Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp lollipop
androidaddict90
17/02/15, 10:47:03
Se puede borrar el whatsapp que trae la rom stock de Polonia? Para poner el whatsapp plus de rafalense?
androidaddict90
17/02/15, 23:19:59
?????
West_CC
17/02/15, 23:26:23
si haciendo root y quitandola o esperar a alguna rom que no la traiga como la holandesa (que no se si en lollipop lo llevara o no al menos en kitkat no la llevaba) y aparte de eso, rafalense dejo de actualizar el whatsapp+ con todo el tema de baneos que hubo si no recuerdo mal, de momento yo no me la jugaba a poner un plus de ningun tipo pero esto ultimo es opinion personal.
androidaddict90
17/02/15, 23:43:58
si haciendo root y quitandola o esperar a alguna rom que no la traiga como la holandesa (que no se si en lollipop lo llevara o no al menos en kitkat no la llevaba) y aparte de eso, rafalense dejo de actualizar el whatsapp+ con todo el tema de baneos que hubo si no recuerdo mal, de momento yo no me la jugaba a poner un plus de ningun tipo pero esto ultimo es opinion personal.
La rompe stock que trajo de fabrica mi note, venía sin whatsapp ni facebook preinstalados era kit kat 4.4.4,ayer he actualizado a la versión de Polonia y esa si los trae, eh desinstalado por titanium y ni así me deja instalar whatsapp plus.
Eh restaurado por cualquier cosa.
disstroi
22/02/15, 12:56:00
Se puede con root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.