Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar aviso batería cargada?
Buenos días,
Pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero he intentado localizarlo sin éxito. Uso el móvil como despertador y por las noches lo dejo cargando, el caso es que a media noche siempre me salta el aviso de bateria cargada y me despierta. Tengo puesto el modo no molestar, pero se lo salta. Tambien active por LightFlow el modo silencio y nada. Alguien sabe como se hace? Gracias.
Llevo la NewRom, root.
MiguelSerrano
17/02/15, 11:30:09
Que raro yo en modo no molestar no me salta... Esperemos que con xposed se pueda llegar a modificar esas cosas como teníamos antes.
Rfa1987
17/02/15, 16:14:21
Buenos días,
Pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero he intentado localizarlo sin éxito. Uso el móvil como despertador y por las noches lo dejo cargando, el caso es que a media noche siempre me salta el aviso de bateria cargada y me despierta. Tengo puesto el modo no molestar, pero se lo salta. Tambien active por LightFlow el modo silencio y nada. Alguien sabe como se hace? Gracias.
Llevo la NewRom, root.
Ya somos dos a los que está noche el móvil les dio por fastidiarnos con el ruidito de la bateria cargada :( jejejeje lo único que yo no e llegado a activar el modo no molestar, lo probare la próxima vez que lo deje cargando por la noche.
:cucu:
sergioo_24
17/02/15, 16:15:29
Poned el móvil en modo avión, quizás así se solucione y la alarma salta igual.
Rfa1987
17/02/15, 16:20:44
Poned el móvil en modo avión, quizás así se solucione y la alarma salta igual.
Pués en mi caso todas las noches activo modo avión, supongo que será un bug.
Buenas, yo soy betatester de la NewRom y a mi no me pasa eso, lo acabo de comprobar porque justo estaba cargandolo.
Prueba a hacer wipes y a meter de nuevo la rom compañero.
Un salu2
No me pasa al instante de llegar al 100% ,sino al acabo de un rato. En resumen, lo pongo a cargar sobre las 23 y el aviso salta a las 4.
A mi no me pasa, lo dejo cargando y ja esta. Pero tampoco se que hice, únicamente desactivar los tonos al tocar. 😥
Al final he optado por volver a kk con cloudy 1.2 y xposed+g3 tweaks
capitanpescanova
19/02/15, 15:52:44
¿Habéis encontrado alguna solución para este problema? Yo llevo desde hace dos noches sufriendo el mismo problema y no he modificado absolutamente nada distinto a como estaba anteriormente. Antes no sonaba " batería cargada" y ahora de buenas a primeras suena y vibra. Como bien dicen no lo hace inmediatamente al cargarse la batería, si no después de un rato si el cable sigue conectado.
capitanpescanova
21/02/15, 09:23:14
Bueno, después de trastear un poco al final puede encontrar el problema y solucionarlo así que por mi parte el administrador del foro puede cerrar el hilo si así lo cree conveniente. Un saludo a todos y gracias.
sinver2234
21/02/15, 09:53:43
Bueno, después de trastear un poco al final puede encontrar el problema y solucionarlo así que por mi parte el administrador del foro puede cerrar el hilo si así lo cree conveniente. Un saludo a todos y gracias.
Podías decir cómo lo has solucionado, no?:loco:
sin comentarios
Galois44
21/02/15, 14:27:22
así que por mi parte el administrador del foro puede cerrar el hilo si así lo cree conveniente
Por qué habría de cerrarlo si:
a) no has dado la solución
b) no eres tú el que abrió el hilo aunque hayas (supuestamente) encontrado la solución
manu199646
21/02/15, 14:44:48
Ami ese aviso nunca me sale lo tengo en modo vibración y por la noche modo avión, así suenan las alarmas sin problemas y a la vez no llegan notificaciones
capitanpescanova
21/02/15, 16:04:38
Por qué habría de cerrarlo si:
a) no has dado la solución
b) no eres tú el que abrió el hilo aunque hayas (supuestamente) encontrado la solución
Espero que entiendas la diferencia entre una sugerencia y una orden, aunque por lo que veo no lo tienes muy claro. Dos días estuvo colgada la pregunta anterior que hice interesando la solución y no se dignó nadie a contestar ni siquiera tú que ahora reclamas indignado. Si aprendieras a tratar a la gente mejor te iría mejor en la vida y en estos foros.
capitanpescanova
21/02/15, 16:27:12
mejor, si no se te ocurre ninguna solución, no comentes.:aplausos:
la solución que encontrè ya le he mandado a los interesados y espero que les sirva.
yotuel.
