Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayúdenme walkman me esta matando de la desesperacion

jesuco
17/02/15, 02:56:31
Buenos noches tengo un problema con mi Xperia m2 desde que lo adquirí. el problema en realidad es una sola, y se trata de las aplicaciones preinstaladas que son el walkman y el Google play music cuando escucho mi música se producen pequeñas detenciones al reproducir mis mp3s son pausaciones de medio segundo y son incómodos y molestos como si estuviese echando un CD rayado que da saltos al reproducirse. Yo tengo una micro sd Kingston hc 32 gb clase 10 y tengo la última actualización kitkat 4.4.4 quería saber si los Xperia m2 no son compatibles con las micro sd 32gb clase 10 por que tengo ese problema desde jelly bean. No se que hacer estoy desesperado ya que esperé en las futuras actualizaciones arreglaran esos errores en el walkman y Google play music, y ya van 2 actualizaciones que le hago y el problema persiste ante mano agradezco su pronta respuesta y su ayuda

linuxct
17/02/15, 12:19:51
Buenos noches tengo un problema con mi Xperia m2 desde que lo adquirí. el problema en realidad es una sola, y se trata de las aplicaciones preinstaladas que son el walkman y el Google play music cuando escucho mi música se producen pequeñas detenciones al reproducir mis mp3s son pausaciones de medio segundo y son incómodos y molestos como si estuviese echando un CD rayado que da saltos al reproducirse. Yo tengo una micro sd Kingston hc 32 gb clase 10 y tengo la última actualización kitkat 4.4.4 quería saber si los Xperia m2 no son compatibles con las micro sd 32gb clase 10 por que tengo ese problema desde jelly bean. No se que hacer estoy desesperado ya que esperé en las futuras actualizaciones arreglaran esos errores en el walkman y Google play music, y ya van 2 actualizaciones que le hago y el problema persiste ante mano agradezco su pronta respuesta y su ayuda

Nada, no eres el unico. Yo tengo una memoria Samsung MicroSDHC de 32 GB, hice un benchmark de velocidad y daba unos 30 y algo de lectura y 14 de escritura, mucho más que suficiente para que funcione bien. El caso es que parece problema del propio walkman, te comento, me puse Cyanogenmod 12 durante 3 semanas y además me instalé el walkman para escuchar musica, y aún en CM12 seguia pasando eso.. Asi que o es problema de la app o es del hardware del M2.

Creo que lo unico que podemos hacer es patalear a Sony en su foro: https://talk.sonymobile.com/

Missdavidelrico
17/02/15, 13:32:50
Yo tengo una sd de 64 gb y no me pasa eso pero si que se pause cuando abro un juego o una aplicación. O si estoy con los cascos se baja el volumen

largand79
18/02/15, 08:21:21
Puedes probar con la aplicacion AIMP de la Play Store. Yo la tengo instalada y no sufro de ese problema.
Saludos.

jotate70
05/03/15, 03:59:42
Hola, solo dale formato con fat32 con algún programa de terceros, y nos cuenta como te fue

jesuco
13/03/15, 13:47:30
Amigo hice lo qu dijiste y nada el programa que utilice se llama sdformater

linuxct
13/03/15, 16:13:46
Amigo hice lo qu dijiste y nada el programa que utilice se llama sdformater

Ponte la última version de Walkman. A mi ya hace tiempo que no me lo hace, y tengo la misma sd y todo. :palomitas:

jotate70
13/03/15, 19:17:45
Entonces, restaurarlo de fabrica, walkman por si las moscas por que yo tuve un problema y se soluciona actualizando, si no funciona has una instalación limpia con flashtool muy importante que sea una instalación limpia, si no funciona entonces el problema es de hardware

jesuco
14/03/15, 01:40:46
Ponte la última version de Walkman. A mi ya hace tiempo que no me lo hace, y tengo la misma sd y todo. :palomitas:

Si te refieres a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967960 ya la instale y nada el problema aún persiste. Aún así gracias por la intencion

jesuco
14/03/15, 02:02:53
Entonces, restaurarlo de fabrica, walkman por si las moscas por que yo tuve un problema y se soluciona actualizando, si no funciona has una instalación limpia con flashtool muy importante que sea una instalación limpia, si no funciona entonces el problema es de hardware

