Ver la Versión Completa : Fallos tras actualización XNPHO5Q
Después de recibir e instalarse esta actualización no puedo conectar el teléfono por bluetooth al coche (no hay manera) y noto fallos en algunas funciones como por ejemplo el desbloqueo de pantalla con doble toque. ¿Se puede quitar esta versión y volver a la anterior o hay que esperar a la próxima?. Por cierto, a mi el audio FX me gustaba más el de antes.
davidbalpel
17/02/15, 05:14:30
he leído que lo del BT se puede arreglar atualizando los controladores del coche, te llevas el portatil lo conectas al parrot por BT y actualizas
lo del doble tap, mucha gente ha tenido problemas con esto y con problemas de duración de batería, quizás la instalación no ha sido todo lo limpia que debiera, prueba a hacer un wipe de dalvik etc... y flashea la rom de nuevo a ver si va bien así
carlinchigaf
17/02/15, 07:17:38
hombre si el bt del coche te ha ido bien hasta la actualización, no creo que el problema sea el parrot... será la actualización además no eres el único que he leído que tenía problemas con el bt. Yo por estas cosas soy root, hago un backup justo antes de actualizar por si las moscas, además de la correspondiente copia de la efs. De esta manera tienes el culo salvado, si no te gusta en un par de días recuperas el backup y ya lo tienes
Gracias por las respuestas. El bt. con la versión de CM anterior iba de lujo. No soy root y no tengo hecho backup y hay aplicaciones que no puedo tocar así que no creo que me quede otra opción más que esperar ya que tampoco tengo bt en el portátil.
idd00cwm
17/02/15, 10:33:39
A mí también ha dejado de funcionarme la conexión con el manos libres del coche. Es un Parrot CK3100.
El error ya está descrito en cyanogenmod
https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-2822
400dracmas
17/02/15, 12:46:12
Sí que es raro, porque no pasa con todos los manos libres. A mi me funciona bien con el manos libres original de Renault.
Espero que lo arreglen pronto, aunque me imagino por desgracia, que ya se esperaran a CM12S.
idd00cwm
17/02/15, 12:48:10
Pues pincha sobre el enlace anterior y verás la cantidad de gente con ese problema con diferentes dispositivos Bluetooth
Yo lo que he notado son dos cosas:
-Menor duración de batería: Pero como una hora menos de pantalla...
-El bootanimation va como el culo de lento. Si antes iba fluido y demás al iniciarse, ahora parece que el hexágono que da vueltas tiene el engranaje oxidao... xD
Me esperaré a que salga en marzo CM12S y ya haré un wipe de todo e instalación limpita, pero me ha decepcionado un poco, ya que esperaba que sólo con las OTAs no tuviera que hacerle más mantenimiento al terminal...
400dracmas
17/02/15, 16:08:12
Pues pincha sobre el enlace anterior y verás la cantidad de gente con ese problema con diferentes dispositivos Bluetooth
No, sí ya lo he visto. Por eso espero que lo arreglen pronto, pero como he comentado antes me parece que será con CM12S
-Menor duración de batería: Pero como una hora menos de pantalla...
-El bootanimation va como el culo de lento. Si antes iba fluido y demás al iniciarse, ahora parece que el hexágono que da vueltas tiene el engranaje oxidao...
Lo de la batería puede ser, aunque he notado mayor consumo, quizás en algún momento puntual, pero no en general.
Lo del hexágono es lo de menos hombre xD
flocote
17/02/15, 17:07:32
Lo que noto es que ahora el GPS tarda más tiempo en encontrar satélites. No sé si le ha pasado a alguien más
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
playerwily
18/02/15, 01:36:47
Yo me he encontrado con el problema que no puedo reproducir ningún tipo de vídeo o solo se escucha el audio... A alguien mas le pasa?
JuanpaG94
18/02/15, 20:47:10
A mi la duración de la batería sí que me dura algo menos, pero nada significativo la verdad.
Y el ecualizador MaxxAudio deja de funcionar cuando desenchufas los auriculares y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar. Muy mal por esa parte...
