PDA

Ver la Versión Completa : Problema HD2, esta siempre conectado a datos

ajlm1975
22/02/10, 16:49:23
Buenas tardes! Pes tengo un problemilla con mi HD2, y que no se si es así, ya que el ultimo Wm que tuve fue el S200 y ya ni me acuerdo! El caso es que siempre está conectada, bien por Gprs bien por 3g. No tengo la conexion "capada", ya que tengo tarifa de datos y no me supone un problema. El caso es que encima de la cobertura siempre me pone una G o 3G. No al lado, sino encima (al lado tambien), con el consiguiente consumo excesivo de batería.

He revisado no tener ningun programa abierto que tire de conexion (correo, navegador o algo así). El caso es que cuando los cierro todos, la conexion sigue ahí, con lo que ya os digo, la batreria apenas me llega a 6-7 horas de uso moderado. la cierro manualmente, y se cierra.

Pero al rato, cuando miro el correo o algo relacionado con la red de datos, se vuelve a conectar y ahí se queda, aunque cierre y salga del programa.

Anoche le instale la radio 2.05.08 creo que es (de las últimas que en los test ha sido la que mas ha durado) y sigue exactamente igual.

Lo tengo todo para actualizar manualmente (correo, exchange, tiempo, etc), pero aún así y mirando en al administrador de programas que todos esten cerrados, la dichosa conexion de datos sigue conectada.

Podeis ayudarme, please?? Vengo de un iphone donde se conecta cuando la necesita y se desconecta cuando ha terminado de usarla. Y en android, lo mismo, solo conecta cuando lo necesita, y no siempre esta conectado.

Si no logro solucionarlo, tendre que vender la bicha muy a mi pesar, ya que no puedo permitirma cargarla hasta 3 veces al dia...

La solucion de "capar" la conexion de datos no la veo factible, ya que no quiero "caparla", solo quiero que se conecte cuando lo necesite, nada mas. Ademas, resulta un engorro de los grandes cada vez que termino de hacer algo conectado, tener que obligarla a desconectar. Precisamente tengo tarifa de datos para eso, para no tener que preocuparme de si se conecta alguna vez para comprbar algo, pero cuando yo se lo diga, no cuando ella quiera.

Y despues de este tocho, alguien me puede ayudar???? Os lo agradeceré, ya que la he comprado con ilusion (era lo unico que me tentaba a dejar mi 3gs en un cajon) y creo que de no poder solucionarlo trendre que recuperarlo.

Por cierto, la ROm que llevo es la de BsB me parece que se llama, de esta misma pagina.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: he usado el buscador, pero me salen tantos resultados "relacionados" que ninguno me aporta lo que bsco.

Antonio

ajlm1975
22/02/10, 16:55:34
a lo mejor es que es así, y no hay mas vuelta de hoja. Pero entonces, como dice la gente del foro que le dura incluso dos dias con el Puch activado?? No lo entiendo. Solo me quedaria proar la otra ROM que circula por el foro, a ver que tal, pero me da a mi que la ROM tiene poco que ver...

Gracias de nuevo!:aplausos:

elranma
22/02/10, 17:00:07
Lo de que cierre la conexión automáticamente no es posible, si no usas un aplicativo específico que te permite determinar a que horas quieres que quede activa la conexión y al cabo de cuanto tiempo quieres que se cierre. Ahora mismo no recuerdo en que parte del foro lo ví, es una aplicación de pago y parece que funciona muy bien. Pero como te comento no viene por defecto en ninguna ROM. En la ROM que llevas tienes la posibilidad de anular la conectividad totalmente y activarla sólo en el momento que necesites conectar.

¿Estas seguro de tener manualmente todos las aplicaciones que necesitan de conexión de datos?

Saludos

ajlm1975
22/02/10, 17:11:59
Pues me quedo frito con la respuesta. Entonces me veo abocado a vender la bicha. He revisado todos y cada uno de los apartados buscando que es lo que se me puede conectar automaticamente, y te aseguro compañero que todo lo conectable está controlado. De verdad que no entiendo como a la peña le puede durar la batería tantísimo y a mí tan poquisimo... No puedo estar pendiente de cuando se conecta y de cuando no. Quiero que se conecte cuando yo quiera. Ya me ha pasado, de cogerla por la mañana y confiar en que me iba a guantar por lo menos el dia, y a las 4 de la tarde tenerla frita.

Con todo lo criticable que ha sido el iphone en tema de bateria, el mio aguanta una jornada completa de sobra, comprobando el mail unas 10-15 veces al dia, un par de horas de Mp3 (bueno spotify, que eso sí que tira de datos) y uso normal de telefono.

Si no hay otra solucion mas que estar pendiente de cerrarla a mano....

elranma
22/02/10, 17:17:11
Puedes usar BsB Tweaks para tener cortada la conexión. Entonces cuando necesites activarla, la activas y la desconectas a mano. También es cierto, que si la bicha es nueva, su batería tarda unos cuantos ciclos en estar a tope, y probablemente si este es tu caso, debería de ir aguantando un poco más a medida la vayas cargando. De todos modos, a mí con conexión manual al correo unos 5 veces al día, actualización del tiempo una vez al día y teléfono unos 10 minutos, me dura unos dos días. Te lo comento porque la batería es la que es y no dura 10 días... por desgracia.

Pero tiene muchas cosas buenas... Espérate unos días y prueba lo del BsB Tweaks antes de sacar una conclusión...

ajlm1975
22/02/10, 17:36:11
Gracias compañero por la respuesta. Creo que le dare una oportunidad, aunque no se nose. Por cierto, o se me ha ido a mi la olla o a ti. 10 dias??? no he dicho eso, je je.

De todas formas, viendo los otros sistemas operativos que existen, no se, me da que este no esta muy pulido aún. Cosas como esta hacen que el sistema pierda mucho, no crees??

Un saludo. Antonio.

jujomallo
22/02/10, 19:00:58
Yo tambien tengo tarifa plana,y el primer dia se me comio la bateria que daba gusto.Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 y miratelo,yo uso la v4.0 y va genial,el solo te desconecta los datos,y cuando lo necesitas el solo te los conecta otra vez.La verdad es que la bateria te lo agrdecera.

ajlm1975
22/02/10, 19:06:41
Le echare un vistazo, porque de verdad me parece la htc un pepino. Como he leido en otro foro, un ferrari con un deposito de un 600!!

josea3456
22/02/10, 19:27:51
Te recomiendo que instales esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94744 yo lo tengo puesto en mi HD2 de vofadone con tarifa plana, cuando necesita conexion, se conecta y cuando pasan 5 minutos sin necesitar conexion el programa desconecta los datos, esta okkkk

ajlm1975
22/02/10, 19:37:40
Gracias de nuevo. No si al final me la voy a quedar....jeje!!

trouxx
22/02/10, 20:45:09
Le echare un vistazo, porque de verdad me parece la htc un pepino. Como he leido en otro foro, un ferrari con un deposito de un 600!!

Es que no se puede pedir un ferrari en un minimo espacio y tener una megabateria. Si fuera un cm mas gorda por tener mas bateria habria protestas a manta de porque es tan gorda , que ya la podian haber hecho mas fina etc etc ... nunca llueve a gusto de todos

ajlm1975
22/02/10, 22:26:21
Esta noche cuando llegue a casa y tenga delante la Hd2 (le he tenido que dejar y coger el iPhone porque me quede sin bateria en la bicha, que raro, no? probare todo, a ver si consigo dejarla a mi gusto.:pensando: