PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion en los SMS ¿?¿?¿?¿?

opitoveloz
22/02/10, 17:48:51
Hola,

No hay forma humana que la tatto vibre al recibirse un SMS.

Tengo instalado el SMS Popup y para evitar incompatibilidades he probado dejando únicamente la notificación nativa del móvil y desactivando la del SMS POPUP y viceversa... y en ninguna de las formas me vibra el teléfono.

Otra de las gaitas es que con esto de las carpetas notifications, ringtones etc, cada vez que sacas la micro SD, hay que volver a configurar las melodías...

¿Alguna solución para los citados problemas?

Graaacias

girgiovalencia
22/02/10, 19:10:07
Huy pues haciendo todo eso y no vibra mal asunto,las opcion de llamada te vibra?

opitoveloz
22/02/10, 19:13:45
Si, la llamada me vibra.

Pongo modo vibracion y solo me vibra la llamada, el SMS como si estuviera en silencio.

He desinstalado El SMS popup y seguimos en las mismas, no hay forma de que vibre al recibir un SMS.

El telefono es de Orange sin cambiarle la ROM.

Se agradecen ideas, incompatibilidades, etc.

Salu2

derceto
22/02/10, 19:53:17
Accede a la aplicación nativa de la tattoo para los sms, pulsa menu/ajustes, abajo del todo hay un check que pone Vibración, lo tienes activado?

opitoveloz
22/02/10, 22:14:16
Si, tengo el check activado... yo ya no se que pirulo tocar, joer, es que es super extraño... A ver si les mando un mail a los de HTC porque ya no se que mas modificar...

jmarfilb
23/02/10, 12:01:24
Como he dicho en otro hilo, algunos programas de SMS, dejan la configuración activada, aunque los desistales. Hacend o beautifullSMS lo hacen. Revisa la configuracion que 'dejaste' activada con el SMS popup, a ver si es ese el problema

opitoveloz
23/02/10, 12:26:40
Como he dicho en otro hilo, algunos programas de SMS, dejan la configuración activada, aunque los desistales. Hacend o beautifullSMS lo hacen. Revisa la configuracion que 'dejaste' activada con el SMS popup, a ver si es ese el problema
Nada, seguimos igual.

Esto es desesperante...

newstyle
23/02/10, 12:55:57
manda un correo al servicio técnico o llámalos a ver que te dicen...

opitoveloz
23/02/10, 13:22:45
Al final he tirado de Hard reset y vuelve a vibrar... aprovechare para cambiarle la rom de orange por la original...

Gracias por las ayudas

XTRO
23/02/10, 16:39:30
Al final he tirado de Hard reset y vuelve a vibrar... aprovechare para cambiarle la rom de orange por la original...

Gracias por las ayudas

Hola opitoveloz,

Yo tb tengo una Tattoo de Orange. Me gustaría mucho poner el ROM original de HTC, pero la verdad es que me "acojona" tanto paso y tanta compejidad. Además, he leído algunos comentarios de gente a la que no le ha funcionado.

Ya que tú estás tan decidido a hacerlo (ole tus cojones), te agradecería que, si finalmente lo haces, nos indiques si lo has conseguido siguiendo los pasos del tutorial.

Muchas gracias y un saludo.

opitoveloz
24/02/10, 07:16:19
Hola opitoveloz,

Yo tb tengo una Tattoo de Orange. Me gustaría mucho poner el ROM original de HTC, pero la verdad es que me "acojona" tanto paso y tanta compejidad. Además, he leído algunos comentarios de gente a la que no le ha funcionado.

Ya que tú estás tan decidido a hacerlo (ole tus cojones), te agradecería que, si finalmente lo haces, nos indiques si lo has conseguido siguiendo los pasos del tutorial.

Muchas gracias y un saludo.

Hecho!

Simplemente sigue los paso del tutorial, hazlo con el post abierto por si te sale alguna incidencia y ya esta. Es muy fácil.

Yo, el único problema que tuve fue que no me aparecía lo de "símbolo de sistema" en el punto correspondiente, pero buscando dentro del hilo encontré la solución. Ademas la secuencia esa de comandos no esta bien del todo, pero también esta corregida por el hilo.

De momento, visto lo visto merece la pena.

Un saludo y animate que en serio es muy facil