Estoy pensando en volver a la 44s que iba muchísimo mejor pero de lejos vaya.
AlexDuarte
19/02/15, 11:30:03
El doble tap para despertar va cuando quiere
Lo de la batería puede ser, aunque he notado mayor consumo, quizás en algún momento puntual, pero no en general.
Lo del hexágono es lo de menos hombre xD
Quizá algo si que he exagerado, pero de algo que estaba bien ir hacia atrás...
JuanpaG94
19/02/15, 11:57:40
No aguanto que no funcione el ecualizador, me vuelvo a 44s, vaya bazofia
Pues yo he notado que el despertar del movil de doble toque funciona peor, y cada dos por tres pierdo cobertura cuando antes no me pasaba.
A los que tenéis algún problema probad a instalar de forma limpia la rom :ok:
A los que tenéis algún problema probad a instalar de forma limpia la rom :ok:
Y eso ¿como se hace? ¿Hay algun tutorial para novatos? No soy root.
Y eso ¿como se hace? ¿Hay algun tutorial para novatos? No soy root.
Tendrías que instalar esta rom por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
Ahora estoy fuera de casa, pero en la sección de desarrollo tienes algunos tutoriales de chincheta :)
Tendrías que instalar esta rom por recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
Ahora estoy fuera de casa, pero en la sección de desarrollo tienes algunos tutoriales de chincheta :)
Supongo que restablecer los valores de fabrica no me servira de mucho. Lo digo porque me he estado mirando la seccion de desarrollo y me pierdo con lo que tengo que hacer.
dnfuentes
19/02/15, 20:59:23
Supongo que restablecer los valores de fabrica no me servira de mucho. Lo digo porque me he estado mirando la seccion de desarrollo y me pierdo con lo que tengo que hacer.
Podrías probar, pero lo mejor es lo que te está pasando zadock.
Podrías probar, pero lo mejor es lo que te está pasando @zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396).
En eso estoy, pero no me aclaro mucho. No se si tengo que seguir todos los pasos que veo en los tutos, o solo hacer la parte del recovery.
Pantumaca
20/02/15, 12:07:20
En eso estoy, pero no me aclaro mucho. No se si tengo que seguir todos los pasos que veo en los tutos, o solo hacer la parte del recovery.
En principio tienes que bajarte la Rom oficial en formato zip (la mayoría de las que están en la sección de desarrollo están customizadas), copiarla al móvil, apagar y encender manteniendo el botón vol- y el de encendido hasta que entre en el recovery.
Una vez lo haga habrá una especie de menú en el que puedes elegir la opción de flasear el zip que has guardado anteriormente haciendo wipes (que haga una especie de formateo al móvil para borrar los datos de otras roms).
Cuando termine se reiniciará y debería arrancar con la Roma que hayas elegido.
JuaNiYoT
20/02/15, 12:11:23
Yo soy otro perjudicado que acabó dando golpes al parrot pensando que se había jodido. Me quedo más tranquilo
En principio tienes que bajarte la Rom oficial en formato zip (la mayoría de las que están en la sección de desarrollo están customizadas), copiarla al móvil, apagar y encender manteniendo el botón vol- y el de encendido hasta que entre en el recovery.
Una vez lo haga habrá una especie de menú en el que puedes elegir la opción de flasear el zip que has guardado anteriormente haciendo wipes (que haga una especie de formateo al móvil para borrar los datos de otras roms).
Una duda, ¿y así no se pierden las apps. instaladas y sus configuraciones ?
Titocasey
20/02/15, 12:18:57
Yo aún no he actualizado, los que ya la tenéis recomendáis actualizar? o me quedo en la 44S?
Titocasey
20/02/15, 12:20:25
Una duda, ¿y así no se pierden las apps. instaladas y sus configuraciones ?
Lo vas a peder todo, por eso es una instalación limpia, deja todo de cero.
Yo aún no he actualizado, los que ya la tenéis recomendáis actualizar? o me quedo en la 44S?
