PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MAPS en su versión 9.2 no funciona con KK. EMUI 3.0

Arramion
16/02/15, 23:40:51
Muy buenas,

Como sabréis la versión 9.2 de MAPS no funciona con ninguna de las ROMS B70*. Sin embargo si instalas una versión anterior si funciona. Hoy he visto en la Play Store que ya está la versión 9.4 para actualizar. ¿alguien la ha probado? es que no quiero andar instalando para luego desinstalar y volver a la versión antigua.

Gracias.

ajcgr
17/02/15, 02:39:40
Hola Arramion,

A mi tampoco me funciona google maps 9.4, tengo instalada la version android B709 EMUI 3.0 Internacional, ya he probado limpiando la caché, delvicaché, reinstalando, borrando datos, y nada. No sé como te sucederá a tí, pero a mí me parpadea pantallas en blanco cuando abro la app y luego se cierra. Obviamente no volveré a una versión anterior de android por una app, sin embargo es extraño que google no haya solucionado ese problema, es capaz que solo sea con las versiones del Ascend P6 y no le presten importancia :-S.

P.D.: Tampoco me funciona cambiar el famoso bootSound.ogg, pregunté en otro post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765735&page=34 ), pero al parecer nadie tiene una respuesta :/

Arramion
17/02/15, 07:29:16
A mi tampoco me funciona google maps 9.4, tengo instalada la version android B709 EMUI 3.0 Internacional, ya he probado limpiando la caché, delvicaché, reinstalando, borrando datos, y nada. No sé como te sucederá a tí, pero a mí me parpadea pantallas en blanco cuando abro la app y luego se cierra. Obviamente no volveré a una versión anterior de android por una app, sin embargo es extraño que google no haya solucionado ese problema, es capaz que solo sea con las versiones del Ascend P6 y no le presten importancia :-S.

Hola,

Lo de la versión anterior, me refería a MAPS. Te las puedes descargar desde aqui... http://google-maps.uptodown.com/android/old

A mi, con la 9.1.2. me funciona.

SpitfireMk
19/02/15, 21:58:00
Yo me he cambiado a HERE (la aplicación de mapas de Nokia) y la verdad va muy fino. Incluso diría que es más preciso en el posicionamiento que Google Maps, aunque puede que sólo sea placebo.

Se echa de menos el Street View, eso sí.

cafeoleman
20/02/15, 12:58:45
Pues a mi el here no me funciona....se me ve el mapa en blanco. Tengo la ROM b511. Mi mujer tiene aun la que venía de serie con orange...Jelly Bean...y si le funciona...Que rom tenes tu?

Yo me he cambiado a HERE (la aplicación de mapas de Nokia) y la verdad va muy fino. Incluso diría que es más preciso en el posicionamiento que Google Maps, aunque puede que sólo sea placebo.

Se echa de menos el Street View, eso sí.

SpitfireMk
20/02/15, 13:15:54
pues a mi el here no me funciona....se me ve el mapa en blanco. Tengo la rom b511. Mi mujer tiene aun la que venía de serie con orange...jelly bean...y si le funciona...que rom tenes tu?

La B520

danielpsx
23/02/15, 22:38:17
waze!

man_85
25/02/15, 19:15:59
Yo tengo el here y va bien, el maps no me funciona la última tampoco, tengo la rom 707

didi_checa
27/02/15, 19:41:15
En la última actualizac me funcionaba sin problemas, pero de repente plof..... La pantalla se queda en blanco y se cierra.

Alejo997
07/03/15, 21:15:20
La nueva versión 9.6 tampoco funciona, llevamos así desde la 9.2. Actualmente tengo la Rom B708 Oficial China con la última versión de Maps funcional, la 9.1.2.