Ver la Versión Completa : Otro que se une a este foro del 1520
glibilbo
17/02/15, 12:13:19
Hola a todos, vengo de android (galaxy s3) del cual estaba ya cansado y queria nuevos aires así que investigando un poco y a traves de conocidos que tenian algun movil con windows phone me he decidido por este terminal que tan buenas criticas tiene (aunque sea un tochazo de terminal). A ver que tal me muevo con windows phone viniendo de android, ya veremos...
El tf. me llegará mañana o pasado, lo he pedido en ebay a una tienda alemana, color verde fosforito ja ja, queria un color distinto al blanco y negro y la verdad es que no lo encontraba facilmente. Me estoy leyendo todo el foro (ufffffff) para estar al día de lo que se cuece con este movil y como siempre tengo algunas dudas que ya ire posteando porque muchas se resolveran con el uso del terminal pero hay una que cuanto mas leo mas me lio. El tema de las ROM, el movil supongo que sera aleman y es verde, no he visto ninguna rom con el codigo de color verde, porque? me afecta si lo quiero actualizar? con que version de windows me vendra?
Gracias y encantado de estar en este nuevo foro, espero aprender de todos vosotros.
BlueSkies
17/02/15, 12:43:49
Bienvenido al club glibilbo ya sois un par con el verde (que envidia)
La pregunta de la ROM creo que no la llego a entender. Si el móvil es alemán te viene con la ROM alemana, que cambiándole el idioma es lo mismo que la española. Poco y nada tiene que ver el color del terminal en eso.
El mío es alemán también, y nada mas iniciarlo te aparece la opción de elegir idioma, coges español y ya está. Suelen venir con Windows 8, te salta la actualización de 8.1 al poco de encenderlo o quizás ya directamente te llegue la de Denim. No tienes que preocuparte por actualizaciones, nos llegan igual que a todos, incluso más rápido X-D
Saludos y que lo disfrutes
glibilbo
17/02/15, 12:51:04
Bienvenido al club glibilbo ya sois un par con el verde (que envidia)
La pregunta de la ROM creo que no la llego a entender. Si el móvil es alemán te viene con la ROM alemana, que cambiándole el idioma es lo mismo que la española. Poco y nada tiene que ver el color del terminal en eso.
El mío es alemán también, y nada mas iniciarlo te aparece la opción de elegir idioma, coges español y ya está. Suelen venir con Windows 8, te salta la actualización de 8.1 al poco de encenderlo o quizás ya directamente te llegue la de Denim. No tienes que preocuparte por actualizaciones, nos llegan igual que a todos, incluso más rápido X-D
Saludos y que lo disfrutes
Gracias, como he visto que al poner alguna rom hay colores y he leido que hay que poner la rom con el color correspondiente... no lo entiendo muy bien...que mas dara el color del terminal? igual me estoy liando yomismo mismamente ja ja
glibilbo
17/02/15, 14:23:01
Otra cosa, soy de euskaltel, me saldrá entonces el triangulo blanco del roaming?
BlueSkies
17/02/15, 14:31:48
Otra cosa, soy de euskaltel, me saldrá entonces el triangulo blanco del roaming?
Todo apunta a que si
No te preocupes x la rom....precisamente es algo k no te debe preocupar...ya tendrás otras cosas cuando te llegue en k preocuparte.....no lo digo x nada especial xo pasar de android a wp requiere un periodo de adaptación ya k se hacen cosas parecidas xo de diferente forma...
Sergiocadista7
17/02/15, 15:54:18
Si tu terminal es alemán, y libre, ni lo toques, no hace falta cambiarle ROM ni nada, ya que ya esta disponible para los Libres Denim, asi que estaras actualizado a la ultima en cuanto enciendas y lo configures
glibilbo
17/02/15, 18:10:25
Ok, gracias por vuestros consejos.
A ver si me llega yaaaaaaaaa je je
glibilbo
19/02/15, 11:12:44
Bueno, pues me llego ayer por la mañana. Muy chulo, se actualizo a la ultima versión y a trastear je je. Estube desde las 4 hasta las 11 sin para de configurar y probar cosas del nuevo sistema, no me parecio tan complicado aunque carece aun de cosas basicas. Por cierto en 7 horas me fundi la bateria, me parecio poco la verdad. Ahora sigo configurando algunas cosillas y lo que no consigo es añadir sonidos a los grupos de contactos ?¿, en android si se podia, sabeis alguna opción?
Gracias
En los diferentes Sistemas no todo se hace igual. En WP se asignan tonos a cada contacto, pero no a grupos enteros. Lo de que carecemos de cosas básicas...ya nos contarás cuales!?. La batería no se estabiliza hasta hacer unos cuantos ciclos de carga y además hay que cuidar cuantas apps se ejecutan en segundo plano (Sensor se bateria-permisos)
Ocio 1520
12/03/15, 18:45:31
El mío es alemán y a esto no le doy más importancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.