Yo de ti, si te funciona todo bien, no actualizaria, no lleva tantas mejoras como para jugarsela, es practicamente igual, lo unico el Maxx audio que no funciona a todo el mundo y el Swifkey ese que esta gratis en el market....asi que no creo que merezca la pena.
Saludos
dnfuentes
20/02/15, 12:33:33
Yo de ti, si te funciona todo bien, no actualizaria, no lleva tantas mejoras como para jugarsela, es practicamente igual, lo unico el Maxx audio que no funciona a todo el mundo y el Swifkey ese que esta gratis en el market....asi que no creo que merezca la pena.
Saludos
Yo me mantengo por ahora en la 44A, y va como la seda la verdad.
Yo me mantengo por ahora en la 44A, y va como la seda la verdad.
Hay un hilo del downgrader donde he hecho un pregunta, tu sabes algo....que controlas bastante.
merci
:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975438
dnfuentes
20/02/15, 12:53:52
Hay un hilo del downgrader donde he hecho un pregunta, tu sabes algo....que controlas bastante.
merci
:ok:
Contestado [emoji4]
Ok seguire esos pasos. Pero mi duda es ¿estos pasos los sigo teniendo el movil completamente de fabrica? Me refiero a que no soy root ni he metido nunca ninguna rom etc... A parte del zip de la rom oficial ¿ tengo que meter algun software adicional o entrar en el modo recovery ya lo lleva el movil de fabrica?
Gracias y perdon por mi ignorancia en estos temas.
Pantumaca
20/02/15, 21:22:16
Ok seguire esos pasos. Pero mi duda es ¿estos pasos los sigo teniendo el movil completamente de fabrica? Me refiero a que no soy root ni he metido nunca ninguna rom etc... A parte del zip de la rom oficial ¿ tengo que meter algun software adicional o entrar en el modo recovery ya lo lleva el movil de fabrica?
Gracias y perdon por mi ignorancia en estos temas.
Móvil de fábrica.
Móvil de fábrica.
Ok pues este finde me pongo a ello. Espero no liarla. Por cierto la rom oficial es el link que ha puesto Zadock?
dnfuentes
20/02/15, 22:31:09
Ok pues este finde me pongo a ello. Espero no liarla. Por cierto la rom oficial es el link que ha puesto Zadock?
No, pero da a otro enlace donde si aparece la stock.
No, pero da a otro enlace donde si aparece la stock.
He estado mirando el enlace pero no he visto la de stock, solo las modificadas. ¿Podrias pasarne el link?
Gracias
dnfuentes
20/02/15, 23:16:14
He estado mirando el enlace pero no he visto la de stock, solo las modificadas. ¿Podrias pasarne el link?
Gracias
Hechale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Hechale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Gracias dnfuentes. Entonces bajandome el zip de la rom oficial y siguiendo los pasos que dijo Pantumaca estaria todo listo. Lo digo porque no quiero hacer todo lo que pone el tutorial por miedo a cagarla, ya que me parece mucho mas sencillo lo comentado por Pantumaca.
dnfuentes
20/02/15, 23:35:03
Gracias dnfuentes. Entonces bajandome el zip de la rom oficial y siguiendo los pasos que dijo Pantumaca estaria todo listo. Lo digo porque no quiero hacer todo lo que pone el tutorial por miedo a cagarla, ya que me parece mucho mas sencillo lo comentado por Pantumaca.
Si, compi, haciendo lo que te dice el compi, no tendras ningun problema.
Si, compi, haciendo lo que te dice el compi, no tendras ningun problema.
Gracias de nuevo y disculpas por ser tan pesado.
Una ultima cosa, esto a modo de curiosidad. Por lo que veo la rom se puede instalar de dos maneras, por fastboot o por recovery. ¿Que diferencia hay? ¿Se utiliza la misma rom.zip en ambos casos?