Amigo me podrías decir a que te refieres con una instalación limpia?. Ya que yo he instalado o flashiado firmwares con flashtool como pc companion y nada me baje firmwares libres tanto como la de USA. y la genérica para latinoamerica 4.4.2 y 4.4.4. Y la última version de Walkman http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967960 y aún no he solucionado del todo ese defecto que me desespera que hasta me dan ganas de tirarlos al piso y saltar sobre el como don ramon. Pero creo que llegó la hora de llevarlo al servicio técnico por la garantía.
Amigo por eso quiero hacer el último intento de salir de esta pescadilla tener que escuchar tu música favorita con detenciones es insoportable. Ahora sólo escucho radio en el m2 ya que con otras apps como ponerme jetaudio playero también me sucede lo mismo. Dime a que te refieres una instalación limpia ya que he escuchado a varió decir eso pero nadie supo decírmelo. O dame las pautas

jotate70
14/03/15, 04:09:13
Pues simplemente es que cuando instales el frimware este seleccionada la casilla, chache, data y reset customizations, pero según con lo que me cuentas es algún problema con el chip sonido, hay si te toca que lo lleves al servicio técnico por que eso no se soluciona con el software, pero tengo una duda eso solo te pasa con los 2 reproductores que nombras o es con el que sea? saludos

linuxct
14/03/15, 10:35:07
Si te refieres a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967960 ya la instale y nada el problema aún persiste. Aún así gracias por la intencion

Ésa no. Yo uso ésta de aquí: https://www.mediafire.com/?peggepywd54c5tr
Y de veras, 0 problemas.. Si sigue sin funcionar haz lo que dice jotate70.. Con una instalación limpia debería de ir.

jesuco
14/03/15, 12:50:00
Pues simplemente es que cuando instales el frimware este seleccionada la casilla, chache, data y reset customizations, pero según con lo que me cuentas es algún problema con el chip sonido, hay si te toca que lo lleves al servicio técnico por que eso no se soluciona con el software, pero tengo una duda eso solo te pasa con los 2 reproductores que nombras o es con el que sea? saludos

Gracias amigo y no, no tan solo con walkman y poweramp sino también con jetaudio player pro zplayer pero sólo dos reproductores no me han traído problemas de ningún tipo y esos son ttpod y neutron player y los demás pormas que compre las versiones plus nada de nada y sobre tu flasheo con flashtool si lo he hecho activando esas camillas que dices muchas gracias por su interés en ayudarme te lo agradezco un montón. No me queda de otra que llevarlo al servicio técnico gracias de todas formas

jesuco
14/03/15, 12:51:59
Ésa no. Yo uso ésta de aquí: https://www.mediafire.com/?peggepywd54c5tr
Y de veras, 0 problemas.. Si sigue sin funcionar haz lo que dice jotate70.. Con una instalación limpia debería de ir.

Lo probare y te aviso ok muchas gracias

jotate70
14/03/15, 18:44:10
No había leído bien tu primer comentario, según cuentas es que es solo te sucede es con la micro sd o también con la memoria interna, youtube, aplicaron de vídeos y juegos o otros medios de sonido to te tira parones en audio. entando en la micro sd o en la memoria interna?

jesuco
01/06/15, 21:21:57
Amigo perdoname por no reponder a la brevedad. Mi problema no se pero creo que ya no tiene solucion ya que lo lleve al servicio tecnico pero el equipo sigue igual. El problema creo que es con las micro sd y solo con algunas aplicaciones como : walkman, poweramp ,shuttle player pro google play music "los mejores reproductores para android" pero en cambio he notado que esto no ocurre con otras aplicaciones como: jetaudio plus, rocket player, n7 player, ttpod y me percatecate que todas estas apps escanean la musica que esta en la sd antes de empezar a reproducir la musica sera por eso que no hay problemas no hay tirones en estas ultimos reproductors de musica pero en las otra ya mencionadas inicialmente no hay solocion aun actaulizandolos al ultima version en conclusion solo los reproductores que escanean previamente la musica antes de reproducirlas me han servido y no eh tenido problemas