Ver la Versión Completa : [TEMA] [THEME] Flat Elegance (Emui 3.0)
sitolupion
17/02/15, 09:17:42
UPDATE : 15.02.2015
http://i.imgur.com/AtgQysE.jpg
Ajustes, dialer, sms, cortina, etc... están en color blanco.
descarga: Gracias a felfex
https://www.dropbox.com/s/eul8fdnv7yqsiv9/flatui.hwt?dl=0
KinoDRD
17/02/15, 10:19:06
Excesivamente Apple, pero mola, así encabrono más aún a mis amigos pro-Iphone :platano:
bonito pero yo quiero ajustes y demas en negro.. que el blanco hace daño a la vista
ricard33
17/02/15, 10:35:40
Hola Compañeros, donde se poner el tema una vez descargado y como se instala?
Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:
KinoDRD
18/02/15, 10:19:45
Hola Compañeros, donde se poner el tema una vez descargado y como se instala?
Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:
Hola Ricard. Simplemente lo guardas en la carpeta HWThemes del almacenamiento interno y ya te aparecerá en la aplicación TEMAS en ''Míos'' (dónde salen los temas que has guardado en tu Honor).
Un saludo
Esta chulo el tema, muy rollo iphone jaja aunque a mi el que mas me gusta es el gleam que es super basico.
Gracias por el aporte.
ricard33
18/02/15, 11:26:00
Hola Ricard. Simplemente lo guardas en la carpeta HWThemes del almacenamiento interno y ya te aparecerá en la aplicación TEMAS en ''Míos'' (dónde salen los temas que has guardado en tu Honor).
Un saludo
Muchas Gracias Compañero por la ayuda!!
Un Saludo
Probando este tema me he dado cuenta de que al tener el reproductor de musica y bloquear la pantalla, si se da doble toque en la pantalla ya no aparecen las opciones para pasar las canciones, pararlas y eso... ¿os habeis dado cuenta? ¿os pasa?
Tampoco deja cambiar el fondo de pantalla, trato de harcelo y me da mensaje de error, con otros temas si pude cambiarlo.
ricard33
21/02/15, 11:54:46
Hola Compi si que te deja, hazlo como esta en el Hilo de Soluciones a tus Dudas y Preguntas es el Nº 3, hay que ir sacándole Partido al Nuevo Hilo!! :risitas:
Un Saludo
ricard33
12/03/15, 14:50:24
Hola Compañeros como se llama el Tema Original que sale cuando instalas el EMUI 3.0 es que lo he quitado y ahora no se cual es!!
Un Saludo.
Hola Compañeros como se llama el Tema Original que sale cuando instalas el EMUI 3.0 es que lo he quitado y ahora no se cual es!!
Un Saludo.
A mi me pone "Default(magazine)" en el que traia EMUI 3.0, pero por si no lo encuentras el tema "Gleam" es muy similar, por no decir igual.
elmajor
13/03/15, 20:35:30
A mi me gusta mas en negro todo, como dicen hace daño a la vista el blanco y creo q creo que consume mas en blanco, llevo dark bloom todo en negro pero hay algunas cosas q lo tendrían que arreglar para ser perfecto. Salu2
r9ruben
17/03/15, 19:10:16
Hola compañeros, donde puedo descargar mas temas como este??? es decir en que pagina? que no sea los que se descargan por el mismo tlf.
Anajessi
17/03/15, 23:07:16
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=list&model=Mate%207&version=EMUI2.3&last_select=model
En esta página hay temas de EMUI 3.0. El problemas es que muchos (los que tiene una raya roja transversal en la esquina superior derecha) no te los deja descargar, supuestamente son de pago para china, pero los que no la tienen sí que los puedes descargar. A ver si te valen.
r9ruben
18/03/15, 13:15:44
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=list&model=Mate%207&version=EMUI2.3&last_select=model
En esta página hay temas de EMUI 3.0. El problemas es que muchos (los que tiene una raya roja transversal en la esquina superior derecha) no te los deja descargar, supuestamente son de pago para china, pero los que no la tienen sí que los puedes descargar. A ver si te valen.
No funciona, porque cuando le das a HONOR 6 solo aparecen temas para EMUI 2.3
Anajessi
18/03/15, 13:41:30
Los temas de Mate 7 son de EMUI 3.0 y te valen para el Honor 6.
r9ruben
18/03/15, 13:47:06
Los temas de Mate 7 son de EMUI 3.0 y te valen para el Honor 6.
Ah son compatibles??? no sabia. y una vez que los descargue donde los guardo en el tlf???
Anajessi
18/03/15, 18:17:31
Tienes que ponerlos en la carpeta HWThemes que encontraras en el móvil, y luego ir al icono de Temas que tienes en el escritorio y vas a la pestaña que pone Mio/s y ya te aparecen.
A veces tardan unos segundos en aparecer, pero terminan apareciendo. Si no, reinicia y móvil y ya los tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.