¿Alguno tiene algún receptor que vaya realmente bien? Latencia mínima sobre todo. No me interesa en ppio que tenga muchas más funciones más que la pantalla extendida, o el screen mirroring. ¿O directamente me espero a la de microsoft?


Muchas gracias a todos, y un saludo.:cucu:
Prixton, pero tampoco es barato

Lancelius
18/02/15, 09:39:22
Pero el prixton cuesta igual que el de Microsoft, y parece peor,no? O el mirroring va bien sin lag?

Lancelius
19/02/15, 16:29:23
Después de mucho mirar, creo que me haré con el de microsoft, cuando salga, porque no hay manera de encontrarlo en España. Aunque son 70 eurazos, creo que es el que menos lag tiene.

wonderboy
19/02/15, 16:56:59
Tu tv acepta widi?

Lancelius
19/02/15, 22:22:23
Tu tv acepta widi?

Pues ni idea. ¿Tiene que aceptar widi la tele? ¿ No lo lleva el aparato?

davissg
20/02/15, 16:31:16
Yo tengo un screambeam pro a estrenar que tengo que poner en venta este fin de semana, si te interesa, avisame

wonderboy
21/02/15, 09:36:44
Pues ni idea. ¿Tiene que aceptar widi la tele? ¿ No lo lleva el aparato?
Si tiene miracast, lo más seguro es que tenga widi. Si es así no te hace falta nada. Tienes que tenerlo activado en la tele y en el menú lateral de Windows te vas a dispositivos y le das a buscar pantalla inalambrica. A malas, si no quieres tener nada de lag, comprate un cable micro hdmi/hdmi que sea un poco largo y listo. Personalmente tengo una x89 conectada por widi y no tengo nada de lag. Estuve mirando el cable pero al ver que funciona tan bien no me lo voy a pillar, igualmente tengo el enlace por ahí, por si lo quieres.

Lancelius
23/02/15, 11:18:23
Si tiene miracast, lo más seguro es que tenga widi. Si es así no te hace falta nada. Tienes que tenerlo activado en la tele y en el menú lateral de Windows te vas a dispositivos y le das a buscar pantalla inalambrica. A malas, si no quieres tener nada de lag, comprate un cable micro hdmi/hdmi que sea un poco largo y listo. Personalmente tengo una x89 conectada por widi y no tengo nada de lag. Estuve mirando el cable pero al ver que funciona tan bien no me lo voy a pillar, igualmente tengo el enlace por ahí, por si lo quieres.

A la Vivotab no le puedo enchufar un hdmi, tiene que ir por inalámbrico. La tele que voy a usar no tiene Widi, con lo que necesitaría un adaptador sí o sí. Busco que tenga el menor lag posible, pero creo que todos tienen algo de lag, aunque no sé si será suficientemente bajo como para poder trabajar con normalidad.

Un saludo!

Lancelius
27/02/15, 16:06:21
Alguno tiene el Miracast de Asus, y me puede decir si tiene mucho retardo, o es asumible?

Un saludo!

neh
17/04/15, 16:21:28
Hola, igual ya llego tarde porque me imagino que ya habrás tomado tu decisión. Pero, bueno, te comento que acabo de comprar el de Microsoft en fnac que estos días está un pelín más barato que en otro lados (cosa rara) y no me parece que tenga lag. Igual para un ojo clínico, sí, a saber. La desventaja es que no trae adaptador a corriente y el de Asus tengo entendido que sí y el cable es más largo.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Lancelius
19/04/15, 23:21:11
Hola!

Pues sí que me sirve, porque aún no había comprado nada. Estaba usando un netgear que me habían dejado, y no tenía clara la compra aún. Pues creo que si que me pillaré el de Microsoft. No sé, me inspira confianza.

Gracias por la ayuda, compañero!!

antonio_203
20/04/15, 00:45:18
NO se si te puede servir, pero ezcast te permite hacer mirroring

https://www.youtube.com/watch?v=mWc6wA5FFaY

neh
26/04/15, 13:43:40
Hola!

Pues sí que me sirve, porque aún no había comprado nada. Estaba usando un netgear que me habían dejado, y no tenía clara la compra aún. Pues creo que si que me pillaré el de Microsoft. No sé, me inspira confianza.

Gracias por la ayuda, compañero!!

De nada. Yo también consideré comprar el Push2tv de Netgear, pero como pasa siempre con estas cosas a unos les iba bien y a otros no. Nunca es seguro. Espero que con el tiempo no nos arrepintamos de elegir el de Microsoft. Si te surge cualquier duda, avisa. Por cierto, la aplicación de la tienda de Windows para el adaptador inalámbrico no hace falta que la instales si no quieres, porque por ahora no hay firmware nuevo y no hay mucho que configurar, de hecho por cambiar el idioma de la pantalla de bienvenida del adaptador reinició el dongle y provocó que el monitor hiciera un ruido bastante desagradable.:X3:

anakinmay
23/05/15, 20:34:20
Al final estás contento con el cacharro tiene lag??

Puede ser interesante si baja un poco el precio..

Gracias y un saludo