Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imei corupto

javiers84
17/02/15, 02:51:14
hola amigos, estoy amargado y con bronca, tengo un s5 g900H que compre libre, resulta que cuando salio lollipop para esta variante decidi actualizar. todo bien pero con el correr del tiempo note algun lag y ademas errores ( x ej me salio un par de veces al iniciar el cel error android.system) entonces decidi hoy reintalar la rom. resulta que cuando quise restaurar whatsapp me doy con que esta solo llamada de emergencia. probando y probando cosas me doy con que el imei no corresponde y no tengo backup de la carpeta efs. que puedo hacer. agradezco cualquier ayuda. saludos

kakitoski
17/02/15, 04:54:58
Metele una Firmaware oficial de tu país, que aparece en SamMobile y de seguro te vuelve el imei

javiers84
17/02/15, 06:38:54
Metele una Firmaware oficial de tu país, que aparece en SamMobile y de seguro te vuelve el imei

gracias por tu respuesta. te comento que ya probe metiendo la rom G900HXXU1ANG3_G900HUUB1ANG1_ARO que es la 4.4.2 y sigue igual. Consulta, puedo cambiar el modem por el CTI-G900HXXU1ANCI ya que tengo claro argentina? o al tener actualmente android 5.0 no va a funcionar? saludos y gracias