PDA

Ver la Versión Completa : El MiFrame se deforma...

dabisbad
16/02/15, 23:16:03
Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca. :(:(:(

KindapearHD
05/03/15, 03:58:23
Pues hace un par d semanas me llego el MIframe q pille...plateado, me gusta bastante, se lo puse al movil con facilidad y habia q hacer cierta fuerza para cerrarlo con el enganche ese q tiene abajo.

El caso es q tras quitarselo un par d veces y alguna caida leve, esta deformado, es como si ya no acoplase perfecto, el cierre tiene algo de holgura y a veces se me abre solo nada mas coger el movil por lo q es algo molesto e incomodo.

Al ser d un material bastante maleable se puede deformar con facilidad...alguien sabe alguna forma de moldearlo para q acople bien?? La verdad q me gustaba como queda y da la impresion de proteger mas o menos bien el movil, me gustaria arreglarlo...si hubiese sabido lo facil q se deformaba no se lo hubiese quitado nunca. :(:(:(

Yo tengo un miiframe también desde hace unas 3-4 semanas. Hoy por primera vez, se me ha caido el movil con el bumper puesto(desde un metro o quizás menos. Estaba agachandome a un cajón de casa y se me ha caido del bolsillo). Resultado? Bumper a la mierda. A saber como se ha desformado, que el enganche no cierra (ya costaba antes que cerrase bien....y se me había abierto en un par de ocasiones..). asi que me he pillado una funda de 0,6mm por ebay, de esas TPU gel y listo. Vaya timo los bumpers estos. (y mira que estéticamente está muy chulo)

dabisbad
05/03/15, 12:12:45
A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.

rochacortes.arm
06/07/15, 19:40:35
A mi me viene uno de camino, sera el segundo y ultimo...si se me vuelve a joder ya paso.

Que bumper usaste? platica tu experiencia con el nuevo protector que tienes, usas protector para pantalla cual vidrio o mica?