PDA

Ver la Versión Completa : problema carga


vamossabo
17/02/15, 10:21:11
Hola, tengo una Galaxy tabpro t520, la compré a primeros de enero y desde ayer me pasa lo siguiente: no consigo que se cargue, me explico, la enchufo con su cargador original (también probé con otro cargador de un teléfono samsumg), suena el aviso de que se pone a cargar, pero cual es mi sorpresa que apenas carga, en la pantalla de inicio (la de antes de desbloquear) sale o el mensaje de conecte el cargador (cosa que ya hice) o luego no sale mensaje alguno excepto que me fijo que el símbolo de la batería, en la parte superior derecha de la pantalla aparece de la siguiente forma: aparece el símbolo, con el rayo en su interior (de como si estuviese cargando) y todo ello tachado con una X de color rojo. Después de 5 horas enchufada apenas llegó a cargarse un 40%. Lo he intentado hacer con la tablet apagada, me aparece la pila como cargándose pero no se carga, después de otras 5 horas apenas se ha cargado algo más.

A alguien le ha pasado lo mismo?? tendré que llevarla al SAT??

Muchas gracias, un saludo, con lo contento que estaba yo con mi tablet :(

icaldela
17/02/15, 16:33:39
Hola, descarga esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es_419 tambien esta la versión de pago, con esa aplicación te daras cuenta como esta cargando tu tablet, ya que puede cargar hasta 1800 mA y esto puede variar dependiendo del cargador, del cable o hasta el enchufe donde se conecte, si lo conectas con un cargador genérico te puede dar por decir una carga de 500 mA por lo que tu tablet va a tardar casi 3 veces más de lo que debería de hacerlo y esta tablet en específico no digamos que sobresale por su rapidez de carga he leido que tarda entre 5 a 6 horas para cargarse totalmente cuando la batería esta agotada, esto tambien puede variar dependiendo el cable que conectes si es original o genérico ya que a mi con un cable no original carga a 766 mA y hasta en los toma corriente de tu casa puede variar a mi con el cargador y cable que venía la tablet dependiendo donde la conecte me da de 1180 mA a 1438 mA y con el cable y cargador que venía un S5 da un poco más mA, por eso, por que no mejor lo pruebas en tu tablet antes de llevarla al SAT si no es por otro factor que te este cargando tan lento.

vamossabo
18/02/15, 13:33:47
Muchas gracias, la descargaré, que conste que la estoy cargando con el mismo cargador que el que trajo la tablet y en los 2 mismos enchufes que la conecté siempre. A ver que me dice la aplicación.

Muchas gracias