Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apk ipas ( ipassen ) No funciona con lollipop 5.0.2
Seabertt
17/02/15, 11:42:12
Hola a todos.
Con KitKat utilizaba una aplicación de la plataforma seneca, para control de los alumnos, notificaciones, faltas de asistencia etc... supongo que mas de uno con hijos escolarizados lo usa con regularidad.
La apk es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=juntadeandalucia.ced.pasen
Deja instalarla y ejecutarla, pero al introducir usuario y contraseña, lanza un mensaje de error que dice: ( Error en la conexión, revise su estado o inténtelo mas tarde ).
Sin embargo desde el navegador chrome del telefono, si accede, y con otro dispositivo igual, con kitkat 4.4.4 si conecta.
He probado con wifi, con 3g, y reiniciando telefono, así como desinstalando y reinistalado la aplicacion.
Mi telefono es:
Moto G 2014 2nda Gen
Android 5.0.2
Kernel 3.4.42-g48d3b85
sistema: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u
compilacion: LXB22.46-28.
Añadir que no lo atualicé por ota, sino manualmente con flasheador de firmwares oficiales motorola y firmware del enlace de mega de este foro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saldos
Vangonaj
17/02/15, 11:46:52
Es compatible con ART esa aplicacion?
Seabertt
17/02/15, 11:56:49
Es compatible con ART esa aplicacion?
Ufff, mis conocimientos no llegan a tanto, no se que es ART.
la pagina oficial que facilita la aplicacion y como funciona es esta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
Saludos
pd Tambien estoy leyendo en https://play.google.com/store/apps/details?id=juntadeandalucia.ced.pasen que hay muchos usuarios con otros moviles como S5, que comentan que no es compatible con android 5
Eso tiene toda la pinta que no la han hecho compatible con el nuevo motor de ejecucion ART.
D.Loro5
17/02/15, 12:08:34
ART es la nueva máquina virtual sobre la que trabaja Android 5.0. En Kit Kat lo hacía en Dalvick (aunque podías poner un ART en fase de pruebas).
Y me uno a lo que dicen los compañeros, probablemente la App no esté preparada para funcionar en ART. Hay que esperar a que el desarrollador la adapte.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cuervo90
17/02/15, 12:09:44
Hola a todos.
Con KitKat utilizaba una aplicación de la plataforma seneca, para control de los alumnos, notificaciones, faltas de asistencia etc... supongo que mas de uno con hijos escolarizados lo usa con regularidad.
La apk es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=juntadeandalucia.ced.pasen
Deja instalarla y ejecutarla, pero al introducir usuario y contraseña, lanza un mensaje de error que dice: ( Error en la conexión, revise su estado o inténtelo mas tarde ).
Sin embargo desde el navegador chrome del telefono, si accede, y con otro dispositivo igual, con kitkat 4.4.4 si conecta.
He probado con wifi, con 3g, y reiniciando telefono, así como desinstalando y reinistalado la aplicacion.
Mi telefono es:
Moto G 2014 2nda Gen
Android 5.0.2
Kernel 3.4.42-g48d3b85
sistema: 22.21.28.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u
compilacion: LXB22.46-28.
Añadir que no lo atualicé por ota, sino manualmente con flasheador de firmwares oficiales motorola y firmware del enlace de mega de este foro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saldos
Hola, queria comentarte , como padre utilizo seneca pasen a traves de la web y utilizando acceso con certificado digital, no sabía que también había una aplicación en play store, la he descargado para probar lo que tu indicas y me pide usuario y contraseña, sabrias decirme quien me los puede proporcionar ? imagino que el centro educativo pero no estoy seguro, gracias de antemano
Seabertt
17/02/15, 12:11:42
Eso tiene toda la pinta que no la han hecho compatible con el nuevo motor de ejecucion ART.
Muchas gracias por la información, ya he mandado un correo a la junta de andalucía para pedirles que sean tan amables de subsanarlo, facilitando una actualizacion de la aplicacion.
saludos.
Seabertt
17/02/15, 12:13:27
Hola, queria comentarte , como padre utilizo seneca pasen a traves de la web y utilizando acceso con certificado digital, no sabía que también había una aplicación en play store, la he descargado para probar lo que tu indicas y me pide usuario y contraseña, sabrias decirme quien me los puede proporcionar ? imagino que el centro educativo pero no estoy seguro, gracias de antemano
Claro que si. Si revisas tus emails, tienes que tener un correo del centro con las claves de acceso. De no ser así, solicitalas por mail al centro con tus datos y los del alumno.
saludos
cuervo90
17/02/15, 13:17:56
Claro que si. Si revisas tus emails, tienes que tener un correo del centro con las claves de acceso. De no ser así, solicitalas por mail al centro con tus datos y los del alumno.
saludos
He probado con" olvido su contraseña" y me ha llegado por mensaje al movil la constraseña de seneca pero en usuario no se que poner, no se si es el telefono, dni o correo electronico, igual la app es solo para profesorado ?
cuervo90
17/02/15, 13:28:07
He probado con" olvido su contraseña" y me ha llegado por mensaje al movil la constraseña de seneca pero en usuario no se que poner, no se si es el telefono, dni o correo electronico, igual la app es solo para profesorado ?
Bueno, me respondo a mi mismo, ya lo he solucionado, por lo visto el usuario es primera letra del nombre, tres primeras letras del primer apellido, tres primeras letras del segundo apellido y tres ultimos digitos del dni, y la contraseña la que me ha llegado al movil
cuervo90
17/02/15, 13:54:54
Me ocurre lo mismo que al compañero Seabertt, no consigo entrar en la aplicacion, pone error en la conexion, revise su estado o intentelo mas tarde, a ver si lo solucionan pronto con una actualizacion.
Seabertt
17/02/15, 15:46:54
Me acaban de responder de la junta de andalucia con el siguiente texto:
De acuerdo.
Esa aplicación es un desarrollo propio de la Consejería de Educación, no llevamos nosotros el soporte ni directo ni indirecto. En cualquier caso, le hacemos llegar el mensaje.
Un saludo.
cuervo90
18/02/15, 13:48:15
Me acaba de saltar una actualizacion de la aplicacion diciendo que han solventado problemas con dispositivos con 5.0, pero depues de actualizar sigo sin poder entrar, he desinstalado la aplicacion y vuelta a instalar y sigo sin poder entrar
cuervo90
20/02/15, 23:08:43
Con la ultima actualizacion creo que es la 9.0.3 todo solucionado, la verdad es que han sido rapidos solventado los problemas con lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.