Yo he notado que el tap tap para despertar ahora es más bien TOCTOC. Y se me reinicia cada 3 x 3 cuando antes era cada 2 x 3. Por lo demás, todo va bien. Vamos una cagada. A ver para cuando la actualización a Lollipop con quien sea. Auqnque a este paso....
dnfuentes
21/02/15, 13:21:48
Yo he notado que el tap tap para despertar ahora es más bien TOCTOC. Y se me reinicia cada 3 x 3 cuando antes era cada 2 x 3. Por lo demás, todo va bien. Vamos una cagada. A ver para cuando la actualización a Lollipop con quien sea. Auqnque a este paso....
Prueba haciendo un wipe caché desde el recovery, si te mejora lo de los reinicios.
Prueba haciendo un wipe caché desde el recovery, si te mejora lo de los reinicios.
Gracias... Y eso ¿cómo se hace? Para estos chismes soy un 'negao'
dnfuentes
21/02/15, 19:18:24
Gracias... Y eso ¿cómo se hace? Para estos chismes soy un 'negao'
Entrando en el recovery, y luego escogiendo la opción de wipe caché.
Si tienes el reinicio avanzado activado, cuando le des a reiniciar, elige la opción de recovery y listo.
pascasioo
21/02/15, 19:29:47
Esta es la primera OTA que no me ha funcionado correctamente. Lo peor era el consumo de batería y el doble toque a la pantalla para encenderla que a veces funcionaba y otras no. Lo he solucionado así:
http://www.tubuntux.com/2015/02/ota-xnph05q-oneplus-one-solucionar.html
OTA XNPH05Q OnePlus One: solucionar problemas (http://www.tubuntux.com/2015/02/ota-xnph05q-oneplus-one-solucionar.html)
Pues vaya chasta....restaurar todo de nuevo.
Ya lo he pillado. Gracias dnfuentes. A ver si no se reinicia tanto.
dnfuentes
22/02/15, 17:39:23
Ya lo he pillado. Gracias dnfuentes. A ver si no se reinicia tanto.
Seguro que ya no tienes problema compi!!
vte3000
22/02/15, 22:44:19
A mí no me va el volumen ascendente
Como aun no he hecho lo de volver a la 44s porque no he podido hacerlo este finde, he leido lo del compañero de hacer full wipe y continuar con la ultima version. En ese caso ¿hace falta bajarme la rom con la version o solo perdere todo lo del movil pero continuare teniendo la rom actual?
Saludos!!!
dnfuentes
22/02/15, 23:39:23
Como aun no he hecho lo de volver a la 44s porque no he podido hacerlo este finde, he leido lo del compañero de hacer full wipe y continuar con la ultima version. En ese caso ¿hace falta bajarme la rom con la version o solo perdere todo lo del movil pero continuare teniendo la rom actual?
Saludos!!!
Perderas todos tus datos, por lo que antes de hacer nada, haz una copia de todo al ordenador, y si, te mantendras en la version actual que estes.
Perderas todos tus datos, por lo que antes de hacer nada, haz una copia de todo al ordenador, y si, te mantendras en la version actual que estes.
Ok pues probare primero hacer los wipes en la version actual, previamente copia de seguridad en el pc, a ver si asi funciona mejor.
Gracias por todo!!!
dnfuentes
23/02/15, 00:00:38
Ok pues probare primero hacer los wipes en la version actual, previamente copia de seguridad en el pc, a ver si asi funciona mejor.
Gracias por todo!!!
Wipe data y wipe cache, y listo.
Ayer hice los wipe y volvi ha instalar todo. Y de poco ha servido ya que la cobertura sigue inestable, da igual que ponga LTE que 3g.
En un hilo de por aqui vi que en un forero recomendaba que en tipo de autentificacion pusiera PAP. Lo estoy probando y la cobertura esta al maximo y totalmente estable, de momento.
Mi operador es simyo, y en la configuracion que ellos dan pone que hay que dejarlo en blanco. ¿Alguna explicacion a este cambio por poner PAP?
esachachacha
24/02/15, 12:07:52
A mi, como decís más arriba, el doble toc en pantalla para despertar me funciona cuando le viene en gana.
