Ver la Versión Completa : cambiar version EMUI china a europea
Charly_Alonso
16/02/15, 23:49:37
tengo la gran duda de si se puede hacer, el cambiar la version china del sistema y poner la europea en un honor 6 chino, tecnicamente son el mismo no?? esque me toca la moral ver ciertas cosas en chino y no saber que son... :oh:
Juanro49
17/02/15, 00:18:53
Las roms del honor europeo funcionan en el chino? Si es asi lo mejor seria que un usuario del honor 6 europeo hiciese un backup de su rom con un recovery y a partir de ese backup hiciese un zip flasheable desde recovery para que la puedas instalar,pero si las roms del europeo no valen para el chino olvida lo que te he dicho jaja
Charly_Alonso
17/02/15, 01:51:54
Las roms del honor europeo funcionan en el chino? Si es asi lo mejor seria que un usuario del honor 6 europeo hiciese un backup de su rom con un recovery y a partir de ese backup hiciese un zip flasheable desde recovery para que la puedas instalar,pero si las roms del europeo no valen para el chino olvida lo que te he dicho jaja
eso es lo que estoy preguntando jaja, si valdrian, lo que no se seguro es si hay version dual sim europea en 16gb, estoyyy muy verde con el honor 6... por cierto, y por si a alguien le interesa, esta mañana me a saltado una actualizacion nueva de EMUI, el problema de las notificaciones tardonas, parece que de momento no ocurre, va bien
numero de compilacion: EMUI3.0_H60-L02_5.2.16 es la version que me a saltado esta mañana, durante todo el dia me han estado entrando whatsapp. email-Gmail, notificaciones de facebook, y de wallapop, que de esta ultima ni queriendo entraban, y ademas de eso, a mejorado algo el consumo de bateria, que llevo de los 3 modos que hay, el normal, porque el inteligente me lagaba algo el movil recien desbloqueado, asique por esa parte muy contento
Imagino que el problema es que no hay dualsim en el europeo y tambien las bandas del 4g, po lo que lo mismo lo instalas y funcionan mal lo mas importante del movil. A ver si alguien tiene alguna idea
de todas formas, yo también tengo el L02 sin rootear ni nada y lo unico que me sale en chino son algunas tildes en los nombres de los interpretes o canciones en las app de música. Lo demás lo tengo todo solucionado usando otras apps diferentes a las de por defecto y habiendo deshabilitado y desinstalado otras apps.
Que es lo que se te queda en chino a ti?
Juanro49
17/02/15, 09:54:52
Si teneis algun cocinero en el foro seguro que os puede portar la rom del europeo al chino, porque en el huawei G620s estan usando la emui 3 del honor 4play que es su version china ya que la han portado para el G620s y les funciona de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.