Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alternativa ok google

phluisma
17/02/15, 08:59:54
Probando varios sistemas de control por voz/asistente estas semanas me quedo con 2: uno llamado ROBIN pero lamentablemente está solo en inglés y este otro que lo hay para todas las plataformas y para todos los idiomas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speaktoit.assistant

Lo curioso es que no tienes que aprender comandos como en el resto, puedes usar lenguaje natural y va aprendiendo. Hace un montón de cosas, os recomiendo que lo probéis.
Y yo diría que reconoce la voz muchísimo más rápido que el de google.

Birginvlack
23/02/15, 03:47:16
Se puede usar aprovechando el touchless control? Si no no me interesa...

phluisma
23/02/15, 09:47:16
Puedes usarla tocando el icono del widget como muchas otras y a partir de ahí hasta mantener una conversación ;-)

Luego si usas la registrada, sí permite usarla sin tocar para nada al móvil. Si quieres registrarte hay un truco jejeje, NO LO HAGAS y entonces pasados unos días te tentarán con una promo y te hacen un pequeño descuento.

Pero bueno, se supone que en nada ya nos llega la nueva rom para nuestro maquinillo y ya traerá las opciones de permitir incluso personalizar la frase de ok google. Siempre puedes instalarlo y ver que tal te llevas con él. A mi la verdad me sorprendió bastante, me pareció mucho más rápido que el de google now.