21/02/15, 17:12:13
No sería preferible escribirla aquí?
sinver2234
21/02/15, 21:36:49
mejor, si no se te ocurre ninguna solución, no comentes.:aplausos:
la solución que encontrè ya le he mandado a los interesados y espero que les sirva.
Interesados somos todos, de hecho te dije que podías publicar la solución porque yo también tengo el problema. Y seguro que más gente.
capitanpescanova
22/02/15, 15:46:11
Contestados los privados, espero que os sirva la solución hasta que LG saque alguna actualización que solvente el problema.
Nonamed
23/02/15, 00:10:03
Si son ustedes tan amables, hagan el favor de mantener las formas, este es un hilo dedicado a una consulta de un compañero del foro.
Ténganlo en cuenta y respétenlo.
Galois44
23/02/15, 01:04:55
Con todo el respeto del mundo, Nonamed, si hay algún usuario que verdaderamente tiene una solución para la consulta del compañero, creo que es elemental que la comparta con los demás usuarios del foro en forma pública y no a través de privados.
Esa fue la actitud que critiqué, aunque puedo estar equivocado y también pude haberme excedido en las formas con las que lo hice.
Saludos cordiales.
estapoly
23/02/15, 14:15:38
Espero que habras pronto algún hilo para preguntar lo que sea..... Por mi parte no esperes solución alguna, tan solo poner el link de este hilo para los que se decidan a contestar .
Yo inicié el hilo y estoy alucinando de donde ha derivado. Yo sigo sin solución, aparte de pasar a kk como comenté, ahora eso si la actitud del capitanpescanova lamentable, la idea de un foro como este es compartir y ayudar.
sinver2234
23/02/15, 17:00:12
Nada más que añadir, yo también sigo con el problema que él dice haber ¿solucionado?.
yotuel.
23/02/15, 19:48:25
Aquí pagamos justos por pecadores. Un forero nos trollea y nos borran los comentarios a los demás. Yo no creo haberme excedido en las formas, más bien todo lo contrario. De todas formas me parece que de este hilo no vamos a sacar nada, así que no me vale la pena seguir con el tema.
Galois44
23/02/15, 20:34:02
Un forero nos trollea y nos borran los comentarios a los demás
De todas formas me parece que de este hilo no vamos a sacar nada, así que no me vale la pena seguir con el tema.
Pienso exactamente lo mismo.
Saludos y lo siento por los usuarios que tienen el problema. Yo no tengo ninguna solución para aportar.
sinver2234
25/02/15, 18:11:25
Reabro el tema, a ver si capitanpescanova se digna a compartir la solución que encontró.
Galois44
25/02/15, 19:45:15
Reabro el tema, a ver si capitanpescanova se digna a compartir la solución que encontró.
Hazle una mención con la arroba delante del nombre, para avisar: arrobanombre (escrito tal cual el nombre).
Yo no lo hago porque tengo un poco de miedo.
xoxoromero
27/02/15, 10:19:32
SeYo he encontrado esta solución pero hay que ser root.
Si sos como yo de los que pone a cargar la batería cuando te vas a dormir, seguramente te debe molestar mucho que te despierte el sonido de notificación de batería completamente llena.
Sin embargo la solución a esto es bastante sencilla.
Para solucionar esto, lo primero es tener el teléfono rooteado
segundo abrir con el rootexplorer en modo escritura la carpeta
system/media/audio/ui
una vez ahi borrar el archivo TW_Battery_caution.ogg
Y listo asunto solucionado de ahora en mas cada vez que se cargue completamente la batería solo se encenderá la pantalla pero no habrá mas sonido.
