PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] U de aluminio superior doblada por caida

Rondo9
16/02/15, 23:25:47
Buenas noches! Hace unos dias se me cayo mi P6 en el suelo. El movil va perfecto el problema q ese dia no llevaba funda y resulta que el perfil de aluminio que lleva en la parte superior, en una esquina se me ha desenganchado un borde del aluminio.

Justo tiene un año y poco mas. Habia pensado en ponerle una gota de loctite porque me parece q es la unica forma de poner el aluminio a sitio.

Alguien se le ocurre alguna forma de arreglarlo mas adecuadamente?

Mañana subire fotos para que lo veais! Un saludo![emoji3] [emoji112]

dicien
17/02/15, 09:39:59
Sueldalo con tig ;-)

Rondo9
17/02/15, 14:15:25
No tengo ni idea de como se hace esto.. [emoji16] [emoji16]

Rondo9
17/02/15, 16:20:10
671809671810671811

eva18
17/02/15, 16:40:24
amigo es un daño grave (no afecta el funcionamiento del telefono, pero estructuralmente si), te recomiendo si por ahi puedas conseguir algun p6 brickiado barato cambiale todo el case, ya que el daño es bastante

Rondo9
17/02/15, 19:01:46
eva18 mirare precios de P6 muertos porque es lo que comentamos, el movil a pesar de la caida me va bien pero se aprecia demasiado la castana..

Aun asi se te ocurre alguna forma de como repararlo de manera casera? Gracias!

eva18
18/02/15, 01:48:02
@eva18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=922439) mirare precios de P6 muertos porque es lo que comentamos, el movil a pesar de la caida me va bien pero se aprecia demasiado la castana..

Aun asi se te ocurre alguna forma de como repararlo de manera casera? Gracias!

tal vez tratando de volver a poner el aluminio en su lougar (con un martillo pequeño y con un pañito para no maltratar el aluminio) y para que no se te meta agua se me ocurre tal vez silicon (el que se utiliza en las peceras que es transparente)

t0m4s_g1l
18/02/15, 21:35:43
A mi me paso lo mismo y simplmente utilice pega loca.... osea pues, loctite. esa es una marca pero existen varias pegas de este tipo de otras marcas... sin importar cual sea ya que casi todas se comportan igual...

lo que hice fue:
hechar una o dos gotas en un papel cualquiera y con una aguja iba cogiendo pequeños segmentos de pega y los iba metiendo por debajo del aluminio. le heche lo que considere suficiente. tienes que actuar rapido ya que sabes que esta pega se seca rapidamente.
luego presione fuertemente el aluminio hacia adentro por unos 30 segundos hasta que quedara bien.

El resultado fue perfecto no se notaba en lo absoluto que la esquina habia sido despegada.
no te recomiendo que heches directo ya que si la gota no cae donde debe caer el telefono te quedara completamente manchado...(ya sabes como son estas pegas)

O puedes hacer lo que dice el compañero eva18 comprar otro p6 completo dañado para sacar la carcasa. cosa que lo considero completamente inecesario y perdida de dinero.

pero bueno cada quien tiene su manera de reparar las cosas. en mi p6 ni se nota que le levanto tambien esa esquina una vez...

un saludo

Rondo9
19/02/15, 21:18:24
t0m4s_g1l eso es lo que pienso y comente en el primer mensaje que pegarlo puede ser una solucion aunque mi principal temor es que luego lo quiera desmontar o hacer algo y no pueda pq este pegado.

Usare tu metodo para reparar el movil. Igualmente eva18 he mirado por internet y no encuentro moviles brickeados. Sabes de alguna web y que precios tienen aprox?

Gracias a todos gente, espero que nos dure mucho tiempo nuestro p6.. [emoji6]

eva18
23/02/15, 16:32:41
@Rondo9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1183969)ni idea la verdad se que en este foro hay varios que lo tendran brickeado podras preguntar aca, y el precio no creo que un telefono valga mucho si esta brickeado ya que basicamente es solo carcasa

ortegajavier
24/02/15, 13:36:44
Me paso lo mismo y el loctite al tiempo se despega y queda peor, ponle una funda y dejalo asi, ademas al ponerle loctite la placa trasera se despego un poco y el aluminio se despego por arriba tambien

t0m4s_g1l
04/03/15, 15:32:19
Me paso lo mismo y el loctite al tiempo se despega y queda peor, ponle una funda y dejalo asi, ademas al ponerle loctite la placa trasera se despego un poco y el aluminio se despego por arriba tambien

En mi caso no me pasó tu problema. Yo lo pegué y aún sigue pegado hasta hoy en día. El inconveniente fue hace aproximadamente 1 año. Como digo no es de hacerle fuerza para levantarlo mas y pegarlo, porque de esta manera logras que la lamina arriba tambien se despegue y de esta manera terminas afectando mas el telefono! Mucho cuidado. Es solo introducir un poco de loctite con alguna aguja pequeña o un palito pequeño y introducirlo y de esta manera solo presionar hacia adentro nuevamente.
@Rondo9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1183969) No he llegado a desmontar el telefono por completo y no se si el tenerlo pegado afectará. Pero por lo que he visto no afecta en el desarme. ya que precisamente esta piesa va pegada y se despega al caerse.

alt10
04/03/15, 17:04:15
Hola, hace un par de dias quite toda esa tira de aluminio de mi movil porque tenia las dos esquinas levantadas, solo hay que tener cuidado de que no se caiga un pequeño trozo de cobre que esta junto al conector usb.
Quite toda la tira de aluminio y luego la limpie porque llevaba algo como una cinta doble cara de tela pegando la tira de aluminio al movil.
Luego enderecé las esquinas y puse la tira en su sitio para probar como quedaba y ahi la deje encajo a la perfeccion y aun no le pongo pegamento ni nada y sigue tan firme como el primer dia.