Ver la Versión Completa : 45000 PUNTAZOS en Antutu HONOR 6
Pues he probado esta app en mi Honor 6 (MODELO H60-L12) y me he dado cuenta que ha sacado esta puntuación bestial (44971 para ser exactos).
Esta por encima de unos telefonos cuyo precio es bastante mayor como un S5 o un LG G3 o del M8 y del OnePlus One.
Simplemente preguntar a que se debe esta puntuacion tan alta, pues aunque ya se que el Hardware es una pasada, la valoracion media que da Antutu para mi H60.L12 deberia ser de unos 38.000 puntos y lo supera con creces.
Decir que tengo el modo de pantalla 720p, lo que hace que suba el rendimiento (esto ultimo lo lei en el foro, pero no se muy bien a que se debe).
Saludos!
KinoDRD
17/02/15, 00:31:03
Lógicamente cuanta menor resolución de pantalla, menos le costará mover la pantalla y más potencia tiene el procesador para otros ''menesteres''.
Y efectivamente, en potencia bruta está sobre teléfonos muy premium. Mi puntuación máxima con el mismo H60-L12 es de 46.052 puntos en AnTuTu. Sin embargo no olvidemos que antutu no es más que una referencia y luego un móvil con menor resultado puede rendir mejor que uno con un resultado más alto.
El Honor 6 es un telefonazo a precio muy económico, le saca los colores a casi cualquier tope de gama actual y tiene ''extras'' muy importantes. Aún así por ejemplo la gráfica está por debajo de otras como la del Xiaomi Mi4.
No olvidemos que es un Octa-Core con 3Gb de RAM...
Un saludo
erpatry
17/02/15, 00:48:48
según tengo yo entendido nuestro procesador el HiSilicon Kirin 920 Hi3630 esta por encima del MediaTek y un pelin por debajo Qualcomm Snapdragon 805 si no es a si porfavor corregirme .
Charly_Alonso
17/02/15, 02:05:25
yo voy a decir que era reticente a los moviles chinos, pese a que huawei la conozco hace tiempo ya que ya se vendia en españa, pero despues de tener el LG-G3 que, si bien era un movilazo, a veces se me hacia demasiado grande, la camara era espectacular, y la pantalla 2K 5,5p tambien, pero me desesperaban 2 cosas, la primera que, pese al enfoque laser, que sin flash iba increible, con flash a veces tardaba demasiado en enfocar, y con el doble LED que llevaba dejaba ciego a todo el que hechaba fotos, y la segunda era la duracion de la bateria y los lagazos en los juegos, pontencial culpable la pantalla 2K, si era una maravilla para todo menos para jugar y para que te duraran los 3000maH, pero con fullHD ese movil habria sido la bomba... he de decir que el honor 6, me a dejado gratamente sorprendido, la pantalla saca unos colores increibles para ser IPS, y de calidad lo mismo y la duracion de la bateria me tiene maravillado, y la camara por increible que parezca tambien, muy rapida con y sin flash, y juegos que al LG le costaba moverlos, como el angry birds transformers, el honor los mueve sin problema ninguno, se adelantaron de mas los koreanos con el 2K
KinoDRD
17/02/15, 10:17:50
Charly es que el Honor6(la marca Huawei en general) poco tiene que ver con marcas chinas de poca monta...Huawei lleva años vendiéndo móviles y muchos otros dispositivos electrónicos en todo el mundo y está a la altura o casi de LG, Samsung, Sony... pasa lo mismo con Xiaomi y Meizu, son marcas grandes y con experiencia de mercado y teniéndo eso, da igual de donde seas.
La fama de los móviles chinos viene de las marcas de ''poca monta'' yo por ejemplo tuve un Jiayu que me dio mas problemas que ningún móvil en mi vida y me duró 4 meses. X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.