El procedimiento es seguro y no afecta para nada el funcionamiento del SGS.
Espero que les sirva.
Un Abrazo*
Extraído de aquí: http://www.grupoandroid.com/topic/19374-como-desactivar-el-sonido-de-notificación-de-bateria-completamente-llena/
Edito: deciros que yo no la he probado porque no tengo el terminal root.
Esto funciona, pero si eres tan tiquismiquis que te molesta que se encienda la pantalla, sigue igual. Con el g3tweaks se puede quitar, pero en lp no lo sé
sinver2234
27/02/15, 20:35:34
Yo no tengo ese archivo, supongo que en nuestro móvil es el que se llama FullBattery.ogg. Pero eso no resuelve el problema, sólo quita el sonido.
El problema, creo yo, es que el móvil se pone a cargar en cuanto detecta el más mínimo consumo, en vez de cuando haya consumo más alto, por ejemplo, debería ponerse a cargar cuando la batería bajase un 2%, o un 3%, o lo que sea. Pero se pone a cargar al detectar cualquier consumo, que puede ser incluso un bajón en la cobertura.
El miedo que tengo yo es que se perjudique el circuito de carga al activarse y desactivarse contínuamente. Lo curioso es que en casa no me lo ha hecho nunca, pero en el camión sí. Lo mismo 4 o 5 veces seguidas que me tiro 4 horas conduciendo y no me lo hace. A veces pienso si será culpa del cargador del camión, es un cargador original de Nokia.
elchabo
08/03/15, 18:29:55
:aplausos:... he encontrado la solución pero solo lo cuento por privado a quien yo quiera ... pareces un niño pequeño !!! manda cohones !!!
En mi trabajo hago guardias y tengo que dormir junto al teléfono y como la mayoría lo dejo en carga. El problema de que te despierte a las 4 de la mañana el móvil menuda gracia. Soy root y ni con esas consegui anular el sonido. Despues de dar muchas vueltas, leer un monton de post en XDA developers el viernes llamé a atención al cliente de LG y me dieron una solución, me dijeron que estaban trabajando en ello y que de momento si ponía el teléfono en idioma ingles se solucionaba.
Ante mi espcepticismo no me atreví a informar en este foro hasta hoy, después de dos noches sin que el teléfono diera la tabarra. Espero os sirva de ayuda.
jrgbdjz
24/05/15, 18:37:25
:aplausos:... he encontrado la solución pero solo lo cuento por privado a quien yo quiera ... pareces un niño pequeño !!! manda cohones !!!
Hola cual es la solución
aversiestelousaalguien
24/05/15, 19:53:54
Tranquilo... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
Poner el teléfono en idioma ingles. Ya lo explico en el post. Llevo dos días sin tono de carga completa. Habia probado a borrar el archivo FullBattery.ogg y nada.
Saludos
tavinet
30/05/15, 23:13:09
hola ya probe en ingles y sigue el molesto ruido.
ahora borre el archivo fullbattery.
vamos a ver....
pilarcedron
02/09/15, 00:02:59
Espero que entiendas la diferencia entre una sugerencia y una orden, aunque por lo que veo no lo tienes muy claro. Dos días estuvo colgada la pregunta anterior que hice interesando la solución y no se dignó nadie a contestar ni siquiera tú que ahora reclamas indignado. Si aprendieras a tratar a la gente mejor te iría mejor en la vida y en estos foros.
Hola, me podrías decir la solución? Estoy harta de despertarme a mitad de la noche! :gracias:
jrgbdjz
02/09/15, 01:05:40
Hola, me podrías decir la solución? Estoy harta de despertarme a mitad de la noche! :gracias:
la solución poner el idioma en inglés . y por la mañana volver a cambiarlo al español y la segunda cambiar de móvil como hice yo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Así lo he solucionado yo y funciona:
-Ajustes
-Sonido y Notificación
-Volumen
-Tactil y sitema lo pones sin sonido y ya no te sonará ni te vibrará más cuando la bateria esté al 100%. Si duermes con el móvil al lado de la cama ponlo boca abajo para que no te despierte la luz.
Por fin puedo dormir toda la noche...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.