Ver la Versión Completa : BQ E5 G 1Gb RAM... Legará Lollipop?
eslender
16/02/15, 22:45:24
Hola!
Pues resulta que le he regalado a mi chica este pedazo de móvil, y estoy gratamente sorprendido, ya que yo vengo de un Note 4 con las sensaciones de ese pedazo de bicho que ello conlleva, y veo que el BQ E5 4G no tiene demasiado (por no decir nada) que envidiarle en cuanto a fluidez y versatilidad.
Mi pregunta es: llegará Lollipop a la versión de 1GB de RAM?
Voy a intentar devolverlo (ya que hace menos de 15 días que lo pedí), pero de no poder hacerlo, llegará Lollipop al de 1GB de RAM?
Gracias!
Llegará a ambas versiones ya que la única diferencia es ese GB de RAM, por lo demás es EXACTAMENTE igual.
f4hmarco
16/02/15, 22:51:30
Si, aunque yo dudaría en las condiciones que llegará
artagerges
16/02/15, 22:53:41
Estas preguntas no tienen ningún sentido ni tienen mas chicha de donde sacar, ¿Cual es la razón para que no llegue Lollipop? no tiene ningún sentido lo que preguntas, es obvio que llegará Lollipop a toda la gama E de BQ, de hecho este con mas razón ya que monta Qualcomm para facilitar las actualizaciones y sobretodo el hecho de que salió el pasado 28 de Noviembre.
¿Si estas encantado por que lo vas a devolver? El de 2GB funciona exactamente igual, es mas marketing que otra cosa.
eslender
16/02/15, 23:02:17
Estas preguntas no tienen ningún sentido ni tienen mas chicha de donde sacar, ¿Cual es la razón para que no llegue Lollipop? no tiene ningún sentido lo que preguntas.
¿Si estas encantado por que lo vas a devolver? El de 2GB funciona exactamente igual, es mas marketing que otra cosa.
Gracias por la respuesta artagerges.
El caso es que yo también creo que no se ha de notar mucho esa diferencia, al menos por ahora.
El caso es que mi chica viene de un iPhone 5 y como ya la estaba dando problemás pues decidí regalarle el BQ.
Ya te digo, yo tengo un note 4 y creo que el BQ E5 4G en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario no tiene mucho que envidiarle.
Mi pregunta es si ese Gb de RAM en un futuro a la hora de correr Lollipop se puede notar. También decir que mi chica no es un usuario pro ni mucho menos, utiliza el móvil para Facebook, whatsapp, chrome, cundy crush y 4 chorradas más.
Db_killer
16/02/15, 23:19:42
Lollipop llegar llegará seguro cuando no se sabe, ahora espero que mejor tarde y bien que pronto y mal. Te aseguro que no seré de los primeros en actualizar. En cuanto a lo del GB más de ram supongo que influye aunque lo mejor es mirar algún vídeo comparativa de ambos terminales, para el uso que le dará tu chica no creo que se le quede corto pero eso lo debe de valorar ella.
Es un gran terminal relación calidad - precio, aunque que me digas que no tiene nada que envidiar a un Note 4 en uso no se yo, o le das un uso básico al note o no lo entiendo, yo vengo de un G2 y respecto al uso del terminal lo noto y mucho.
artagerges
16/02/15, 23:25:56
Gracias por la respuesta artagerges.
El caso es que yo también creo que no se ha de notar mucho esa diferencia, al menos por ahora.
El caso es que mi chica viene de un iPhone 5 y como ya la estaba dando problemás pues decidí regalarle el BQ.
Ya te digo, yo tengo un note 4 y creo que el BQ E5 4G en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario no tiene mucho que envidiarle.
Mi pregunta es si ese Gb de RAM en un futuro a la hora de correr Lollipop se puede notar. También decir que mi chica no es un usuario pro ni mucho menos, utiliza el móvil para Facebook, whatsapp, chrome, cundy crush y 4 chorradas más.
La respues es sí, tendra Lollipop y que si le va bien, dejaselo, ese GB extra a priori no se nota en absolutamente nada que sea beneficioso para un usuario medio y en un futuro tampoco y mas cuando la usuaria que lo posee es una usuaria de redes sociales o juegos de bajo rendimiento esporadico :) no merece la pena el sobrecoste.
Rikaaguilar
16/02/15, 23:49:47
Lollipop llegar llegará seguro cuando no se sabe, ahora espero que mejor tarde y bien que pronto y mal. Te aseguro que no seré de los primeros en actualizar. En cuanto a lo del GB más de ram supongo que influye aunque lo mejor es mirar algún vídeo comparativa de ambos terminales, para el uso que le dará tu chica no creo que se le quede corto pero eso lo debe de valorar ella.
Es un gran terminal relación calidad - precio, aunque que me digas que no tiene nada que envidiar a un Note 4 en uso no se yo, o le das un uso básico al note o no lo entiendo, yo vengo de un G2 y respecto al uso del terminal lo noto y mucho.
Yo vengo del g2 y este me está dando mejor experiencia de usuario
bertotru
16/02/15, 23:59:50
Hola, yo estoy en lollipop, y no os preocupéis x la ram cuando actualiceis, xq loli tiene mejor gestión de la ram q kk, y eso q en kk no es nada mala,
X otro lado en 2tlfns q sean exactamente iguales aunque no haya mucha diferencia, o si,siempre será mejor 2gb de ram q 1,, esta es mi opinión quede claro
Saludos
Resident_
17/02/15, 11:25:43
Si aun estás a tiempo yo lo devolvería, está claro que 2gb de ram siempre van a ser mejor que 1gb, lo mires como lo mires.
Rikaaguilar
17/02/15, 12:12:13
Si aun estás a tiempo yo lo devolvería, está claro que 2gb de ram siempre van a ser mejor que 1gb, lo mires como lo mires.
Tu no decias que este movil es una p*** m***? Por qué aconsejas entonces el de 2gb, entonces no es tan malo el bq no? Vete con tu motoG y no te quedes sin batería por el camino
bertotru
17/02/15, 13:43:28
Tu no decias que este movil es una p*** m***? Por qué aconsejas entonces el de 2gb, entonces no es tan malo el bq no? Vete con tu motoG y no te quedes sin batería por el camino
Hola, creo q el compañero ya no tiene el moto g , y también creo q su opinión es acertada, no esta recomendando el bq compandolo con otro movil distinto, lo esta haciendo del mismo, uno con 1gb, y el otro con 2,,y yo también cogería el de 2 q digan lo q digan es mejor. Y también me parece q aquí bq no lo hizo bien, debería haber sacado el de 2 gb de entrada, yo si tendría el de 1gb, me habría sentado como una patada,,,en los,,,,,,,,,
X otro lado, un compañero fue x el camino, como dices,,,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17454168
Saludos
Rikaaguilar
17/02/15, 13:48:30
Hola, creo q el compañero ya no tiene el moto g , y también creo q su opinión es acertada, no esta recomendando el bq compandolo con otro movil distinto, lo esta haciendo del mismo, uno con 1gb, y el otro con 2,,y yo también cogería el de 2 q digan lo q digan es mejor. Y también me parece q aquí bq no lo hizo bien, debería haber sacado el de 2 gb de entrada, yo si tendría el de 1gb, me habría sentado como una patada,,,en los,,,,,,,,,
X otro lado, un compañero fue x el camino, como dices,,,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17454168
Saludos
Yo en igualdad de precio evidentemente cogería el de 2gb. Pero no me parece de recibo que haya dicho abiertamente que el bq e5 4g en general es una basura de teléfono,sin ningún tipo de objetividad,faltando el respeto a todos sus propietarios y que ahora opine que le parece una buena opción el mismo teléfono en su versión de 2gb.
Un saludo
bertotru
17/02/15, 13:58:40
Yo en igualdad de precio evidentemente cogería el de 2gb. Pero no me parece de recibo que haya dicho abiertamente que el bq e5 4g en general es una basura de teléfono,sin ningún tipo de objetividad,faltando el respeto a todos sus propietarios y que ahora opine que le parece una buena opción el mismo teléfono en su versión de 2gb.
Un saludo
Esto pasa en todos los foros,mires el q mires, siempre hay alguna historia,,
Saludos
Resident_
18/02/15, 00:56:59
Estoy aconsejando el de 2gb de ram fente al de uno, aquí sólo se pregunta por esos dos modelos por lo que he dado mi opinión respecto a la elección de uno de esos dos modelos. No he cambiado de opinión en ningún momento. Y como ya te ha dicho otro compañero, ya no tengo el Moto G y tampoco el BQ.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.