Pero el mayor problema es que parece que el Exchange Active Sync se queda siempre en ejecución, drenando la batería.
He tenido que desconfigurar la cuenta que tenía de Exchange y acceder al correo vía Chrome, lo cual es un coñazo.
¿Alguién ha tenido el mismo problema? Alguna idea de como solucionarlo?
Bueno despues de restaurarlo todo si que he notado que esta noche se ha bebido la bateria que da gusto. He supuesto que al reiniciarlo todo era normal y que ya se establizara la bateria. Ahora mirare el proceso que dices a ver lo que ha consumido.
Pantumaca
24/02/15, 14:35:22
Después de una par de semanas me he encontrado con:
Si creas un acceso directo a una app y la proteges la puedes lanzar sin que pida ninguna seguridad.
Cuando sale del modo "no molestar" y hay notificaciones pendientes no se ilumina el Led. Hay que despertar la pantalla y al bloquearse empieza a funcionar el Led.
Por lo demás muy bien con esta rom.
Una cosa que han corregido y que personalmente me molestaba, es que ya se muestra SIEMPRE la caratula del disco que estas escuchando. Antes al segundo bloqueo se quedaba en negro.
Otra cosa es la gestión de la ram, antes andaba entre 1,4-1,6gb ocupados. Ahora es raro que pase de 1,1. Además creo que ahora permite tener más procesos en segundo plano antes de empezar a cerrarlos.
Mis problemas...
El doble tap
A veces las teclas de volumen no funcionan en el escritorio
Cuando entro al box de aplicaciones no me deja salir pulsando "atras" y debo darle a "Home"
La batería, minimo 30-40 minutos menos de pantalla
Idas de cobertura mayor de las habituales
Estamos a 25 Febrero y se comenta que 12S y Oxygen llegaran en Marzo.
Esperaré tranquilo, no tengo más que hacer
dnfuentes
25/02/15, 07:24:41
Mis problemas...
El doble tap
A veces las teclas de volumen no funcionan en el escritorio
Cuando entro al box de aplicaciones no me deja salir pulsando "atras" y debo darle a "Home"
La batería, minimo 30-40 minutos menos de pantalla
Idas de cobertura mayor de las habituales
Estamos a 25 Febrero y se comenta que 12S y Oxygen llegaran en Marzo.
Esperaré tranquilo, no tengo más que hacer
Prueba a hacer un wipe caché desde el recovery,a ver si se solucionan algo tus problemas.
A mi el tema de la cobertura, despues de varias combinaciones, definitivamente no se ha solucionado. Por lo que veo solo me queda probar ha volver a la 44s, o esperar a la nueva version.
Pantumaca
25/02/15, 19:49:28
Me acaba de pasar lo de que deje de funcionar el maxxaudio.
He probado a finalizar el proceso y borrar caché pero nada. Toca reiniciar.
¿Se sabe algo de este error?
Yo voy a volver a 44s, el wifi a perdido distancia y potencia... No se..
dnfuentes
25/02/15, 23:19:15
Me acaba de pasar lo de que deje de funcionar el maxxaudio.
He probado a finalizar el proceso y borrar caché pero nada. Toca reiniciar.
¿Se sabe algo de este error?
Si, a los que les fallan, lo unico que funciona, es reinciar.
JuanpaG94
26/02/15, 01:32:31
Volver a 44s es lo mejor que he hecho. Está clarísimo que dura mucho más la batería y que es mucho más estable que la 05Q.
Y a los que se quieren quedar en la 05Q, o incluso a los que estan en la 44s, os recomiendo encarecidamente a todos instalar el ecualizador ViperFX, los creadores son de XDA.
Me he instalado el ecualizador Viper4Android que es mil veces mejor que el que trae la 44s, y es increíble el sonido que se consigue,muy muy bueno, y cero fallos, los de XDA son la leche macho. (hace falta root porque instala un driver de audio especial)
Pues si, lo de la batería es brutal lo poco que dura. No se, me da la sensación que me va peor que antes de hacer los wipes.
dnfuentes
26/02/15, 10:30:15
Pues si, lo de la batería es brutal lo poco que dura. No se, me da la sensación que me va peor que antes de hacer los wipes.
Hiciste un factory reset?
Hiciste un factory reset?
¿A que te refieres? ¿Es una opción del recovery stock o el sistema operativo? Hice los dos wipes que me comentaste, y se borro todo y tuve que configurarlo todo. Entiendo que de esa manera es como si empezara de nuevo.
¿A que te refieres? ¿Es una opción del recovery stock o el sistema operativo? Hice los dos wipes que me comentaste, y se borro todo y tuve que configurarlo todo. Entiendo que de esa manera es como si empezara de nuevo.
El factory reset lo puedo hacer desde los ajustes del teléfono, o desde el recovery, la opción wipe data :ok:
dnfuentes
26/02/15, 21:07:55
Si, si se te borro todo, entonces ya lo hiciste.
El factory reset lo puedo hacer desde los ajustes del teléfono, o desde el recovery, la opción wipe data :ok:
Es lo que hice, con lo cual no me ha servido de nada.
Si, si se te borro todo, entonces ya lo hiciste.
Si se elimino todo. Entiendo que ahora solo tengo dos opciones, volver a la 44s o esperar una nueva actualización.
dnfuentes
26/02/15, 23:12:20
Si se elimino todo. Entiendo que ahora solo tengo dos opciones, volver a la 44s o esperar una nueva actualización.
Yo personalmente, volveria a la 44s, ya que la ultkma, no tiene apenas cambios respecto a la 44s.
tito_henry
27/02/15, 08:50:59
Volver a 44s es lo mejor que he hecho. Está clarísimo que dura mucho más la batería y que es mucho más estable que la 05Q.
Y a los que se quieren quedar en la 05Q, o incluso a los que estan en la 44s, os recomiendo encarecidamente a todos instalar el ecualizador ViperFX, los creadores son de XDA.
Me he instalado el ecualizador Viper4Android que es mil veces mejor que el que trae la 44s, y es increíble el sonido que se consigue,muy muy bueno, y cero fallos, los de XDA son la leche macho. (hace falta root porque instala un driver de audio especial)
Y como lo has hecho?? tienes un link donde lo pongan paso a paso?
Estoy muy disgustado con esta actualizacion. Antes, con el uso que doy al telefono, la bateria me duraba 2 dias y ahora al terminar 1 dia me esta pidiendo a gritos el cargador. Y el doble tap para desbloquear funciona cuando quiere :cry:
EDITO: me autocontesto. Aqui se dicen unas cosillas...
Vigoflax
27/02/15, 10:06:03
Hola yo estoy en la 44S y aun teniendo menos problemas con el multitouch y teclado que en la 05Q hay bastantes y a menudo es frustrante escribir rápido con el teclado, alguna solución??? Es cosa de hardware? Reiniciando se suele solucionar pero es un coñazo y he leído en algún post que es cosa de abrir el teléfono y ajustar un sensor pero quita quita yo no voy a hacer eso. Agradezco respuestas, un saludo!
dnfuentes
27/02/15, 12:17:04
Hola yo estoy en la 44S y aun teniendo menos problemas con el multitouch y teclado que en la 05Q hay bastantes y a menudo es frustrante escribir rápido con el teclado, alguna solución??? Es cosa de hardware? Reiniciando se suele solucionar pero es un coñazo y he leído en algún post que es cosa de abrir el teléfono y ajustar un sensor pero quita quita yo no voy a hacer eso. Agradezco respuestas, un saludo!
Prueba haciendo un wipe caché desde el recovery, a ver si te mejora con eso.
Pantumaca
27/02/15, 23:56:30
Si, a los que les fallan, lo unico que funciona, es reinciar.
He visto que este fallo se da cuando se conectan/desconectan los cascos mientras se está reproduciendo música.
Si se pausa antes no ocurre este fallo.¿Alguien más puede hacer la prueba?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.