juancrackxbox
17/02/15, 09:03:12
Le acabo de poner una funda tipo libro al huawei y me cuesta apretar el boton lateral de encendido de pantalla ¿se puede configurar para que se encienda la pantalla con el boton home o configurar para que al poner simbolos en la pantalla realice distintas funciones (escribir una C para activar la camara, una I de arriba a abajo para encender la pantalla?
Vengo de un galaxy s3 y echo de menos el boton home de este:cry:, he probado la app Auto Screen On que usa el sensor y al abrir la funda enciende la pantalla pero la he tenido que quitar por que muchas veces navegando o reproduciendo un video sin querer pasaba la mano por el sensor y me apaga la pantalla y daba mucho por culo:(.
gracias chicos:gracias:
Vengo de un galaxy s3 y echo de menos el boton home de este:cry:, he probado la app Auto Screen On que usa el sensor y al abrir la funda enciende la pantalla pero la he tenido que quitar por que muchas veces navegando o reproduciendo un video sin querer pasaba la mano por el sensor y me apaga la pantalla y daba mucho por culo:(.
gracias chicos:gracias: