Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones entre 200-300€ NFC y 4G / Android o lumia?
Buenas!!!!
Tengo un S3, y ya es horilla de jubilarle, me gustaría algo similar, que tuviera NFC y ya de paso 4G que no lo tenía...
Y si tiene batería extraible mejor.
He pensado en varios modelos, el que más me gusta es el S5 y el Lg G3... pero se me van del presupuesto... y no se si bajaran de precio proximamente :( :(
¿Qué me recomendais similar?
También he visto el Lumia 735, pero creo que tiene algo de menos prestaciones que el s3... y tampoco es eso, aunque va mejor según he leído....
Gracias adelantadas. Saludos.
dnfuentes
16/02/15, 22:47:18
Mira el oneplus one, xiaomi mi3-mi4...
Preferiria que no fuera Chino... :(
Que me recomendais? S4 o Lumia 735? O ninguno de los dos?
jose.riscos
17/02/15, 10:34:46
El g3 sale por poco mas de 300
Quizá el G2 te sirva, si el G3 se te va de presupuesto...el S4 yo lo descartaría por antiguo y por estar al mismo precio casi que el G2. Del Lumia ni idea, yo prefiero Android, windows phone se me hace un poco raro...
El LG3, es otro que he puesto en el punto de mira, que poco a poco vamos subiendo de precio jejeje
Creo que el G3 estaba a 350€ aprox, no?
Se me ocurre también ahora que lo pienso el honor 6...del G3 creo que se puede encontrar a precios muy cercanos a 300...mira en dvdandorra..me suena que ahí lo tenían bastante barato
El MWC es en un par de semanas, yo me esperaría porque el S5 bajará de precio, y todos los gama alta del año pasado.
Saludos
Javibega
17/02/15, 12:18:28
Se me ocurre también ahora que lo pienso el honor 6...del G3 creo que se puede encontrar a precios muy cercanos a 300...mira en dvdandorra..me suena que ahí lo tenían bastante barato
349€ está ahora en DVDAndorra... :(
jose.riscos
17/02/15, 12:26:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887061
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973564
El MWC es en un par de semanas, yo me esperaría porque el S5 bajará de precio, y todos los gama alta del año pasado.
Saludos
Muchas gracias a todos.
En caso de esperar, cuanto podría bajar por ejemplo el S5? Unos 50 eurillos?
El problema es que mi s3 ya directamente algunas veces ni tira... no se si podrá aguantar jajaja
juanlu90
17/02/15, 13:10:21
Por ese presupuesto, que no sea Chino y tenga lo que pides está el LG G2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo miraria el S5 y el lg G2 sino quieres gastar mucho, El S5 normalmente esta por encima de los 400 Eu, pero seguro que ira bajando para quitar existencias , y que se vea por debajo de los 400 eu como el S4
En Mytelecom Lg G3 por 309 €, la mejor opción para tu presupuesto y condiciones (no chino, NFC, LTE y batería extraíble).
Otras opciones que yo no consideraría: el S4 y el LG g3 S.
Pregunto, si me decido x el one plus one, como va el tema de la garantia?? Si viene defectuoso, o le pasa algo.. Como va el tema???
O si el cartero se equivoca o pierde el envio???
Esto es lo que me exa para atras....
Gracias!!
Voy a ver si aguanto y ya veremos.. Estoy entre ese o esperar a que baje el s5...
Yo esperaría, ya queda poco, y así tomas una decisión con todas las opciones sobre la mesa...respecto al OnePlus, por lo que he leido a veces es un poco quebradero de cabeza el SAT...yo la verdad que prefiero algo más sencillo de tramitar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.